|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo, el root se pierde, ¿no?, todo lo demás que haya en el teléfono, como fotos, contactos, etc..., no se pierden, ¿verdad?. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se pierde el root, pero vuelves a abrir el cwm recovery y apretas lo de hacer root y "voala', otra vez hecho. El tema de fotos, contactos, etc lo mantendras todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hoy me ha pasado algo muy raro.. Recibo un mensaje de voz por WhatsApp y al darle al play.. Se pone el altavoz.. Se corta, y de repente de pone el altavoz delantero.. Muy raro.. Lo primero k hago es poner música.. Y se escucha por delante, por detrás no.. Lo he solucionado reiniciando.. A alguno le ha pasado alguna vez?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
claro... el problema es que parecio que se peto el movil vamos... no por el whatsapp, sino por tema del telefono me refiero... se ve que fue todo de una...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente noto que mi movil se come la bateria demasiado rapido....llego a un dia como maximo...Alguna sugerencia? Solo uso el Whatsapp y twitter... y bueno miro cosas por google chrome, pero poco mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto nueva actualización de la fun touch..
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento veo.. Que con la pantalla pequeña.. No sale fondo del móvil sino en oscuro.. Y no se donde se cambia el tamaño.. También cuando bajas el menú de arriba.. No hay opciones rápidas de Wifi y tal... Vaya mierda.. Ayuda?
Edito.. Lo de la pantalla esta en one handed.. Otra cosa, si alguien encuentra donde se pone y se quita la autorotacion... Que lo diga, por favor porque ya he mirado por todo y no la encuentro... Reedito: encontrado.. Por churrilla pero encontrado.. Si desde bajo de la pantalla subes hacia arriba no pasa nada... Pero si te colocas en el botón home o atrás o abrir pestaña y subes hacia arriba, si que lo piya, Aunk esté en la parte blanca, vamos ningún boton, pero desde muy abajo... Última edición por jesuschorro16 Día 25/02/14 a las 21:34:10 Razón: Si |
|
|
|
Ya era hora. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una actualizacion donde me siguen llegando las notificaciones. Atlantis, a ver si con esta te siguen funcionando los leds de las teclas.
Algo q no me gusta es q haya desaparecido el icono de la badura para cerrar todas las aplicaciones abiertas. Y por cierto, en anteriores actualizaciones la miniscreen se ponia de la misma manera que ahora? Yo es q antes la ponia manteniendo el boton atras, ahora de esa manera ya no se puede. |
|
|
|
|
Cita:
El tema de la mini screen, tb han cambiado el método de activación Ajustes/one handed/activar gesture control Su funcionamiento es sencillo, con la función activada, deslizamos el dedo de izquierda a derecha en la parte superior de la pantalla, y voilá, mini screen activada, Saludos Última edición por Lo_ko80 Día 27/02/14 a las 11:37:46 Razón: Incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta q sea en la parte superior para la miniscreen, se puede hacer en cualquier parte de la pantalla. Y gracias por lo del speedup
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, el menu superior esta ahora bajo, y lo de la pantalla pequeña ahora es la misma que la del note 3, con desde la izquierda ir al centro y volver, desde cualquier sitio y teniendo esa opcion activada, se puede...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si vosotros lo habréis notado, pero el cambio en la duración de la batería es Flipante desde la última actualización , ahora me podría tirar tres días con móvil, ayer solo me uso un 20% en todo el día usando WhatsApp, Facebook, Twitter... Y cosas así...
Última edición por jesuschorro16 Día 04/03/14 a las 17:20:06 Razón: X |
|
|
||||
|
||||
|
oye gente en casi todos los moviles hay una opcion en ajustes que es accesibilidad, que por ejemplo te deja ampliar aplicaciones y tal y cosas asi, alguien sabe que opcion es esa? ampliar una imagen no, ampliar por ejemplo el play store, una apk, un juego... etc
|
|
|
|
Hoy ha saltado nueva actualización funtouch, para los xplay
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||