Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 11/06/13, 00:15:23
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: OneUI 6.1
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ElGranMonilloo Ver Mensaje
Hoy usando el movil bastante tengo un 30% con 2h 15 Minutos de pantalla y 13h y 32 Minutos de bateria.

No me puedo quejar
La proxima vez sube la foto mas pequeña, asi el dia de mañana nos tenemos que operar todos de la vista jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 08:35:28
lxaphan lxaphan no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar
hola, va excelente pero tengo 2 problemas

1- cuando lo conecto via usb en modo de almacenamiento masivo y se activa solo asi no pulse activar y me aparecen en el pc, no se puede activar o desactivar, queda directo.

2- a veces la pantalla queda en negro y me toca reiniciar.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 09:54:33
Niord Niord no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S4
Versión de ROM: 5.0.1 B.Ed.
Versión de Radio: -
Tu operador: ONO
A ver si alguien puede contestarme eso, sólo por curiosidad.

Acabo de cumplir el giga de descarga que tengo contratado. Tanto en la info del operador como con el whatchdog pone que tengo consumido más o menos 1gb 7mb.
Pero las información que me da el propio sistema, casi alcanzó los 3gb. 2gb más de demasía.

Podéis explicarme como puede ser eso? Con versiones anteriores, creo que no me pasaba ..

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370936805447.jpg (52.3 KB, 155 visitas)

Última edición por Niord Día 11/06/13 a las 16:48:41
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 10:05:03
tiduser tiduser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Mencionado: 1 comentarios
Halo en breves?... lo acaban de liberar los de paranoid...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiduser su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/13, 10:43:32
Molerin Molerin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
A ver si me podéis dar alguna solución.

Cuando estoy conectador por wifi, todo funciona perfecto, pero cuando estoy conectado a la red móvil, el whatapp, por poner un ejemplo (pero pasa con todas o casi todas las aplicaciones), tarda muchísimo en enviar/recibir mensajes. En la barra superior, aparece la H como que estoy conectado a internet pero realmente no lo estoy. Alguna manera de solucionarlo?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 13:57:24
Tartamobil Tartamobil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Versión de ROM: VIbeUi 2.0 root Multi
Tu operador: R Móvil
Buenas!!

Que pasada de ROM!!!!

Vengo de una Aliance con algún kernel que no sabria decir cual era.... He pasado con MIUI y por JellyBam y la verdad es que esta Slim con el Dorimax es una pasada... No pesa nada, viene superpelada, aun con el AIO y tooooodas las opciones de configuración y personalización que me gustan.

La instale ayer y, por ahora, me parece una de las mejores ROMs que he probado, bravo!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 14:05:36
Tartamobil Tartamobil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo P780
Versión de ROM: VIbeUi 2.0 root Multi
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por lxaphan Ver Mensaje
1- cuando lo conecto via usb en modo de almacenamiento masivo y se activa solo asi no pulse activar y me aparecen en el pc, no se puede activar o desactivar, queda directo.
Yo tuve que activarlo en Ajustes--> Almacenamiento--> Boton de menú.

Por defecto no se me conectaba y lo hice así, supongo que para desactivarlo será otro tanto de lo mismo.

Prueba ;)

En lo otro no puedo ayudarte.....
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 14:45:58
Kirpo Kirpo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Muy buenas a todos!, soy un poco novato en este tema, y un amigo, me ha actualizado el movil de la ice cream sandwhich, a la slim bean, todo perfecto, hasta que torpe de mi, intento hacer una copia de seguridad de los contactos, y no estoy del todo seguro de hacerlo correctamente.

Quiero hacer una copia de seguridad de todos los contactos, los del telefono, la sim y demas

Y si es posible, que todos los contactos que agregue se metan directamente en la sim!, muchas gracias y perdonar mi torpeza.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 14:47:04
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Versión de ROM: Brugal con poco hielo
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Niord Ver Mensaje
A ver si alguien puede contestarme eso, sólo por curiosidad.

Acabo de cumplir el giga de descarga que tengo contratado. Tanto en la info del operador como con el whatchdog pone que tengo consumido más o menos 1gb 7mb.
Pero las información que me da el propio sistema, casi alcanzó los 3gb. 2gb más de demasía.

Podéis explicarme como puede ser eso? Con versiones anteriores, creo que no me pasaba ..
Si que funciona mal el del sistema, el porque ni idea pero yo también tengo una diferencia de 300 megas comparado con el consumo real. A desactivarlo y una cosa menos a tragar batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 15:58:37
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: OneUI 6.1
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por Kirpo Ver Mensaje
Muy buenas a todos!, soy un poco novato en este tema, y un amigo, me ha actualizado el movil de la ice cream sandwhich, a la slim bean, todo perfecto, hasta que torpe de mi, intento hacer una copia de seguridad de los contactos, y no estoy del todo seguro de hacerlo correctamente.

Quiero hacer una copia de seguridad de todos los contactos, los del telefono, la sim y demas

Y si es posible, que todos los contactos que agregue se metan directamente en la sim!, muchas gracias y perdonar mi torpeza.
Bueno tu pregunta no es nada relacionado con la Slim Rom, mas bien con cualquier movil en general.

Sinceramente no es torpeza, si no falta de iniciativa. Has probado a hacerlo por tu cuenta o esperas a que te lo digamos? Esa no es la esencia de los que usamos Android.

Punto 1. Intenta hacerlo tu, entra en Contactos, mira las opciones, busca soluciones.
Punto 2. Si no consigues hacerlo, pregunta en el foro.
Punto 3. No confundas los apartados de Slim Rom con los del terminal en sí. Algunos aspectos son especificos de la Rom, otros... como el tema que comentas es de cualquier terminal, Sistema operativo etc.

Por otro lado comentarte, que en el siglo 21 hay que empezar a desligarse de las limitaciones antiguas... como por ejemplo mantener los numeros en la SIM.

Dado que usas Android, por cojones tienes cuenta Gmail. Gmail (Google) almacena tus contactos en tu propia cuenta de Gmail (Puedes acceder a ellos y administrarlos a traves de Gmail, cambiando con su boton entre "Correo" y "Contactos").

Mi recomendación es que olvides la SIM ya, y empieces a administrar los contactos con tu cuenta de Gmail, principalmente por que siempre están sincronizados y nunca perderás un numero de teléfono si pierdes el terminal.

Respecto a tu duda, no voy a darte solución por que me parece un atraso, principalmente por que llegará un punto en el que "llenes" la SIM y no puedas meter mas contactos. Usando tu cuenta de Gmail JAMÁS tendrás que hacer una copia de seguridad ;)

Última edición por TheAyden Día 11/06/13 a las 16:00:39
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 17:08:25
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android
Versión de ROM: Cambio más que de camisa
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por TheAyden Ver Mensaje
Respecto a tu duda, no voy a darte solución por que me parece un atraso, principalmente por que llegará un punto en el que "llenes" la SIM y no puedas meter mas contactos. Usando tu cuenta de Gmail JAMÁS tendrás que hacer una copia de seguridad ;)
+1
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 17:48:21
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tartamobil Ver Mensaje
Buenas!!

Que pasada de ROM!!!!

Vengo de una Aliance con algún kernel que no sabria decir cual era.... He pasado con MIUI y por JellyBam y la verdad es que esta Slim con el Dorimax es una pasada... No pesa nada, viene superpelada, aun con el AIO y tooooodas las opciones de configuración y personalización que me gustan.

La instale ayer y, por ahora, me parece una de las mejores ROMs que he probado, bravo!!

Con cual de dorimanx?
Es que probé unos cuantos y el teléfono se quedaba congelado
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 17:52:31
Jack Krauser Jack Krauser no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Cita:
Originalmente Escrito por TheAyden Ver Mensaje
Por partes.

Es raro que no funcione Triangle Away. Posiblemente la aplicación la tengas mal por que yo la he usado con esta rom y no he tenido problemas.

Busca Blackmarket, es un store pirata. Ahi podrás encontrar Triangle Away aunque sinceramente... es la ultima opción. Siempre es mejor coolaborar con el desarrollador y comprarla.

Usa Triangle Away para quitar el triangulo, y reincia el movil en modo normal para comprobar que el triangulo ha desaparecido.

Una vez hecho esto, reinicia en modo recovery e instala el paquete AIO Addons en su ultima versión. Despues, ve a Advanced y haz FIX PERMISSIONS.

Reinicia y todo debería ir correctamente.
Hola, probe lo que me dijiste y aun sigo con el triangulo amarillo, incluso hace un par de minutos lo descargue del blackmarket y ni aun con ese me funciona, sigo con el triangulo amarillo. Por cierto, como dato, he instalado dos roms mas despues de que escribi mi primer mensaje y a esas roms (con el mismo triangle away) si funcionaba y me quitaba el triangulo amarillo, solo con esta rom no puedo lograrlo

Cita:
Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Instalas el bootloader antiguo y tan simple como enchufarle el JIG y te evitas esas movidas....

