HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 10:19:42
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
Aquí os dejo una captura y la mar de contento como dije en anteriores post.

En la imagen que veis me quedaba un 5%.pero he seguido utilizando el móvil hasta llegar a casi las 4h de pantalla y con , OJO 20h con el Wifi Activado.

Y lo mejor , duración de la batería casi 2 días enteros día y noche : 44h aprox.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375690502921.jpg (72.3 KB, 199 visitas)

Viejo 05/08/13, 10:25:24
Array

[xs_avatar]
espetec espetec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: G-928F
Tu operador: Pepephone
Ahí va la mía, llego a las 5h de pantalla y he estado bastante tiempo jugando, la verdad que estoy contento. Llevo el kernel elemental.

Por cierto, en mis estadísticas siempre me aparece al 99% de uso "sistema android", la verdad que no se porque es, le pasa a alguien?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375691085859.jpg (59.0 KB, 200 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 10:52:49
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
Hoy mi primer día que salgo con el y me ha dejado tirado , para mi tarjeta roja,ni ciclos ni mierdas , la batería es basura , y me niego a meterme en líos de root y rom para que vaya bien , vuelvo al note y si alguien quiere un one negro libre con 1.semana de uso que me de un privado
Coincido al 100%, la batería funciona razonablemente bien, pero hay mucho software mal optimizado que se la bebe.
Yo he tenido hasta 5 horas de pantalla con 38 de autonomía global.
También te digo que donde trabajo hay muy mala cobertura y esos días llegó a casa con 2 horas de pantalla y 12 global

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Uno de los primeros días que tuve el S4 no me llegó ni al día entero de uso y no por eso es un móvil con mala autonomía, de hecho es muy buena. Lo que pasó es que por algún bug bien en el software del S4 o de google, se quedaron ese día los contactos sincronizándose de forma permanente con lo que se me consumió toda la batería en el día además de gastarme toda la conexión de datos móviles.

Por eso conviene observar un poco este tipo de problemas en Android antes de descartar un terminal ya que más puede ser software que el terminal. Por desgracia esto no está tan pulido como iOS pero bueno, luego tenemos otras ventajas.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 10:55:50
Array

[xs_avatar]
bycupere bycupere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Tuenti Movil
La durabilidad de la batería es buena, todo el que se queja tiene el teléfono mal optimizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 11:27:59
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bycupere Ver Mensaje
La durabilidad de la batería es buena, todo el que se queja tiene el teléfono mal optimizado.
Yo lo llevo de fabrica, sabes algún sitio donde me puedan iluminar con sabiduría ?

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Reset de fabrica y sistema android volvio a la normalidad, pero al rato otra vez lo tengo que no baja del 70%, uso wakelock detector y no hay nada fuera de lo normal, direis que soy un paranoico y que es normal pero hay muchos que no les pasa del 10%.....
Viejo 05/08/13, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Reset de fabrica y sistema android volvio a la normalidad, pero al rato otra vez lo tengo que no baja del 70%, uso wakelock detector y no hay nada fuera de lo normal, direis que soy un paranoico y que es normal pero hay muchos que no les pasa del 10%.....
Chocolot no te obsesiones con el sistema android porque lo que mas consume es la pantalla ya te lo digo yo que he pasado por el s4 nexus 4 galaxy nexus y bajo pure google tambien sale el sistema android a veces dispara,pero realmente no es el que mas consume.
Yo diria que el consumo de eso es normal
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui dejo capturas he probado a desinstalar swiftkey free ya que me pasa desde que trasteo con los teclados, yo en nexus 4 no pasa del 10%, y todos los demas procesos muy bajos por mucho wue lo use aqui dejo capturas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375733569529.jpg (65.3 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375733583483.jpg (56.3 KB, 143 visitas)
Viejo 05/08/13, 23:54:06
Array

[xs_avatar]
reptilverde reptilverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Hola a todos, tengo mucho tiempo siguiendo a htcmania, aunque soy nuevo como miembro. Soy el feliz poseedor de un HO, y vengo de un HOS.
Con respecto a la batería, luego de la última actualizacion, no había forma de que pasará de doce horas sin cargarlo dos veces al día, había hecho hard reset, habia deshabilitado Facebook, desactivado todas las app de Google, pero nada había servido.
Siempre el sistema usando un 70%, pero hoy me di cuenta que al entrar a sense (siempre he utilizado nova launcher) la pantalla del feed se quedaba actualizando permanentemente, esto porque nunca habia sincronizado nada.
Solucion: he mantenido sincronización manual, he sincronizado con el feed a facebook y álbum de fotos y como de milagro el consumo del sistema al 17%, tanto con sense como con nova.
Espero que sirva mi aporte.
Un saludo a todos y gracias a todos por sus aportes.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 01:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reptilverde Ver Mensaje
Hola a todos, tengo mucho tiempo siguiendo a htcmania, aunque soy nuevo como miembro. Soy el feliz poseedor de un HO, y vengo de un HOS.
Con respecto a la batería, luego de la última actualizacion, no había forma de que pasará de doce horas sin cargarlo dos veces al día, había hecho hard reset, habia deshabilitado Facebook, desactivado todas las app de Google, pero nada había servido.
Siempre el sistema usando un 70%, pero hoy me di cuenta que al entrar a sense (siempre he utilizado nova launcher) la pantalla del feed se quedaba actualizando permanentemente, esto porque nunca habia sincronizado nada.
Solucion: he mantenido sincronización manual, he sincronizado con el feed a facebook y álbum de fotos y como de milagro el consumo del sistema al 17%, tanto con sense como con nova.
Espero que sirva mi aporte.
Un saludo a todos y gracias a todos por sus aportes.
Con feed te refieres a blinkfeed? Porque a lo mejor por eso tengo el sistema por las nubes ya que tenia tanto guia de tv, galeria, y no se que mas lo acabo de quitar a ver si puede ser por eso.
Viejo 06/08/13, 02:56:46
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Este es mi consumo , no lo veo nada malo

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-06-02-50-00.jpg (70.2 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 08:15:16
Array

[xs_avatar]
reptilverde reptilverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Hola, como feed me refería a BlinkFeed, y luego de los cambios se me ha duplicado la duración de la batería. Claro, tengo la sincronización manual, y he probado casi el día entero en 4g y WiFi, y un poco de 3g, usando mucho internet.
Un saludo, y luego intercambiamos nuevas impresiones...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 09:35:39
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Pues yo cada vez estoy mas convencido de que hay unos One buenos y otros no tanto, diferencias importantes en las pantallas, diferencias en la cámara y diferencias muy grandes en la duración de la batería.

Voy por el tercer One y ahora por fin tengo un "pata negra". La pantalla es realmente brillante, incluso con el modo ahorro de energía se ve bastante bien al sol, en automático va de lujo y los botones por fin se encienden cuando deben. Y de lo mas importante, la batería dura mucho:

El uso que le doy es whatsapp, correo, también uso bastante blinkfeed, tengo activada la sincronización automática de contactos, calendarios, notas, noticias, tiempo, correo push y dos cuentas de correo. Sincronización automática de facebook, twitter, algo de instagram, Tapatalk...
Casi todo el día sobre 3G!! En el trabajo la Wi-Fi esta capada por lo que tengo que estar siempre con 3G, eso si con cobertura relativamente buena.

Bien, con el primer One que también tenía una pantalla muy brillante y tono azulado duraba la batería como mucho dos horas y media en 12h encendido con el mismo uso y condiciones. El segundo One con una pantalla mucho menos brillante especialmente en automático (y muy mal ensamblada, que fue el motivo por lo que lo cambié ) duraba unas 3h La pantalla en 12h de uso. Pero es que este One me dura dos días tranquilamente cuando no le doy mucha caña y si se la doy, me dura un dia entero y me sobra un 30% de batería o me dura dia y medio, la diferencia es importante y eso que la pantalla en automatico es muy brillante. En fin que sospecho que no solo hay varios fabricantes de pantallas y de cámaras sino también de las baterías.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Que mal que sea así este móvil, no sabes cual te va a tocar, y no todos son buenos.
Mi consumo promedio es este.

Whatsapp, web, tapatalk, youtube, Facebook, eso es principalmente lo que uso y a veces lo tengo en modo avión sólo con wifi porque no tengo cobertura donde estoy.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 12:04:45
Array

[xs_avatar]
Zell153 Zell153 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Me cuesta un poco creer que cada terminal tenga tanta diferencia de duracion de bateria... que chusta entonces no???

Voy a probar lo que dijo el compañero de tener algo puesto en blinkfeed siempre para no tener que estar actualizando!!

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 12:06:32
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Por cierto, yo lo tengo todo automático, y nada congelado.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 12:09:13
Array

[xs_avatar]
Zell153 Zell153 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Entonces no importa eso de cuentas y sincronizacion?? yo lo tengo todo quitado salvo los contactos de whatsapp y mis dos ceutnas de correo gmail
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 12:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo en las mismas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375783835930.jpg (66.9 KB, 82 visitas)
Viejo 06/08/13, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Yo sigo en las mismas...
¿Puedes meterle alguna rom a ver si te sigue haciendo lo mismo? por que entonces ya seria un descojono de todas formas si llegas a mínimo 2h 30m de pantalla y 1 dia creo que esta en la media que pueden hacer los smartpones la gente que hace de 4 a 5h de pantalla es porque tiene kernels modificados yo mismo si puedo le meteré el elementalX y le bajare la velocidad a la cpu.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedo tirar de kernel porque estando en 4.2.2 no se puede hacer, en duracion me dura pero me mosquea tener ese proceso tan sumamente alto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 05:59:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /