|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pedestre! Noto la velocidad de WiFi un poco más fluida al igual que el celu. El equipo soporta tranquilamente la v2. No tengo palabras de agradecimiento!!! Genio!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.9 v0 gracias pedestre.
Pd: pasaron 30min que llevo la 4.9 y en vez de cargar la batería se está descargando. Con el cargador Última edición por camelcho Día 08/08/13 a las 08:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa wipe caché y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo estás cargando por USB? He bajado la intensidad de carga a la stock (450mA), aún así es extraño que te consuma tanto que no llegue a cargar y se descargue. Eso pasa a veces con el GPS puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestre Pedestre.
Ya que la 4.9 lleva cosas S4 para cuando un Apolo S4 ?¿?¿ Como siempre GRACIAS por tu trabajo PD. Actualizado a 4.9 en S2. todo OK
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedestre antes de nada gracias por tu trabajo!
Ahora mi duda..con el configurador del kernel no se me guardan los perfiles que les pongo por ejemplo sio y zzmove o como se escriba jeje siempre que reinicio se vuelve por defecto como viene de serie. Y le doy a guardar y borrado y tal y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedestre antes de nada gracias por tu trabajo!
Ahora mi duda..con el configurador del kernel no se me guardan los perfiles que les pongo por ejemplo sio y zzmove o como se escriba jeje siempre que reinicio se vuelve por defecto como viene de serie. Y le doy a guardar y borrado y tal y nada... ![]() Cuando reinicies debes esperar unos 30 segundos antes de comprobar si se han cambiado los valores, si no es posible que aún nos ehaya hecho el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
hace falta pasar los limpiadores? o la meto directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovechando la 4.9 le he metido por fin la v2 y todo perfecto, sigue asi maestro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hace falta, si no has grabado voltajes con el configurador. Si los has grabado, el limpiador te los borra, aunque también lo puedes hacer con el configurador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente con ninguna, aunque la que más se le parece es la última como es lógico. Con respecto a ella, he cambiado ligeramente el brillo automático y he quitado la carga rápida por USB e incorporado el nuevo interface apra poder cambiarlo con el configurador.
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado v4.9. Alguien ha probado ONE POWER GUARD
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente con ninguna, aunque la que más se le parece es la última como es lógico. Con respecto a ella, he cambiado ligeramente el brillo automático y he quitado la carga rápida por USB e incorporado el nuevo interface apra poder cambiarlo con el configurador.
Slds ![]() A mi me interesaria que me cargase mas rapido en el coche, con que version cargaria antes?
|
|
||||
|
||||
|
|