![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La proxima vez sube la foto mas pequeña, asi el dia de mañana nos tenemos que operar todos de la vista jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
hola, va excelente pero tengo 2 problemas
1- cuando lo conecto via usb en modo de almacenamiento masivo y se activa solo asi no pulse activar y me aparecen en el pc, no se puede activar o desactivar, queda directo. 2- a veces la pantalla queda en negro y me toca reiniciar. gracias |
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede contestarme eso, sólo por curiosidad.
Acabo de cumplir el giga de descarga que tengo contratado. Tanto en la info del operador como con el whatchdog pone que tengo consumido más o menos 1gb 7mb. Pero las información que me da el propio sistema, casi alcanzó los 3gb. 2gb más de demasía. Podéis explicarme como puede ser eso? Con versiones anteriores, creo que no me pasaba .. ![]() Última edición por Niord Día 11/06/13 a las 16:48:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Halo en breves?... lo acaban de liberar los de paranoid...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiduser su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si me podéis dar alguna solución.
Cuando estoy conectador por wifi, todo funciona perfecto, pero cuando estoy conectado a la red móvil, el whatapp, por poner un ejemplo (pero pasa con todas o casi todas las aplicaciones), tarda muchísimo en enviar/recibir mensajes. En la barra superior, aparece la H como que estoy conectado a internet pero realmente no lo estoy. Alguna manera de solucionarlo? Gracias! |
|
Buenas!!
Que pasada de ROM!!!! Vengo de una Aliance con algún kernel que no sabria decir cual era.... He pasado con MIUI y por JellyBam y la verdad es que esta Slim con el Dorimax es una pasada... No pesa nada, viene superpelada, aun con el AIO y tooooodas las opciones de configuración y personalización que me gustan. La instale ayer y, por ahora, me parece una de las mejores ROMs que he probado, bravo!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por defecto no se me conectaba y lo hice así, supongo que para desactivarlo será otro tanto de lo mismo. Prueba ;) En lo otro no puedo ayudarte..... |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos!, soy un poco novato en este tema, y un amigo, me ha actualizado el movil de la ice cream sandwhich, a la slim bean, todo perfecto, hasta que torpe de mi, intento hacer una copia de seguridad de los contactos, y no estoy del todo seguro de hacerlo correctamente.
Quiero hacer una copia de seguridad de todos los contactos, los del telefono, la sim y demas Y si es posible, que todos los contactos que agregue se metan directamente en la sim!, muchas gracias y perdonar mi torpeza. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Sinceramente no es torpeza, si no falta de iniciativa. Has probado a hacerlo por tu cuenta o esperas a que te lo digamos? Esa no es la esencia de los que usamos Android. Punto 1. Intenta hacerlo tu, entra en Contactos, mira las opciones, busca soluciones. Punto 2. Si no consigues hacerlo, pregunta en el foro. Punto 3. No confundas los apartados de Slim Rom con los del terminal en sí. Algunos aspectos son especificos de la Rom, otros... como el tema que comentas es de cualquier terminal, Sistema operativo etc. Por otro lado comentarte, que en el siglo 21 hay que empezar a desligarse de las limitaciones antiguas... como por ejemplo mantener los numeros en la SIM. Dado que usas Android, por cojones tienes cuenta Gmail. Gmail (Google) almacena tus contactos en tu propia cuenta de Gmail (Puedes acceder a ellos y administrarlos a traves de Gmail, cambiando con su boton entre "Correo" y "Contactos"). Mi recomendación es que olvides la SIM ya, y empieces a administrar los contactos con tu cuenta de Gmail, principalmente por que siempre están sincronizados y nunca perderás un numero de teléfono si pierdes el terminal. Respecto a tu duda, no voy a darte solución por que me parece un atraso, principalmente por que llegará un punto en el que "llenes" la SIM y no puedas meter mas contactos. Usando tu cuenta de Gmail JAMÁS tendrás que hacer una copia de seguridad ;) Última edición por TheAyden Día 11/06/13 a las 16:00:39 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Es que probé unos cuantos y el teléfono se quedaba congelado |
|
||
Cita:
Cita:
PD: Tengo otra pregunta que quizas algunos me llevaran la contraria: ¿como puedo poner el "touchwiz launcher" a esta rom?, el telefono SGS2 que tengo lo voy a regalar a mi mama y pues ella no esta familiarizada con android y es muy util este launcher porque tiene letras grandotas en el escritorio donde estan los accesos directos del "Telefono, Contactos, Cajon de Aplicaciones, Mensajes, Navegador" que los menciona como tal pero que en esta rom no estan, solo los iconos y pues eso le causa a ella cierto problema xq no sabe donde estan las cosas (ella nunca tuvo un smarthphone en su vida, por eso os pido vuestra ayuda ![]() Bueno, gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||
Cita:
![]() ![]() Cita:
Gracias por vuestra ayuda ![]() PD: Intentare descargar de nuevo la rom, de repente se haya corrompido algo en la descarga aunque dudo porque sino no iniciara el slim en el telefono, pero con estos problemas raros nada puedo perder ^^ |
|
|
Cita:
|
|
Perdonar mi ignorancia. Q es eso d halo? Y q ventajas tendria en esta rom?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|