|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla a añadir que he encontrado en movilesdualsim, usuario toniki , es para subir el volumen del microfono, por si la gente no nos escucha bien, deberiamos de probarlo
************************************************** **** En el Modo ingeniero se puede por ejemplo subir el volumen del micrófono, que hay gente que parece que se queja de que no nos oyen bien... pues podéis probar a subir el volumen a ver si mejora y para eso hay que hacer lo siguiente: Entrar en Modo Ingeniero -> hardware testing (en el menú superior pasando las paginas lateralmente) -> audio -> normal mode. Donde pone Type comprobar que pone "Sip" y si no seleccionarlo y despues un poco más abajo donde pone Max. Vol. 0-160 (sale o por defecto) le subes el valor, puede llegar a 160 pero mejor probar valores intermedios y ver que tal.... una vez puesto el valor que quieras le das al set de al al lado y aceptas y luego pulsas la casita para aplicar los cambios. En mi caso lo he dejado en 140. **************************************** leyendo esto y en la misma pantalla de hardware testing - audio - normal mode veo un loudspeakermode que su valor maximo de volumen es 144 supongo que sera el volumen del altavoz normal, su valor maximo es 160, no creo que fuera conveniente subirlo al maximo porque podriamos fastidiar el altavoz del movil (lo digo por experiencias pasadas con otros terminales) pero para los que teneis poco volumen en la llamada como yo, podriamos probarlohay un monton de cosas que no sabia que se podrian cambiar en hardware testing, pensaba que era para probar cosas no para configurarlas, nunca lo mire ![]() ![]() jajajaj estoy pensando en comprarme uno para toquetear e investigar ya que el Nexus 4 lo tengo a la espera de la 4.3 y me da mas reparo ponerlo en modo ladrillo.... jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento:
23 junio comprado a Antelife 26 junio por la mañana me envían el tracking number. Por ahora van cumpliendo. Qué todo salga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
como puede ser que el compi jorose1987 ya tenga yo tracknumber y yo que he comprado el movil una semana antes de que el no tengo ninguna noticia de mi movil!!
cuando he contactado mediante el chat solo me dicen que repondran en 3-5 dias y asi llevo casi tres semanas!! |
|
|
||||
|
||||
Última edición por ivang79 Día 26/06/13 a las 17:37:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() jonzalvo for president
|
|
|
||||
|
||||
lo mismo no es pero fijo que si no creo que se refiera al headset bluetoothhabra que investigar |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede confirmar si banggood envia con el thl las fundas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que respecta al tema de la bateria.. Puedo exponer esto:
uploadfromtaptalk1372270382985.jpg 1dia 12horas 33 min.... Con 3h 40min de pantalla encendida.. Con el wifi activo y SIM de movistar y Vodafone.. De sobra para pasar un dia normal... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xorxelmen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algo no cuadra en esa captura, con 3 horas de pantalla no puedo consumir solo el 4% no?
|
|
|
||||
|
||||
|
por las capturas diria que tiene puesto el lux auto bright de todas maneras, si, la pantalla con respecto a todo lo demas en las estadisticas de pantalla le da muy poco valor % a mi me parece que consume mucho el telefono, me refiero a dispositivo inactivo, en anteriores moviles no me consumia tanto, siendo la pantalla la parte que siempre mas consumia o es un error de las estadisticas del telefono o realmente la pantalla consume muy poco, y las demas cosas mucho. compensado
|
|
|
||||
|
||||
|
3h 40
por las capturas diria que tiene puesto el lux auto bright de todas maneras, si, la pantalla con respecto a todo lo demas en las estadisticas de pantalla le da muy poco valor % a mi me parece que consume mucho el telefono, me refiero a dispositivo inactivo, en anteriores moviles no me consumia tanto, siendo la pantalla la parte que siempre mas consumia o es un error de las estadisticas del telefono o realmente la pantalla consume muy poco, y las demas cosas mucho. compensado ![]() ![]() por lo referente a lo del tema de lo del error de estadisticas.. eso me temia yo y mira que le di veces al actualizar.. pero aun asi sigue igual... lo del dispositivo inactivo yo lo relaciono a que la tarjeta secundaria no la he usado para nada... igual es por eso... pero sea lo que sea... a mi me da muy buen resultado la bateria... veremos cuando tire todo el dia de 3G Última edición por xorxelmen Día 26/06/13 a las 23:47:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de detectarle dos pixels muertos (blancos) al mio, no es que molesten mucho pero son en la parte superior y me he dado cuenta la bajar la barra, no se si alguien mas le ha salido alguno.
la verdad es que casi no se aprecian pero espero que no vaya a mas. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar? he anulado via chat con los de banggood porque despues de hoy exactamente tres semanas me dicen que tendran stock en 8 dias. me ha dicho la chica que me lo ingresa en mi cuenta de paypal. que debo hacer ahora para poder recuperar mi dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar? he anulado via chat con los de banggood porque despues de hoy exactamente tres semanas me dicen que tendran stock en 8 dias. me ha dicho la chica que me lo ingresa en mi cuenta de paypal. que debo hacer ahora para poder recuperar mi dinero?
![]() Esperar compi... Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que me aparezca en mi cuenta bancaria el ingreso. es la primera vez que compro por medio de paypal y no se como funciona la verdad. la chica de banggood me dijo que me lo ingresaban en mi cuenta paypal, pero no se si tengo que hacer algo para pasarlo de ahi a mi cuenta bancaria o va directamente? estoy perdida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no solo pasa en banggoood, yo estoy esperando que me devuelvan los de antelife el dinero de 2 moviles, y es una paradoja pues en antelife el primero que pedi me llego en 15 dias, los otros dos los pedi 3 dias despues de pedir el primero y no an llegado y me van a devolver el dinero,en cambio en banggood pedi uno el ultimo y llego sin novedades en 16 dias y con funda de regalo, que no lo especificaba. por lo que digo que esto es una loteria compres donde compres.
![]() |