Lo pones en donwload abres el odin pones ese tar en PDA y start, no toques nada en el odin! En PDA y start.
Hola, como soy nuevo en roms personalizadas (solo usaba las "stock") no sabia de la existencia de JIG, estuve averiguando para que es pero tengo una duda: ¿Esto era la solucion al triangulo amarillo antes del triangle away? porque veo estos posts que datan del 2011, ademas hablan de poner el "bootloader antiguo" y eso ¿no representa algo negativo con android (por ejemplo que influyan en el funcionamiento de alguna caracteristica de android 4.2.2)?

PD: Tengo otra pregunta que quizas algunos me llevaran la contraria: ¿como puedo poner el "touchwiz launcher" a esta rom?, el telefono SGS2 que tengo lo voy a regalar a mi mama y pues ella no esta familiarizada con android y es muy util este launcher porque tiene letras grandotas en el escritorio donde estan los accesos directos del "Telefono, Contactos, Cajon de Aplicaciones, Mensajes, Navegador" que los menciona como tal pero que en esta rom no estan, solo los iconos y pues eso le causa a ella cierto problema xq no sabe donde estan las cosas (ella nunca tuvo un smarthphone en su vida, por eso os pido vuestra ayuda )

Bueno, gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 18:40:07
burrarrum burrarrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: slimbean Build6 ..kernel Dorimanx.//HCTROM V8...kernel apolo
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Con cual de dorimanx?
Es que probé unos cuantos y el teléfono se quedaba congelado
Muy buenas!, yo uso dorimanx V9.30 y de momento cero problemas!. Si es verdad que otros kernels de dorimanx me han dado problemas pero esta ultima versión parece, por el momento, bastante estable. Si decides flashearlo pásale un limpiador de kernels y wipe cache y whipe dalvik despues del flasheo, yo lo hago así ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Jack Krauser Ver Mensaje
Hola, probe lo que me dijiste y aun sigo con el triangulo amarillo, incluso hace un par de minutos lo descargue del blackmarket y ni aun con ese me funciona, sigo con el triangulo amarillo. Por cierto, como dato, he instalado dos roms mas despues de que escribi mi primer mensaje y a esas roms (con el mismo triangle away) si funcionaba y me quitaba el triangulo amarillo, solo con esta rom no puedo lograrlo

Hola, como soy nuevo en roms personalizadas (solo usaba las "stock") no sabia de la existencia de JIG, estuve averiguando para que es pero tengo una duda: ¿Esto era la solucion al triangulo amarillo antes del triangle away? porque veo estos posts que datan del 2011, ademas hablan de poner el "bootloader antiguo" y eso ¿no representa algo negativo con android (por ejemplo que influyan en el funcionamiento de alguna caracteristica de android 4.2.2)?

PD: Tengo otra pregunta que quizas algunos me llevaran la contraria: ¿como puedo poner el "touchwiz launcher" a esta rom?, el telefono SGS2 que tengo lo voy a regalar a mi mama y pues ella no esta familiarizada con android y es muy util este launcher porque tiene letras grandotas en el escritorio donde estan los accesos directos del "Telefono, Contactos, Cajon de Aplicaciones, Mensajes, Navegador" que los menciona como tal pero que en esta rom no estan, solo los iconos y pues eso le causa a ella cierto problema xq no sabe donde estan las cosas (ella nunca tuvo un smarthphone en su vida, por eso os pido vuestra ayuda )

Bueno, gracias por vuestra ayuda
Te refieres al touchwiz stock de 4.2.2!? Si es ese lo tienes en las addons extras de la web de slimbean o instalando el paquete AIO, viene ahí también incluido. Te comento también que el problema al que haces referencia sobre el tamaño de las cosas lo puedes solucionar en la opción de densidad LCD, ahí puedes aumentar el tamaño de la interfaz en general! Espero haberte ayudado, un saludo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 19:43:32
Jack Krauser Jack Krauser no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Cita:
Originalmente Escrito por burrarrum Ver Mensaje
Te refieres al touchwiz stock de 4.2.2!? Si es ese lo tienes en las addons extras de la web de slimbean o instalando el paquete AIO, viene ahí también incluido
Hola , gracias por responder... Justamente a ese mismo tocuhwiz hacia referencia pero busque en la pagina del slim, los descargue, en modo recovery los instale, pero aun no me aparece el bendito touchwiz. Descargue tanto el addon (http://www.slimroms.net/index.php/do...-2-2-build-6-x) como los extras (http://www.slimroms.net/index.php/do...-4-2-2-build-6) pero naranjas agrias...

Cita:
Originalmente Escrito por burrarrum Ver Mensaje
Te comento también que el problema al que haces referencia sobre el tamaño de las cosas lo puedes solucionar en la opción de densidad LCD, ahí puedes aumentar el tamaño de la interfaz en general! Espero haberte ayudado, un saludo a todos!
Pues no es tanto el tamaño de las cosas, de hecho ya le cambie el dpi a 280 creo que era y se ve genial de ese tamaño (aunque con el tamaño por defecto que es de 180 tambien se ve genial) sino que en el escritorio, los accesos directos de telefono y esas cosas (me refiero a esos accesos directos del escritorio inicial, en el cual presionas para ir a todas las aplicaciones, que esta en el borde inferior, en todo el centro, solo son iconos, yo quiero que le acompañen letras por la situacion que describi anteriormente y por eso quiero touchwiz)

Gracias por vuestra ayuda

PD: Intentare descargar de nuevo la rom, de repente se haya corrompido algo en la descarga aunque dudo porque sino no iniciara el slim en el telefono, pero con estos problemas raros nada puedo perder ^^
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 19:51:40
burrarrum burrarrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: slimbean Build6 ..kernel Dorimanx.//HCTROM V8...kernel apolo
Cita:
Originalmente Escrito por Jack Krauser Ver Mensaje
Hola , gracias por responder... Justamente a ese mismo tocuhwiz hacia referencia pero busque en la pagina del slim, los descargue, en modo recovery los instale, pero aun no me aparece el bendito touchwiz. Descargue tanto el addon (http://www.slimroms.net/index.php/do...-2-2-build-6-x) como los extras (http://www.slimroms.net/index.php/do...-4-2-2-build-6) pero naranjas agrias...

Pues no es tanto el tamaño de las cosas, de hecho ya le cambie el dpi a 280 creo que era y se ve genial de ese tamaño (aunque con el tamaño por defecto que es de 180 tambien se ve genial) sino que en el escritorio, los accesos directos de telefono y esas cosas (me refiero a esos accesos directos del escritorio inicial, en el cual presionas para ir a todas las aplicaciones, que esta en el borde inferior, en todo el centro, solo son iconos, yo quiero que le acompañen letras por la situacion que describi anteriormente y por eso quiero touchwiz)

Gracias por vuestra ayuda

PD: Intentare descargar de nuevo la rom, de repente se haya corrompido algo en la descarga aunque dudo porque sino no iniciara el slim en el telefono, pero con estos problemas raros nada puedo perder ^^
No se si lo habrás probado pero en configuración de nova launcher hay una opción de poner launcher predeterminado,,,si tienes el touchwiz stock instalado ahí podrás ponerlo como predeterminado. Si no vuelve a flashear el paquete aio de nuevo haciendo wipe cache y dalvik a ver si lo solucionas, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 20:06:02
viken5 viken5 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Stock
HALOOOOOOO!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 20:09:47
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
Versión de ROM: D855 10J
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por viken5 Ver Mensaje
HALOOOOOOO!!!!!!
Perdonar mi ignorancia. Q es eso d halo? Y q ventajas tendria en esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 20:12:22
viken5 viken5 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Stock
Cita:
Originalmente Escrito por villazon78 Ver Mensaje
Perdonar mi ignorancia. Q es eso d halo? Y q ventajas tendria en esta rom?
Hay tienes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/13, 21:19:40
miguelmym miguelmym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miguelmym Ver Mensaje
Buenas, me encanta la room, pero me pasa una cosa rara creoo, pues que con los datos no puedo navegar x Internet y aplicaciones q utilizan como gmail, la caíxa, etc tampoco van, pero el whatsap si que que me funciona (mmmmmm) no entiendo, con el wifi todo perfecto. En la señal me sale la "h+ y la g" normal eso, si pueden ayudarme, gracias
Pd: porfavor alguien sabe este error q hacer es que me gusta mucho esta room y slo me pasa esto... Graciass
Porfavorr!!!???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes