|
|
||||
|
||||
|
Me ha cambiado ahora mismo la fecha de envío:
Your order contains 2 deliveries. Dispatch estimate: 15 Mar 2013 - 28 Mar 2013 delivery estimate: 20 Mar 2013 - 8 April 2013 Última edición por fernandet1 Día 13/03/13 a las 11:35:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en expansys, yo lo pedi por expansys uk por si acaso.. en vez de españa, ademas parece que sale mas barato, ya que hacen el cambio directo sin comisiones, o eso parece
610€ con envio urgente de 1 dia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amazon.de 613€ GI amazon.co.uk 525 libras GI expansys UK 610€ GI amazon.fr 650€ GI y porque clove y handtech creo que lo retienen.. sino tambien lo cojia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uno que hizo el pedido en expansys
Yesterday it said 7 days. Now, today it says 16 days... I can't wait any longer ![]() From eXpansys website:
EDIT: I just read they will launch it on the 29th, like everyone. It still suck though but maybe it's better because I have exams till the 29th |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a la espera:
AMAZON.UK Hello, Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date: "HTC One 32GB UK SIM Free Smartphone - Silver" Estimated arrival date: April 03 2013 - April 08 2013 One of Amazon's aims is to provide a convenient and efficient service; in this case, we have fallen short. Please accept our sincere apologies. EXPANSYS.ES Pendiente de ser enviado: Artículo Ctd pedida Ctd pendiente Estado EXPANSYS EU AC Adaptor with USB Connector (5V/1A, White) 1 1 En stock HTC One (32GB, Silver) 1 1 En el stock de nuestro proveedor - 16 Días Salu2!!! ![]() ![]()
Última edición por patxa71 Día 13/03/13 a las 11:41:46 |
|
|
||||
|
||||
|
igual, mesanje de Amazon uk. El problema que me ha llegado ya la carcasa, podré devolverla y que me devuelvan el dinero? Creo que ya me espero al S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
al s4 lo puedes esperar igual,m lo ves mañana, ves que da penilla, te ries y te coges el one
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mielda de retrasos, acabo de ver el mail también del 3 al 8 de Abril.
![]() Y si me da un infarto antes que??? moriré pensando en que nunca llego a mis manos
|
|
|
|
El coñazo es que mi Sensation ya me estaba dando un poco la lata, alguna que otra aplicación dando errores, lentitud y demás, reinstalar la ROM no lo ha solucionado así que tendré que hacer SW e instalar todo de nuevo, me lo quería ahorrar con la inminente llegada del One pero ahora no me queda otra ...
Hay que j*d*rs*e
|
|
|
||||
|
||||
|
Handtec Hi The holiday start on Friday 29th March 2013 the courier company's and our office will be closed until 2nd April, We are working with HTC on getting the stock early so we can ship out before the holiday period.
pues handtech dice que se va de vacaciones el 29.. y que hasta el 2 no empieza a enviar, que mamones son
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego esto es de una informalidad por parte de htc total, imaginad que les comunicáis a vuestros clientes un dia antes que no teneis el pedido aun. Se valen de que es online
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí tb me ha cambiado la fecha de entrega en Amazon. fecha de envío del 22-28, y recepción el 03 de abril. Tócate los cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pue como acabo de leeros a todos a mi tambien me ha llegado el decepcionante correo de Amazon,Posiblemente el Lunes lo cancele no puedo estar sin tarifa de datos por motivos de trabajo 3 casi 3 semanas mas ,como ya comente estoy ahora con L5 con tarifa de prepago .
Voy a ver aver el xperia Z y a pensarlo durante el fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|