|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una captura y la mar de contento como dije en anteriores post.
En la imagen que veis me quedaba un 5%.pero he seguido utilizando el móvil hasta llegar a casi las 4h de pantalla y con , OJO 20h con el Wifi Activado. Y lo mejor , duración de la batería casi 2 días enteros día y noche : 44h aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mía, llego a las 5h de pantalla y he estado bastante tiempo jugando, la verdad que estoy contento. Llevo el kernel elemental.
Por cierto, en mis estadísticas siempre me aparece al 99% de uso "sistema android", la verdad que no se porque es, le pasa a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mi primer día que salgo con el y me ha dejado tirado , para mi tarjeta roja,ni ciclos ni mierdas , la batería es basura , y me niego a meterme en líos de root y rom para que vaya bien , vuelvo al note y si alguien quiere un one negro libre con 1.semana de uso que me de un privado
![]() ![]() Yo he tenido hasta 5 horas de pantalla con 38 de autonomía global. También te digo que donde trabajo hay muy mala cobertura y esos días llegó a casa con 2 horas de pantalla y 12 global Uno de los primeros días que tuve el S4 no me llegó ni al día entero de uso y no por eso es un móvil con mala autonomía, de hecho es muy buena. Lo que pasó es que por algún bug bien en el software del S4 o de google, se quedaron ese día los contactos sincronizándose de forma permanente con lo que se me consumió toda la batería en el día además de gastarme toda la conexión de datos móviles.
Por eso conviene observar un poco este tipo de problemas en Android antes de descartar un terminal ya que más puede ser software que el terminal. Por desgracia esto no está tan pulido como iOS pero bueno, luego tenemos otras ventajas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reset de fabrica y sistema android volvio a la normalidad, pero al rato otra vez lo tengo que no baja del 70%, uso wakelock detector y no hay nada fuera de lo normal, direis que soy un paranoico y que es normal pero hay muchos que no les pasa del 10%.....
|
||||
|
||||
|
Yo diria que el consumo de eso es normal |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo capturas he probado a desinstalar swiftkey free ya que me pasa desde que trasteo con los teclados, yo en nexus 4 no pasa del 10%, y todos los demas procesos muy bajos por mucho wue lo use aqui dejo capturas.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo mucho tiempo siguiendo a htcmania, aunque soy nuevo como miembro. Soy el feliz poseedor de un HO, y vengo de un HOS.
Con respecto a la batería, luego de la última actualizacion, no había forma de que pasará de doce horas sin cargarlo dos veces al día, había hecho hard reset, habia deshabilitado Facebook, desactivado todas las app de Google, pero nada había servido. Siempre el sistema usando un 70%, pero hoy me di cuenta que al entrar a sense (siempre he utilizado nova launcher) la pantalla del feed se quedaba actualizando permanentemente, esto porque nunca habia sincronizado nada. Solucion: he mantenido sincronización manual, he sincronizado con el feed a facebook y álbum de fotos y como de milagro el consumo del sistema al 17%, tanto con sense como con nova. Espero que sirva mi aporte. Un saludo a todos y gracias a todos por sus aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo mucho tiempo siguiendo a htcmania, aunque soy nuevo como miembro. Soy el feliz poseedor de un HO, y vengo de un HOS.
Con respecto a la batería, luego de la última actualizacion, no había forma de que pasará de doce horas sin cargarlo dos veces al día, había hecho hard reset, habia deshabilitado Facebook, desactivado todas las app de Google, pero nada había servido. Siempre el sistema usando un 70%, pero hoy me di cuenta que al entrar a sense (siempre he utilizado nova launcher) la pantalla del feed se quedaba actualizando permanentemente, esto porque nunca habia sincronizado nada. Solucion: he mantenido sincronización manual, he sincronizado con el feed a facebook y álbum de fotos y como de milagro el consumo del sistema al 17%, tanto con sense como con nova. Espero que sirva mi aporte. Un saludo a todos y gracias a todos por sus aportes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, como feed me refería a BlinkFeed, y luego de los cambios se me ha duplicado la duración de la batería. Claro, tengo la sincronización manual, y he probado casi el día entero en 4g y WiFi, y un poco de 3g, usando mucho internet.
Un saludo, y luego intercambiamos nuevas impresiones... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cada vez estoy mas convencido de que hay unos One buenos y otros no tanto, diferencias importantes en las pantallas, diferencias en la cámara y diferencias muy grandes en la duración de la batería.
Voy por el tercer One y ahora por fin tengo un "pata negra". La pantalla es realmente brillante, incluso con el modo ahorro de energía se ve bastante bien al sol, en automático va de lujo y los botones por fin se encienden cuando deben. Y de lo mas importante, la batería dura mucho: ![]() ![]() El uso que le doy es whatsapp, correo, también uso bastante blinkfeed, tengo activada la sincronización automática de contactos, calendarios, notas, noticias, tiempo, correo push y dos cuentas de correo. Sincronización automática de facebook, twitter, algo de instagram, Tapatalk... Casi todo el día sobre 3G!! En el trabajo la Wi-Fi esta capada por lo que tengo que estar siempre con 3G, eso si con cobertura relativamente buena. Bien, con el primer One que también tenía una pantalla muy brillante y tono azulado duraba la batería como mucho dos horas y media en 12h encendido con el mismo uso y condiciones. El segundo One con una pantalla mucho menos brillante especialmente en automático (y muy mal ensamblada, que fue el motivo por lo que lo cambié ) duraba unas 3h La pantalla en 12h de uso. Pero es que este One me dura dos días tranquilamente cuando no le doy mucha caña y si se la doy, me dura un dia entero y me sobra un 30% de batería o me dura dia y medio, la diferencia es importante y eso que la pantalla en automatico es muy brillante. En fin que sospecho que no solo hay varios fabricantes de pantallas y de cámaras sino también de las baterías. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal que sea así este móvil, no sabes cual te va a tocar, y no todos son buenos.
Mi consumo promedio es este. ![]() Whatsapp, web, tapatalk, youtube, Facebook, eso es principalmente lo que uso y a veces lo tengo en modo avión sólo con wifi porque no tengo cobertura donde estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta un poco creer que cada terminal tenga tanta diferencia de duracion de bateria... que chusta entonces no???
Voy a probar lo que dijo el compañero de tener algo puesto en blinkfeed siempre para no tener que estar actualizando!! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no importa eso de cuentas y sincronizacion?? yo lo tengo todo quitado salvo los contactos de whatsapp y mis dos ceutnas de correo gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes meterle alguna rom a ver si te sigue haciendo lo mismo? por que entonces ya seria un descojono
de todas formas si llegas a mínimo 2h 30m de pantalla y 1 dia creo que esta en la media que pueden hacer los smartpones la gente que hace de 4 a 5h de pantalla es porque tiene kernels modificados yo mismo si puedo le meteré el elementalX y le bajare la velocidad a la cpu.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo tirar de kernel porque estando en 4.2.2 no se puede hacer, en duracion me dura pero me mosquea tener ese proceso tan sumamente alto.