Pipo Max M8 Pipo Max M8

Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado
Excelente 3 20.00%
Muy Bueno 7 46.67%
Bueno 3 20.00%
Malo 2 13.33%
Muy Malo 0 0%
Pésimo 0 0%
Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 17/04/13, 19:34:21
Array

[xs_avatar]
lobedo lobedo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Pedido 2577 en tránsito, mañana la tengo en casa


  #1022  
Viejo 17/04/13, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
tiraslin tiraslin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: iphone4s
Tu operador: Movistar
Bueno, sólo decir que a mi, me ha llegado esta mañana, todo es correcto, hasta el protector, muchas gracias a TS, y a pacificator, y que pedazo de tablet me he comprado, va cañón
  #1023  
Viejo 17/04/13, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
franin1 franin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zaisen;8366493
EDIT: Me acaba de llegar el email de paquete en transito!!

Nº Pedido = #002573

[B
Desde que os enviaron el mail, hasta que lo recibisteis cuanto paso?[/b]
A mi me pilló en finde en medio pero te la entregarán antes de las 19:00 del día siguiente. Seguramente te la entreguen por la mañana.
Suerte !!
  #1024  
Viejo 17/04/13, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
kamelot666 kamelot666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Bueno, ya con un poco mas de uso y prueba he de decir que la tablet se comporta a las mil maravillas. El sonido es bastante bueno, aunque si le das mucha caña hace que la tablet entera vibre. La imagen es cojonuda, super nitida y con un brillo brutal. Va super fluida, he probado a meterle un pendrive y sin problemas, me falta probar el hdmi. Ahh y me ha dejado desinstalar casi toda la mierda que venia en chino.

Pero tengo un problemilla, cuando la he puesto a cargar me he fijado que la tablet ha parado de cargar al 80% de hecho hasta se ha apagado el led de carga de la tablet, y desde entonces el indicador de la bateria sigue igual (al 80%) ahora la tengo puesta con un video hd con el brillo al maximo a ver que sucede, no es algo muy grave aunque si no lo consigo solucionar me pondre en contacto con technospain.

Me he bajado un programa de monitorizacion de bateria y pasa lo mismo. Si dentro de unas horas de reproducir video veo que no baja, habia pensado dejar que se descargue del todo hasta que se apague y entonces cargarla entera, pero no se, kizas no encienda mas... tambien pense en poner la tablet por defecto o incluso no se si podria entrar al hboot y resetear las estadisticas de la bateria ¿vosotros que hariais?
Gracias de parte de:
  #1025  
Viejo 17/04/13, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
criMinaL criMinaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Pero ya desde un principio estaba al 80%? es raro eso la verdad...
  #1026  
Viejo 17/04/13, 23:11:57
Array

[xs_avatar]
kamelot666 kamelot666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por criMinaL Ver Mensaje
Pero ya desde un principio estaba al 80%? es raro eso la verdad...

No, me vino al 50% mas o menos, la estube usando hasta que quedaba un 35% o asi, y como tenia que irme unas horas la deje cargando y ahi empezo todo.
  #1027  
Viejo 17/04/13, 23:15:54
Array

[xs_avatar]
criMinaL criMinaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kamelot666 Ver Mensaje
No, me vino al 50% mas o menos, la estube usando hasta que quedaba un 35% o asi, y como tenia que irme unas horas la deje cargando y ahi empezo todo.
Ostia.

Pues yo la usaría hasta que se le acabara del todo. Y luego cargarla apagada bien al tope y ver que hace. Esta claro que cargar carga... Asique encender si debería de hacerlo.
  #1028  
Viejo 17/04/13, 23:23:39
Array

[xs_avatar]
alexispp alexispp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kamelot666 Ver Mensaje
Creo que estais confundidos, le achacais el problema a la conjunta, cuando el problema real es que compramos un producto a china que aun no tenia stock.
Hombre cuando decidí participar, era conciente de te todo lo que podía pasar pero desde luego lo que fastidia es que cuando la conjuntaba estaba abierta, desde TS, afirmaban que las tablets estarían el dia 1 con posibles retrasos incluidos. Ya con la conjunta cerrada, se habló del 12 y ahora que las van a enviar todas esta misma semana cuando quedan más de 50 ( según mis calculos) por entregar. Y ya estamos a jueves.

Por lo menos que no nos engañen!!!! Creo que me da derecho a comentarlo!!!!!!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexispp su comentario:
  #1029  
Viejo 17/04/13, 23:25:14
Array

[xs_avatar]
franin1 franin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
Hola.
Ya he usado un rato largo la tablet, aunque aún no he probado las conexiones de cables ni tarjeta.

