|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, con esta ROM tengo a menudo un proceso en background llamado factory mode. Sabes qué es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia Que pasa Estoy mas contento Con esta rom .. gfacias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, desde el cambio de hora el widget del tiempo sigue dandome la hora anterior (9.24 ahora, en vez de 10.24) aunque la hora del telefono está correcta, ¿a alguien más le pasa?
Me refiero al widget del clima por defecto EDIT: ha sido postearlo y ver esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580993 Sorry!
|
||||
|
||||
|
Buenas Jorge.
Ha salido una actualización del JKay, pero todavía no está para la xemb5. Mi duda es si cuando se libere sera válido para esta ROM. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar esta rom y no me sale la cortina de notificaciones. He echo todos los wipes antes y después de instalarla pero sigo igual. ¿que me recomendáis hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace instalación limpia y se quiere poner el MOD de 24 Toogles, es necesario instalar primero la ROM sin selecionar el MOD y reiniciar, luego volvemos al recovery selecionamos desde Aroma instalar solo el MOD de los 24 Toogles y listo. Solamente es necesario realizar estos pasos si se hace instalación limpia, si venimos de otra versión de Lite Stock podemos seleccionar el MOD para instalarlo directamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace instalación limpia y se quiere poner el MOD de 24 Toogles, es necesario instalar primero la ROM sin selecionar el MOD y reiniciar, luego volvemos al recovery selecionamos desde Aroma instalar solo el MOD de los 24 Toogles y listo. Solamente es necesario realizar estos pasos si se hace instalación limpia, si venimos de otra versión de Lite Stock podemos seleccionar el MOD para instalarlo directamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se Tiene en mente actualizar a la nueva base inglesa mc2? O no hqy un cambio sustancial para hacer lo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar esta rom y todo me fue perfecto pero me gustaría probar el kernel stock de xxemb5, lo puedo instalar sin problemas, no?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mientras sacas la nueva LiteStock voy a instalar la JRom para probar la 4.1 que la estoy descargando a ver si la instalo esta tarde. Un abrazo crack muchas gracias por el trabajazo y esperando la nueva Lite!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320 |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando en la nueva base. ..
|
||||
|
||||
|
Solo quiero decir que esta Rom es excelente la puse para probar y me quedo aqui
Alcance 1 dia y 20 hs de batería Estoy con la 3.1 Esperare la nueva base Gracias por esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¿Le vas a poner los mismos iconos que los del S4? mi madre al final vamos a tener un S3.5 jajaja
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ajoajoiajoiajio
![]() muy bueno .. .cual es la base en la que estas trabajando jorge?
|
|
||||
|
||||
|
|