|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probaría desactivando como primer medida: Actualización de ubicación Historial de ubicaciones Subida de fotos automática Y si con eso no va: GNow y G+. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo mismo con estos hilos de baterias... aparece alguien con sus milagrosas 6,7 horas de pantalla y todos pensamos que esta mal nuestra bateria.
Por lo que he leido y por experiencia propia es que si usas el dispositivo con todas sus caracteristicas (navegar, whatsapp, sinc. autom.de correo y redes sociales, musica, llamadas y algunos minutos de juego) y dependiendo la calidad de señal que tengas, el promedio es de 3:30 a 4:30 hrs de pantalla (y si tienes mucha suerte unos minutos extra para una llamada de emergencia). El tener mas de 5 hrs de pantalla al dia... para mi (y con todo respeto) es ya no tener vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la version Google Edition puede poner su consumo?
Viendo los buenos consumos del nexus 5 con 300mah menos lo mismo el S4 mejora mucho tb la autonomia con kit kat. |
|
|
||||
|
||||
|
q HORRIBLE SEÑAL DEL MOVIL :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será normal pero me resulta curioso lo que come el jueguecito la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma ROM, primer ciclo (carga rapida hasta las 22:30 mas o menos), y mas o menos mismas estadisticas. 17 horas de duracion, y unas 4:40 de pantalla. Viniendo del SII, me ha sorprendido muy gratamente, mas aun para ser la primera carga, y trasteando mucho con el (salvo la noche, por causa evidente y de 9 a 13 que curraba), con el SII, habria hecho la mitad mas o menos de duracion y mucha menos pantalla.
No subo captura porque no se hacerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma ROM, primer ciclo (carga rapida hasta las 22:30 mas o menos), y mas o menos mismas estadisticas. 17 horas de duracion, y unas 4:40 de pantalla. Viniendo del SII, me ha sorprendido muy gratamente, mas aun para ser la primera carga, y trasteando mucho con el (salvo la noche, por causa evidente y de 9 a 13 que curraba), con el SII, habria hecho la mitad mas o menos de duracion y mucha menos pantalla.
No subo captura porque no se hacerla ![]() ![]() Las capturas se hacen pulsando el botón home + el botón de bloqueo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi ultimo consumo,todo el tiempo con wifi,rom 4.4.2,usando greniffy, brillo al 30% y bateria original,nada de extensiones. Un uso muy basico sin dar mucha caña porque ando estudiando pero aun asi lo veo una brutalidad
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que no e hecho uso de multimedia como puede ser musica,videos,pelis algún juego que es lo que suelo hacer normalmente. Solo e estado usando whatsapp,tapatalk,redes sociales y alguna llamada.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
![]() No te digo k mientas, pero algun fallo ha habido en el contador de las horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían de usar gsam battery monitor para obtener mejores mediciones.
Lo de la pantalla va a ser igual pero te separa el consumo por uso de radio, pantalla, WiFi, aplicaciones, etc. Y te dice que despierta el móvil. El medidor Android lo hace con promedios raros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de usar solo lo que android da no es muy fiable. Pero tampoco digo que no sea cierto, posiblemente puede ser que hay algo que podríamos entender mejor y tal vez aplicarlo. |
|
|