|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como no sois los programadores oficiales de éste móvil ( vamos, que no sea la rom oficial). Cuando pensaba que no se podía mejorar, ahí que la mejoráis. Seguid así.
PD : El cambio de sonido lo he agradecido bastante, me gusta más éste (que es el mismo que tenía en el s3 con cyanogen) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada más instalar la R7 metí el Franco 125, y ahora que tan buenas opiniones veo del stock de la rom, no sé de dónde lo puedo descargar jeje, porque el modificado no está en la kitchen no?
Si alguien me proporciona link de descarga se lo agradecería. Por cierto, cada versión de la rom va mejor, os salís! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada más instalar la R7 metí el Franco 125, y ahora que tan buenas opiniones veo del stock de la rom, no sé de dónde lo puedo descargar jeje, porque el modificado no está en la kitchen no?
Si alguien me proporciona link de descarga se lo agradecería. Por cierto, cada versión de la rom va mejor, os salís! ![]() Lo tienes en la kitchen, en el directorio de kernel´s |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roblopez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema al instalar la rom, creo que he dado por error a formatear algo que no debía y ahora no inicia. Puedo acceder al recorvery y al modo fastboot, como hago para instalar de nuevo la rom y el kernel, ya que la memoria se me ha borrado entera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el fix para el kernel, cuanto tiempo se supone que debe estar sin usar para comprobar las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla ,como hago para hacer copia de todos los mensajes (sms) cuando actualizo la rom con titanium se puede ???
para las aplicaciones no hay problema pero me gustaría saber como hacer para hacer copia para no perder los mensajes Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema al instalar la rom, creo que he dado por error a formatear algo que no debía y ahora no inicia. Puedo acceder al recorvery y al modo fastboot, como hago para instalar de nuevo la rom y el kernel, ya que la memoria se me ha borrado entera...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Menú » copia seguridad de datos a XML Última edición por Arkhanne Día 28/04/13 a las 12:33:33. |