![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, os falla a todo el boton de encendido (osea, esta durisiisiisimo ??) o es por partidas
Yo lo he solucionao con un carton y este video. Es bastante facil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo! Se me olvido ponerlo! Desde en jueves por la mñna, 21 días me a tardado, lo pedí el día 6.
Va genial. Solo le veo que tiene una mota de polvo dentro de la pantalla y cualkiera la kita..jaja Por lo demás bien de momento, iré informando! Pd: en cuanto pueda pruebo lo de los fps! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los de pandawill me han devuelto 6$ (4.99€), por lo de la pantalla y las baterías.
Según me han comentado, las baterias son exactamente de la misma capacidad solo que en la fabrica se equivocaron con las etiquetas. Y por la parte de la pantalla, que es ips solo por la dureza del cristal, no por la "visibilidad" de los angulos (y noseque de que al pulsar no aparecen manchas de ¿agua? ).Estos chinos también deben usar el traductor de google para responder Por el momento sigo muy contento con el móvil, funciona todo perfectamente menos el botón de power (problema mas que conocido) que se tiene que pulsar cada vez con mas fuerza. Por otra parte, el sensor de luz creo que no va muy bien porque en ningún momento cambia la intensidad del brillo de la pantalla en modo automático. Tengo un cargador de baterías para el s3 y sirve también para este móvil. Es como este. Así queda. Y un dato "curioso", el terminal no tiene led de notificaciones pero si lo pones a cargar apagado, se enciende el sensor de proximidad. salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a polo92k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado lo de los programas de fps pero no hay buenas noticias me da peor resultado que a vosotros, parece que si que tiene límite a 25 o 30.
PD: Polo92k, podías haber pedido 10 dolares ya lo dije en post anteriores yo los pedí con reclamación en paypal y no dieron explicaciones me los reembomsaron y punto. Saludos Última edición por snoop_wolf Día 29/06/13 a las 22:10:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo hay mal ahí.
Habéis probado con la rom de origen que venía de serie en pandawill... A ver si con esa chuta mejor ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El motivo es que el governor por defecto, solo activa el segundo procesador cuando el primero esta al 100% y por eso tiene tan poco rendimiento. En el enlace que he puesto dice cada governor lo que hace. Yo te recomiendo el "ondemand" el solo lo hace todo. Si quisieras mas rendimiento puedes probar el "perfomance" (las dos cpu al máximo de frecuencia todo el tiempo). Pero como están los fps capados, no se llega a notar mejora en el rendimiento. Lo de la reclamación de PayPal: Lo hice y me los negaron, me negué a los 6$ y volví a pedir los 10$ y me los negaron... no me pondré a reclamar porque realmente no me siento estafado. Es como un descuento Cita:
Por cierto esta tarde he hecho la mejora de los botones home y power. Y he realizado el mod para poder usar cualquier auricular. Lo de los fps en los procesadores mkt6577 se comenta en xda (mas bien se pregunta) pero sin ninguna respuesta. El que lo pregunta le pasa lo mismo que a nosotros. salu2 Última edición por polo92k Día 29/06/13 a las 22:58:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportación polo92k
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos más de ese mod del jack del auricular.
Ha quedado bien ? Como se hace ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Usando un dremel, en este caso uno de los baratos ya que el bueno que tengo si te pasas en potencia, te quedas con media carcasa
Este dremel, no me llegó a costar ni 15€ hará un par de años. Con paciencia y poco a poco para hacer al agujero mas grande pero sin pasarse mucho. Foto de las herramientas He ido alternando entre las dos puntas. Foto de como ha quedado (se me ha ido la mano cuando estaba acabando... y he dejado una pequeña rozadura). El agujero podría haber sido un poco mas pequeño, pero de esta forma no tengo que forzar para que entren los cascos. Cascos conectados 1 Cascos conectados 2 Todo esto lo he hecho aprovechando que ya tenia el móvil desmontado. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo un problema a la hora de crear una zona wifi para poder compartir la conexión de internet 3G con otros dispositivos. Se crea la zona wifi, los otros dispositivos se conectan a la wifi que crea el móvil, están en el mismo segmento de red, pero no pueden conectarse a internet. No se si es problema de DNS o si por el contrario el móvil no permite el acceso a internet de esos dispositivos. El móvil (Hero V6888) tiene la ROM de Coincity, la B3, y no se si será problema de la ROM o del móvil. El caso es que no conecta a internet a través de 3G. He probado a meterle algunos programas que ayudan a crear la zona wifi (Tethering), pero tampoco van, me dan error. ¿A alguien más le ocurre esto? El lunes cuando me llegue el otro aparato lo probaré con la ROM que trae, la de Shoyoue, que es la stock. Así descarto la ROM de COincity, pues punto seguido le meteré la B3 y volveré a probar. Saludos. P.D.: Por cierto, si me trato de conectar desde un ordenador con Windows XP me da un error al elegir la wifi de certificado no válido ¿?¿?¿ Última edición por verkaufer Día 30/06/13 a las 00:15:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
polo92k
A quedado genial. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no. Tengo que probar eso, a ver si es el tipo de cifrado, aunque por supuesto siempre prefiero el WPA al WEP. Ya comentaré algo cuando lo pruebe. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos...
Me han añadido otro PEK y en correos.es sigue estando "admitido 18" ![]() ![]() Le estoy cogiendo asco al teléfono sin tenerlo. Ainssss..... Soy el Rei de PEK ya van 4. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranqui no le cojas asco todavia,el otro dia hable con una amiga china de por alli que esta de vaciones y le dije que preguntara por que ultimamente como tardan tanto los envios y fue a. preguntar a lo de los envios,me comento que estan muy saturados en esta epoca de año de media suelen tardar con eso de que estan saturados 25-35 dias,yo espero uno desde hace un mes casi asi que fijate,espero a verte ayudado,un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»