Escribo de momento para comentar que estoy observando en ocasiones que la pantalla a veces tiene un parpadeo que se nota más en las páginas blancas. Pero no siempre.
Si alguien está pendiente y también lo nota, que lo comente.
Yo seguiré pendiente...
La batería tras la primera carga va bien...
  #1030  
Viejo 17/04/13, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Que bueno es leeros con vuestras niñas ya en casa!!!
  #1031  
Viejo 18/04/13, 00:09:22
Array

[xs_avatar]
LOST13 LOST13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Buenas, yo finalmente no he podido ponerme con ella hoy. Ya será mañana cuando pueda empezar a manejarla, pero me ha pasado una cosa que no sé si es normal. Os cuento:

Cuando la recibí lo primero que hice fue darle al botón de encendido para ver si arrancaba, marcaba una carga de batería del 50%, navegué un poco por las pantallas para ver si se movían bien, y ya está. Entonces la apagué y la puse a cargar (después de solucionar lo de la clavija que me dio guerra), y cuando volví al cabo de 2 horas o más, la encendí y seguía exactamente con el mismo nivel de carga (50%). No había cargado nada.

Entonces la puse a cargar de nuevo pero encendida y ahí sí que empezó a cargar y al cabo de una hora y algo o dos, ya la tenía al 100%. Mi pregunta es si tiene que estar encendida para cargar. A mi me parece extraño. Yo tuve un tiempo una samsung y la cargaba apagada perfectamente.

He leído las instrucciones y no dice nada respecto a cómo debe ser la carga. ¿Qué os parece? ¿Os pasa lo mismo?

Gracias.
  #1032  
Viejo 18/04/13, 00:17:45
Array

[xs_avatar]
Zaisen Zaisen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Que logicamente apagada deberia cargar si
  #1033  
Viejo 18/04/13, 00:23:35
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LOST13 Ver Mensaje
Buenas, yo finalmente no he podido ponerme con ella hoy. Ya será mañana cuando pueda empezar a manejarla, pero me ha pasado una cosa que no sé si es normal. Os cuento:

Cuando la recibí lo primero que hice fue darle al botón de encendido para ver si arrancaba, marcaba una carga de batería del 50%, navegué un poco por las pantallas para ver si se movían bien, y ya está. Entonces la apagué y la puse a cargar (después de solucionar lo de la clavija que me dio guerra), y cuando volví al cabo de 2 horas o más, la encendí y seguía exactamente con el mismo nivel de carga (50%). No había cargado nada.

Entonces la puse a cargar de nuevo pero encendida y ahí sí que empezó a cargar y al cabo de una hora y algo o dos, ya la tenía al 100%. Mi pregunta es si tiene que estar encendida para cargar. A mi me parece extraño. Yo tuve un tiempo una samsung y la cargaba apagada perfectamente.

He leído las instrucciones y no dice nada respecto a cómo debe ser la carga. ¿Qué os parece? ¿Os pasa lo mismo?

Gracias.
Yo he estado con ella sólo instalando apps y poco más, y a veces se me cierra alguna aplicación inesperadamente. Mañana la pondré a cargar y pruebo lo de la batería...
-Las fotos de la cámara un poco malillas.
-Vienen 2 gb para apps y el resto como memoria SD interna o algo así.
-El temple run va de cine
- tengo una pequeña fuga de luz en la pantalla, pero sólo se aprecia con pantalla negra .
-ahh y he sido incapaz de instalar tapatalk...algo pasaba raro en las pestañas de internet, y en el movil sí que Lo tengo
La sensación ... es buena, pero espero q mejoren los cierres inesperados y OS sigo contando....
  #1034  
Viejo 18/04/13, 01:44:36
Array

[xs_avatar]
criMinaL criMinaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Que bueno es leeros con vuestras niñas ya en casa!!!
Algo respecto a las que quedan por enviar? Se enviaran todas mañana? Algo...?

Viendo comentarios de mas gente y tal, a los que no la tenemos pues nos jode mas si cabe. A veces un simple comentario aclarando lo que realmente hay pues ayuda.
Gracias de parte de:
  #1035  
Viejo 18/04/13, 08:23:44
Array

[xs_avatar]
Daniels Daniels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hay alguien a quien la tablet no le haya dado ningun problema ? Lo unico que se leen son comentarios de "no me carga", "me carga hasta el 80", " se me cierran las apps inesperadamente", "la pantalla parpadea"... que deprimente...
  #1036  
Viejo 18/04/13, 08:41:20
Array

[xs_avatar]
jagvalderrama jagvalderrama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Recibida ayer y probada:
http://www.htcmania.com/showthread.p...03#post8374903

por mi parte un 10 para TechnoSpain
  #1037  
Viejo 18/04/13, 09:05:41
Array

[xs_avatar]
ccmx ccmx no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Daniels Ver Mensaje
Hay alguien a quien la tablet no le haya dado ningun problema ? Lo unico que se leen son comentarios de "no me carga", "me carga hasta el 80", " se me cierran las apps inesperadamente", "la pantalla parpadea"... que deprimente...

YO!
Mi tablet va muy bien. No hubo problemas en el envío. No he tenido tembleques ni cosas raras (de momento). Se cargó la batería sin problema (estando encendida, apagada no lo he probado). Mi protector de pantalla es del tamaño adecuado.... todo muy bien.

Además la he instalado ya por lo menos 40 aplicaciones, entre juegos y utilidades de todo tipo.
He puesto el servidor media center XBMC. Una gozada! teniendo en cuenta que a dia de hoy sólo está en fase beta para nuestra PipoM9 y tiene algún cuelgue la aplicación de vez en cuando. Lo ejecuta sin problema. Se ve que la tablet va muy fluida con el XBMC funcionando. He hecho pruebas reproduciendo con XBMC en streaming Walking Dead en mi tele de plasma con el cable hdmi que gratamente nos regaló TS y funciona perfectamente y claro vía WI-FI que también funciona bien y no se corta a pesar de la conexión cutre de ADSL que llega a mi casa y la mierda del router de movistar...

En fin, que de momento no puedo decir nada negativo, ni de la tablet, ni de Pacificator que hizo todo el trabajo para que saliera esta conjunta, ni con TS que me parece que el trato lo han cumplido y los retrasos no creo que sean culpa suya sino de los chinos que nunca me han inspirado mucha confianza...

Me faltan por probar el ponerle una SD de 16 o de 32 de clase 10 (no me atrevo a comprarla hasta que no sepa cual va bien), intentar cargar la batería con la tablet apagada. Se que hay modelos donde no se puede, aunque parezca incomprensible así es, y hacerle todo tipo de perrerías!

Por cierto! todo esto con la ROM inicial. De momento no he actualizado ni he rooteado ni nada por el estilo. Ya habrá tiempo para eso.

Y elBluetooth también lo he probado y va bien.


Última edición por ccmx Día 18/04/13 a las 09:28:10. Razón: Añadir
  #1038  
Viejo 18/04/13, 09:13:41
Array

[xs_avatar]
CaronteSg CaronteSg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daniels Ver Mensaje
Hay alguien a quien la tablet no le haya dado ningun problema ? Lo unico que se leen son comentarios de "no me carga", "me carga hasta el 80", " se me cierran las apps inesperadamente", "la pantalla parpadea"... que deprimente...
Yo por mi parte puedo decir que sólo he encontrado los problemas típicos de android ( inestabilidad de algunas aplicaciones o algun cierre esporádico de aplicaciones puntuales), con la batería ningún problema, con la pantalla ningún problema, mi único "problema" es que no me gusta como se mete la microsd.
La tablet va como un tiro y buscando el cuelge sólo he logrado que se colgase el crome y si alguna aplicación no me ha funcionado es porque era pirata
  #1039  
Viejo 18/04/13, 10:07:52
Array

[xs_avatar]
HKane HKane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daniels Ver Mensaje
Hay alguien a quien la tablet no le haya dado ningun problema ? Lo unico que se leen son comentarios de "no me carga", "me carga hasta el 80", " se me cierran las apps inesperadamente", "la pantalla parpadea"... que deprimente...
A mi de momento tampoco me ha dado ningún problema, la mía es para regalar y estoy probándola esta semana a ver si todo está bien.

Lo único que no probé fue el cable HDMI ni a cargarla apagada. El resto si no se me olvidó nada por mirar todo correcto

Última edición por HKane Día 18/04/13 a las 20:58:29.


  #1040  
Viejo 18/04/13, 10:51:52
Array

[xs_avatar]
troko troko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
Pues yo hace hoy 1 mes que hice el pago y he tenido la paciencia que hay que tener en estos casos y agradezco las explicaciones e información que hemos recibido por parte de Carlos-TS y de Pacificator. Es por eso que no entré al trapo cuando hubo las primeras críticas ya que estábamos en plazos razonables , pero estamos a jueves 18 de mayo y sigo esperando como otros muchos.
Entendí en su día las explicaciones que vienen de China, etc. de hecho he comprado en China varias veces y sé lo que hay, por eso y por el tema de la garantía decidí apuntarme a la conjunta. Pero no considero de recibo tardar más de 1 semana (desde el martes 9 de abril) en expedir todas las Tablets una vez ya han llegado a manos del vendedor, por mucho que sean más de 70.
Tal y como comentó TS, yo por mi parte me he dado de fecha límite de recepción en casa mañana viernes, tras lo cual seguramente voy a anular el pedido.
Seguro que no tendré problema con TS si finalmente anulo la compra sobretodo teniendo en cuenta la demanda que hay de esta tablet y que el PVP en la tienda TS es de 250€.
Espero no haberos agobiado mucho, pero tratándose de una conjunta en la que estamos todos metidos creo que este es el sitio dónde expresar mis inquietudes.

Última edición por troko Día 18/04/13 a las 10:56:50.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M8



Hora actual: 22:53:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /