|
||
|
||||
|
||||
hola con la version 3.42d no aparece el mod ocultar estado en linea, como hago para donar y que me aparezca este mod gracias
|
|
|
||||
|
||||
Os funciona las notificaciones emergentes?
|
|
||||
|
||||
Ami si pero acabo de montar de nuevo la 4.42D
Olle comento rafa que estah era para el drockbox? O a corregido algo? Por que en el log no pone nada
|
||||
|
||||
Hola, ya era usuario de whatsapp+ pero no me deja actulizar a esta nueva versión me da conflicto, he de desinstalar y volver a instalar¿?...con las otras actualizaciones nunca me ocurrió y otra cosa en que consiste exactamente el mod de ocultar estado, es igual que el iphone que no se sabe la ultima vez aque lo utilizaste? ..gracias.
|
|
||||
|
||||
1000 mensajes y 800 de lo mismo:confused:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No hay forma de quitar la aplicación donation plus sin desactivar la ocultación de estado? Pagué lo de la donación pero que se me quede ahí esa aplicación...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, ya era usuario de whatsapp+ pero no me deja actulizar a esta nueva versión me da conflicto, he de desinstalar y volver a instalar¿?...con las otras actualizaciones nunca me ocurrió y otra cosa en que consiste exactamente el mod de ocultar estado, es igual que el iphone que no se sabe la ultima vez aque lo utilizaste?
![]() En cuanto al MOD de ocultar el estado, es incluso mejor que en iPhone. ![]() Última edición por Alvaro_Spain Día 21/05/13 a las 22:07:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esta ultima actualización no me deja descargarla desde el propio whatsapp, es un fallo mio o hay que bajarse el apk y luego instalarla ????
|
|
||||
|
||||
Sí que aparece, en el menú de opciones, arriba aparece "Oculta Estado en línea", pulsa ahí y te saldrá la opción de donar.
Precisamente porque da conflicto (problemas con dropbox) ha salido esta actualización. Descárgala desde el navegador e instálala encima. Si no te deja desinstala antes la que tienes. En cuanto al MOD de ocultar el estado, es incluso mejor que en iPhone. ![]() Si no me equivoco, con el S3 se pueden ocultar aplicaciones, pulsando en el menú: "Ocultar aplicaciones". ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, tengo un problema con el Whatsapp+.
Cuando me mandan una foto o un vídeo la mayoría de las veces no me sale la imagen de la vista previa, lo tengo puesto de que no me descargue las fotos. Por qué puede ser? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
actualizado a la ultima version, ya me deja acceder a la descarga de temas
![]() |
|
||||
|
||||
Si no tienes la auto-descarga activada no hay vista previa.
|
|
||||
|
||||
Hola , he hecho la donación y esto va muy bien.
Pero me gustaría saber si podría conseguirse que cambiara el estado antes de que pusiera en linea. Por ejemplo me acuesto a dormir y no dejo activado el mod cuando despierte por la mañana cambiar mi estado para poder leer los whasap sin que la gente sepa que te has conectado. Seria la ostia aunque no se si se puede |
|
|
||||
|
||||
Tienes, como muchos otros, el fallo de las previsualizaciones blancas..... Hasta que rafalense cambie la base no tiene arreglo, luego ya.... |