ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/14, 21:02:55
Array

[xs_avatar]
cml_1988 cml_1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Trae ya el scrip de partición instalado no?
Responder Con Cita

Viejo 01/04/14, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cml_1988 Ver Mensaje
Trae ya el scrip de partición instalado no?
Lo eliges en el instalador aroma.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 09:56:16
Array

[xs_avatar]
jose.mico jose.mico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: ONO
Antes de nada y con la emoción de haber terminado de leer todas las páginas se me olvidó agradecer a checha_5 el trabajo de esta rom asi como a aleeexxhh por seguir con su desarrollo, en un futuro.

ahora una cuestion a cerca de...
 Cita: Originalmente Escrito por HBeats Ver Mensaje
Guarda todo lo de la SD en tu ordenador, antes has un nandroid backup y este también guardalo, formatea la memoria dejando solo la partición fat32 y la ext3 o ext4, regresa todos tus archivos incluyendo los del backup, inicias el móvil en modo recovery y restauras de manera avanzada el backup de SD-EXT así no vuelves a instalar todo, aunque sería mejor empezar de cero y no liarte tanto.
Como dije soy absolutamente novato, he tenido que buscar el significado de nandroid backup, y resulta que había hecho una de mi anterior ROM, la original del móvil PERO al instalar esta elegí entre los posibles Kernels: FireKernel, Blackhawk el FireKernel con el resultado que no se pueden restaurar las copias, como me ocurrió y lei en este foro. Luego la manera de proceder será:
1.- hago una copia de seguridad con el Titanium opcion 3ª respaldo todas aplicaciones de usuario+ datos de sistema,
2.-copio la tarjeta al PC y la formateo y particiono en modo recovery,
3.-paso el zip de la Room y el backup del Titanium a tarjeta y reinstalo
En principio, ¿seria asi?

En cuanto al tema de la RADIO, alguien que la use podia aclarar
el tema de que se oye mucho ruido de fondo y activa el bluetooth.

Un saludo y prometo seguir preguntando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 10:15:45
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: TELCEL

el kernel Blackhawk es el que no permite hacer un backup, el firekernel sin problemas pero si te refieres a restaurar un backup de una rom stock entonces no se podrá, tengo entendido que cm cambia el tipo de sistema algo así, no recuerdo muy bien

y puede que funcione lo del titanium, pero no lo veo aconsejable, al menos lo que yo haría es restaurar SD-EXT se me hace más rápido

el format y particion de la tarjeta SD hazlo desde el PC con alguna herramienta, partition magic por ejemplo, para que asegures de que solo tendrás dos particiones, la ext y la fat32

aunque... son necesarios los datos de tus aplicaciones? mejor a iniciar de cero, no te tomará mucho tiempo, con un explorador root pasa los .apk a tu SD, si son bajadas del play store se quedan en Data/app

Última edición por HBeats Día 02/04/14 a las 10:18:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Vale acabo de encontrar un posible fallo.
Tengo la zoomCamera instalada como Cámara y QuickPic como Galería.

Cuando voy al whatsapp, elijo hacer una foto y cuando intenta adjuntarla falla (sale "error al compartir"). Tienes que volver a darle a adjuntar y buscarla en la Galería (es decir, la foto se hizo bien pero no la logró adjuntar).

Otro fallo. Haces varias fotos... borras unas cuantas... al rato te metes en el whatsapp, le das a adjuntar foto, te sale la galería y las miniaturas de las fotos borradas salen.
Si se intentan adjuntar no salen, ya que fueron borradas, pero como dije salen en la previsualización.

Incluso borrando la cache de miniaturas de QuickPic (y rehaciendolo) siguen saliendo las miniaturas de las fotos borradas.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
KikoAbans KikoAbans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013

A mí me pasan esos dos fallos también, pero como no son gravísimos, no estoy impaciente por la solución
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Cita: Originalmente Escrito por KikoAbans Ver Mensaje
A mí me pasan esos dos fallos también, pero como no son gravísimos, no estoy impaciente por la solución
Yo tampoco, lo notifico para que se tenga en cuenta en futuras actualizaciones si es posible.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 09:51:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Vale acabo de encontrar un posible fallo.
Tengo la zoomCamera instalada como Cámara y QuickPic como Galería.

Cuando voy al whatsapp, elijo hacer una foto y cuando intenta adjuntarla falla (sale "error al compartir"). Tienes que volver a darle a adjuntar y buscarla en la Galería (es decir, la foto se hizo bien pero no la logró adjuntar).
Una forma de hacerlo es al revés y me explico. Abres la cámara, en setting tienes que tener seleccionado "vista previa", ahora haces la foto que quieras compartir y al terminarla, te sale la foto y un sobre en la parte de arriba, lo seleccionas y ahí tienes varias opciones de envio, wasap, gmail, bluetooth,...yo lo hago así
Lo que no he logrado cambiar, si es que se puede, es lo de la escena, solo sale ación, alguien ha podido??

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 10:43:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HBeats Ver Mensaje
el kernel Blackhawk es el que no permite hacer un backup, el firekernel sin problemas pero si te refieres a restaurar un backup de una rom stock entonces no se podrá, tengo entendido que cm cambia el tipo de sistema algo así, no recuerdo muy bien

...
Hablaba de esto que fue lo que me paso
 Cita: Originalmente Escrito por inussss Ver Mensaje
He tenido un problemilla. Hice ayer un backup por seguridad y esta mañana otro ya que habia cambiado el teclado y algunas cosillas mas. La cuestión es que hoy al probar otra Rom y al querer hacer mas tarde el restore de esta, hace todo el proceso bien pero al rebootear se me queda donde las letras android.. :S ¿Alguien sabe a que es debido?
Y aquí la solución
 Cita: Originalmente Escrito por Mozartillo Ver Mensaje
A mi me pasó al principio con la versión firekernel e int2ext4+, pensé que era cosa mía (por eso no lo reporté), luego me cambié a la blackhawk e int2ext4+ y ya no me pasa, restauro sin problemas. Saludos.
Luego se puede instalar un kernel u otro indistintamente??, en realidad no tengo ni idea de lo que es el Kernel
Otra pregunta

¿Esta ROM tiene la opción de iluminar los 2 botones para avisarte de una llamada/mensaje perdidas/os, sin tener que desbloquear la pantalla? es que no lo encuentro y considero una función interesante, si se puede hacer claro.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 10:54:31
Array

[xs_avatar]
KikoAbans KikoAbans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por jose.mico Ver Mensaje
Hablaba de esto que fue lo que me paso

Y aquí la solución

Luego se puede instalar un kernel u otro indistintamente??, en realidad no tengo ni idea de lo que es el Kernel
Otra pregunta

¿Esta ROM tiene la opción de iluminar los 2 botones para avisarte de una llamada/mensaje perdidas/os, sin tener que desbloquear la pantalla? es que no lo encuentro y considero una función interesante, si se puede hacer claro.

Un saludo
El kernel recibe información de las appl, la descifra, la envía al hardware, del cual obtiene la respuesta, y la vuelve a enviar a la appl para que aparezca dicha respuesta. Está basado en Linux/GNU. Yo uso firekernel y no me daba ningún tipo de problemas.

en cuanto a que se enciendan los botones capacitivos como si fueran un LED, hay una appl llamada BLN Tools que lo hace, y el kernel firekernel lo soporta. Hay un tutorial en el foro de cómo utizarla, y va de escándalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/14, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
dragon666 dragon666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SONYERICSSON EXPERIA V
Problemas con el wifi y internet

Hola tengo puesta la aceone v2.2 en el movil de mi mujer y hasta ahora ha ido bien pero desde que se ha cambiado de operador a simyo y tiene internet en el movil (antes no tenia solo wifi de casa) le pasa que se le corta mucho mas el wiffi en casa , y tambien el de simio tambien he mirado y no encuentro nada mal espero que me ayudeis si tengo que actulizarla como o cambiarla a otra esta le va bien gracias por estar ahi y hechar una GRAN MANO cuando os necesitamos.:aplauso s:
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 13:59:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dragon666 Ver Mensaje
Hola tengo puesta la aceone v2.2 en el movil de mi mujer y hasta ahora ha ido bien pero desde que se ha cambiado de operador a simyo y tiene internet en el movil (antes no tenia solo wifi de casa) le pasa que se le corta mucho mas el wiffi en casa , y tambien el de simio tambien he mirado y no encuentro nada mal espero que me ayudeis si tengo que actulizarla como o cambiarla a otra esta le va bien gracias por estar ahi y hechar una GRAN MANO cuando os necesitamos.:aplauso s:
El wifi no tendria porque hacer cosas raras. Es seguro el wifi, o es la cobertura?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 15:31:17
Array

[xs_avatar]
dragon666 dragon666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SONYERICSSON EXPERIA V
es el wifi por que la casa es pequeña y todos los demas no se corta el wifi solo a ella.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

es el wifi por que la casa es pequeña y todos los demas no se corta el wifi solo a ella.
Borra la red, y vuelve a conectarte a ella.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes probar también tener marcado en lo de inactividad de wifi NUNCA
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 05:41:12
Array

[xs_avatar]
Juanjovictim Juanjovictim no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy ace s5830L, Moto g
Que tal! antes que nada agradecer a checha y a alex por el buen trabajo.
llevo usando roms cm7 en galaxy ace 5830L y esta me gusta por el script de particion, pero ultimamente la he desinstalado y vuelto a instalar porque despues de un dia u horas me cierra las apps y me aparece la pantalla de configuracion inicial a cada momento o se reinicia. ¿Alguien sabe si hay algo para resolverlo o cual es la razon de que pase?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 05:45:15
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por Juanjovictim Ver Mensaje
llevo usando roms cm7 en galaxy ace 5830L y esta me gusta por el script de particion, pero ultimamente la he desinstalado y vuelto a instalar porque despues de un dia u horas me cierra las apps y me aparece la pantalla de configuracion inicial a cada momento o se reinicia. ¿Alguien sabe si hay algo para resolverlo o cual es la razon de que pase?

Una mala instalación, cada que instalas una rom haces un flasheo con Odin? si no es así ese puede ser el problema, haz una instalación limpia y seguro no debe darte problemas
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 09:49:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Juanjovictim Ver Mensaje
Haces todos los wipes y formats al instalar la rom, incluido el format de la sd??? Haciendo eso no tendras ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
awesome95 awesome95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: ace gts5830L
Tu operador: Claro
como le aplico otro tema sin tener que instalar todo de nuevo

Viejo 14/04/14, 21:11:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por awesome95 Ver Mensaje
como le aplico otro tema sin tener que instalar todo de nuevo
Descargarlos del Google play, y los aplica con el theme chooser.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 20:06:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /