|
|
||||
|
||||
|
Dicen a los que han cambiado la fecha es porque lo van a mandar mas tarde
|
|
|
|
|
|
acabo de comprar un nexus 4 16gb. veo que teneis muchos problemas.. y ahora tengo dudas
A mi me lo han cobrado al instante y he recibido un e-mail dicendo que todo ok y que lo recibire en 1 o 2 semanas. Debo preocuparme? estais en la misma situacion? o no os han enviado el mail confirmando que todo esta ok¿ gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Compré un nexus 4 el dia 5 de Febrero por la mañana.
Me retuvieron el dinero y aparecia fecha de envio estimada: 22 Febrero Ayer dia 23 me lo volvieron a retener. Hoy me ha cambiado la fecha de envío estimada a 10 de Marzo. En fin.... |
|
|
|
No te preocupes...Te llegará seguro...
|
|
|
|
|
Cita:
Si todo Ok, ahora es cuando comienza tu espera jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me han retenido nada me lo enviaran
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi exactamente igual, pero la fecha de envio estimada sigue poniendo 22 de febrero
|
|
|
|
Otro más al que, como la norma general, ayer me retubieron el dinero y me han cambiado la fecha de compra por el día 23. (lo pillé a las 3:50 o así)
Y claro... curzando los dedos para ver si mañana.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en google play
|
|
|
|
No será que has comprado otro y te han actualizado la fecha con la segunda compra, como ya le ha pasado a más gente que ha cogido varias unidades?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por Google, ahora tiene pendiente de enviar, los de la tercera, cuarta y quinta remesa...
Que cracks !!! ¿Tanto cuesta vender lo que verdaderamente tengan en Stock?, y así el plazo de entrega sería de un par de días. Sería lo mismo pero la gente no estaría harta de esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Cita:
Espero que hoy nos "actualicen"
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 5, ayer día 23 me retuvieron de nuevo el pago y fecha de envío sigue el 22, y sin aviso de envío. Supongo que mañana será el día que lo envíen.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ hay algun numero para ponerse en contacto con google?
Tengo un problema en google play. Me aparece duplicado el pedido del nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Yo compré a las ocho y sigo también igual. No le encuentro ningún sentido a esto, aunque confío en que esta noche todos recibamos nuestro trackingy mañana todos estrenos jugando con nuestro nexus.
|
|
|
|
800900549
|
|
|
|
Todavía no nos han envíado nuestros móviles y abren una 4ª y 5ª remesa, flipo con Google
|
|
|
||||
|
||||
|
es gratuito?
|
|
|
|