|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues lo de mantener la pantalla encendida no es ninguna chorrada desde ayer con el error 02 y al hacerlo con la pantalla encendida funciono.
pero ahora tengo este error joder ahora en el ultimo paso error -1 Última edición por jorgeccs Día 09/07/13 a las 19:27:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorgeccs
Yo ya te digo que con la pantalla encendida todo el rato no me daba ningun error.... Reinicia tanto pc como telefono, e intentalo otra vez ![]() A.S.A.P. Te quiero felicitar por tus tutoriales, al pincpio me salia el fallo de marras pero despues ha ido como la seda... Gracias ![]() ![]() Aqui un nuevo usuario del HTC one Nos veremos x aqui ![]() salu2 PD: La actualizacion oficial para los libres no era 4.2.2? Última edición por Bastard Día 09/07/13 a las 20:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado a meter el cid pero ni con XP ni W8 me deja hacer el paso 2:
2º - Abrimos una consola de comandos en ese directorio: Manteniendo pulsada la tecla SHIFT hacemos click derecho sobre cualquier zona en blanco y seleccionamos la opción "Abrir ventana de comandos aqui". Imposible tecla SHIFT y click derecho.....no me sale ninguna opción de abrir ventana comandos..... He intentado configurar el pc con XP para poner esa opción con tutos de SAN GOOGLE y nada..... Mi gozo en un pozo.....ya probaré otro día.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Lunazap, Uhmm no tengo W8, asi que no se cómo se hará en ese sistema (aunque debería ser igual) En todo caso, y por facilitarte las cosas: Copia el directorio SDK a la raiz de tu disco duro "C", tal que quede asi: C:\SDK Ahora haz click en el icono de "Inicio" (el primero a la izquierda de la barra de tareas) y en el recuadro en blanco escribe cmd Te saldrá la consola de comandos arrancada desde en un directorio determinado, probablemente en C:\Users\tu_nombre> Teclea cd.. y pulsa enter Vuelve a teclear cd.. y pulsa enter, y asi hasta que estés posicionado en C:\> Ahora teclea cd SDK\platform-tools y pulsa enter, y deberias estar en el directorio C:\SDK\Platform-tools Ya tienes la ventana de comandos dónde la necesitabas tener... -------- Suerte Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A. S. A. P
Si tengo un rato mañana lo vuelvo intentar... Eres GRANDE... GRACIAS. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() jorgeccs. Pues te toca insistir, es un erro "normal", vamos que tu lo estás haciendo bien, a reintentar hasta que salga.... ---------- Bastard, Si, pero para el CID español, HTC__304 aun no ha salido (spain is different.. Si no te salen mas actualizaciones, cambia el CID a HTC__032 y te saltará una pequeña y luego la "gorda" (v4.2.2) --------- Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() jorgeccs. Pues te toca insistir, es un erro "normal", vamos que tu lo estás haciendo bien, a reintentar hasta que salga.... ---------- Bastard, Si, pero para el CID español, HTC__304 aun no ha salido (spain is different.. Si no te salen mas actualizaciones, cambia el CID a HTC__032 y te saltará una pequeña y luego la "gorda" (v4.2.2) --------- Suerte Salu2 ![]() ![]() Reinciciando...... Gracias A.S.A.P. Saludos PD: la gorda es 400 y pico megas? Última edición por Bastard Día 09/07/13 a las 20:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A.S.A.P.
tengo un problema, al actualizar a la ultima version he perdido custom recovery y root. La cuestion es que instalo el custom recovery, para despues flashear "root", pero cuando entro en recovery y selecciono chose zip from sdcar me salen solo 3 carpetas clocworkmod y 2 mas.....no me sale toda la raiz...he flasheao 2 veces el recovery y nada el mismo problema...he intentado meter el root.zip en alguna de las carpetas pero no me aprece nada, o por lo menos es me dice el recovery Por que pasa esto? y no me sale normal... gracias de antemano saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Bastard, Que se pierda el custom recovery y el root es normal.. eso es lo "bueno" de una Ruu, que machaca todo ... es la única manera de salir de un "atolladero" en caso de necesidad... -------- ¿Podrías poner una foto del recovery con lo que comentas de que solo ves las 3 carpetas? ¿Qué recovery has instalado? ¿Has probado a formatear la SD desde el recovery? Aprovecha ahora que la tienes vacia para dejar limpia la estructura de la SD... ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de formatear la sd card y ahora me dice que no hay nada, y si me intento meter en la external sdcard tampoco...
Voy a reinciciar haber si cambia algo...y te digo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias A.S.A.P. por la ayuda...
Si me meto en el recovery (normal no touch) --> install zip from sdcard-->chose zip from sdcard--> (me aprecen 3 capetas) -0 -legacy -obb y no la raiz normal...por que puede ser? no lo entiendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Bastard, Y dale, ¿Qué qué recovery exactamente has puesto, leñe? ![]() ------- Entra en la "0" ------------ En android 4.2.2 la SD está en Data\Media\0, y el recovery la ve como "0" -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que susto XD
El recovery es el CMW normal, sin touch... y me estaba volviendo looocooooo, podia poner en algun lao lo de /0 ![]() mil gracias A.S.A.P. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Bastard, Anda, quíta esa kaka de recovery 217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el paso 4 me aparece al colocar adb push revone /data/local/tmp/ (he hecho muchos intentos y depuracion usb esta activado conectado normal)
device not found Que puede ser? Tengo el SDK instalado, el HTC Sync y lo que pides ![]() ¿podrá ser el windows 8 de 64 bits que tengo? Estaba pensando hacer el proceso en win 7 de 32 bits instalando en otra partición. Que consejo me dan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Renzobe, Aunque se pueda hacer en W8, si tienes USB3 la cosa se complica mas.... Si tienes un puerto USB2 prueba a conectar el móvil en el.... ----------- El proceso ya es de por si "inestable", cómo para encima añadirle W8 + USB3 a la ecuación.... Te sugeriría que lo hicieses desde W7 (W7 64bits también vale) ----------- Suerte Salu2 |