|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 EMA2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.92 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Hablo de estable sobre si ya se puede meter al s||| y ha pasado por el excelente control de calidad de los BETATESTERS. No veo el link por ningún lado por eso pregunto. Gracias por todo.Estás un día fuera de onda y ésto crece que ni te lo crees!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 EMA2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.92 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Lo de pagar el jkay es lo mínimo.La verdad es que ésta gente se esfuerza a tope por nosotros y cada vez saca ROMs mejores.
Hablo de estable sobre si ya se puede meter al s||| y ha pasado por el excelente control de calidad de los BETATESTERS. No veo el link por ningún lado por eso pregunto. Gracias por todo.Estás un día fuera de onda y ésto crece que ni te lo crees!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pagar el jkay es lo mínimo.La verdad es que ésta gente se esfuerza a tope por nosotros y cada vez saca ROMs mejores.
Hablo de estable sobre si ya se puede meter al s||| y ha pasado por el excelente control de calidad de los BETATESTERS. No veo el link por ningún lado por eso pregunto. Gracias por todo.Estás un día fuera de onda y ésto crece que ni te lo crees!!! ![]() Y yo subire la v12 normal esta noche para que la prueben los betas pero desde ya digo que vaaaaa bien.
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda; no encuentro la manera de modificar la barra de notificación, antes podía elegir el orden de los toogles, y poner los que quería, hay alguna forma de hacerlo en la v12? muchas gracias y enhorabuena, la rom va perfecta..
|
|
|
||||
|
||||
|
ola muy buenas victor una pregunta resulta que yo ayer me descarga la v12 con jkay pero el fallo dela camara sigue no se si lo arrglaron o no? y bueno viene con la camra del note 2 o con la cmara stock? muchas gracias y genial la rom y para descargarmela via ota desde el movil o donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
ola muy buenas victor una pregunta resulta que yo ayer me descarga la v12 con jkay pero el fallo dela camara sigue no se si lo arrglaron o no? y bueno viene con la camra del note 2 o con la cmara stock? muchas gracias y genial la rom y para descargarmela via ota desde el movil o donde?
![]()
|
||||
|
||||
|
Descargando la v12.
no entiendo mucho lo de jkay y demas pero bueno,todo se vera. tengo la v11,hago todos los wipes y a correr con la rom no? |
|
|
||||
|
||||
|
victor y donde me puedo descargar la v12 con jkay? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos makinas jajajajaja que rapidez. Pero una preguntilla lleva la nueva actualizacion que han sacado?? Que ahora miso no se su nombre?? Jejejee. Gracias chavales!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no "me corre prisa" que salga la V12....
![]() La famosa "muerte subita" ha llamado a mi puerta... El telefono llevaba un par de dias que se congelaba de golpe y no habia otro modo para devolverlo a la vida que mantener apretado el boton de encendido un rato o bien sacar/meter bateria... Pensando que se me podria haber corrompido algo de la rom probando programas, reinstale la rom sin y con wipes... pero no dio resultado Luego le cambie el kernel por si acaso... (llevaba el stock) y le puse el phenomeal medium (que ya nabia usado el la V10) y crei que se habia arreglado el problema El viernes me olvide el movil en casa y cuando al mediodia vuelvo a por el me lo encuentro en la pantalla del logo de Samsung... reinicio y nada... se queda en el logo... trato de entrar en recovery con los tres botones y nada... en el logo... solo acepta odin... trato de meterle de todo (rom cocinada, rom standart, rom de 1 archivo, de 3 archivos, con y sin PIT, ROOT y nada... siempre daba error de PIT Unica solucion... tengo cita para el martes con los del SAT de Mallorca para que lo miren a ver si lo pueden arreglar alli mismo.... pero vamos, que se que no hay nada que hacer y que tendran que mandarlo a cambiar la placa En definitiva, mi S3 es de junio... y llevaba la v11.1 que en teoria (y segun Samsung) solucionaba el problema de las muertes subitas... pero ya veis que no Aconsejo a los que tengais S3 de los primeros que os hagais un buen nandroid y lo tengais a buen recaudo en el pc... que al parecer (y segun leo por el foro) estan callendo telefonos como moscas!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() La famosa "muerte subita" ha llamado a mi puerta... El telefono llevaba un par de dias que se congelaba de golpe y no habia otro modo para devolverlo a la vida que mantener apretado el boton de encendido un rato o bien sacar/meter bateria... Pensando que se me podria haber corrompido algo de la rom probando programas, reinstale la rom sin y con wipes... pero no dio resultado Luego le cambie el kernel por si acaso... (llevaba el stock) y le puse el phenomeal medium (que ya nabia usado el la V10) y crei que se habia arreglado el problema El viernes me olvide el movil en casa y cuando al mediodia vuelvo a por el me lo encuentro en la pantalla del logo de Samsung... reinicio y nada... se queda en el logo... trato de entrar en recovery con los tres botones y nada... en el logo... solo acepta odin... trato de meterle de todo (rom cocinada, rom standart, rom de 1 archivo, de 3 archivos, con y sin PIT, ROOT y nada... siempre daba error de PIT Unica solucion... tengo cita para el martes con los del SAT de Mallorca para que lo miren a ver si lo pueden arreglar alli mismo.... pero vamos, que se que no hay nada que hacer y que tendran que mandarlo a cambiar la placa En definitiva, mi S3 es de junio... y llevaba la v11.1 que en teoria (y segun Samsung) solucionaba el problema de las muertes subitas... pero ya veis que no Aconsejo a los que tengais S3 de los primeros que os hagais un buen nandroid y lo tengais a buen recaudo en el pc... que al parecer (y segun leo por el foro) estan callendo telefonos como moscas!! ![]() Mi S3 es de los primeros, tengo un nadroid el unico que tengo es del dia 3 de Junio del 2012 y aqui esta asta dia de hoy, flasheos sin fin y no es solo el mio, el de mis compañeros es de los primeros tambien. Te recomiendo que flashees por Odin el root, solo eso, casilla pda y dale, vete a mi hilo de las rom stock descargate la ultima y flasheala haber si te deja. con todos los wipes y formats incluidos la sd interna, ojala tengas suerte y lo recuperes.
|
||||
|
||||
|
![]() La famosa "muerte subita" ha llamado a mi puerta... El telefono llevaba un par de dias que se congelaba de golpe y no habia otro modo para devolverlo a la vida que mantener apretado el boton de encendido un rato o bien sacar/meter bateria... Pensando que se me podria haber corrompido algo de la rom probando programas, reinstale la rom sin y con wipes... pero no dio resultado Luego le cambie el kernel por si acaso... (llevaba el stock) y le puse el phenomeal medium (que ya nabia usado el la V10) y crei que se habia arreglado el problema El viernes me olvide el movil en casa y cuando al mediodia vuelvo a por el me lo encuentro en la pantalla del logo de Samsung... reinicio y nada... se queda en el logo... trato de entrar en recovery con los tres botones y nada... en el logo... solo acepta odin... trato de meterle de todo (rom cocinada, rom standart, rom de 1 archivo, de 3 archivos, con y sin PIT, ROOT y nada... siempre daba error de PIT Unica solucion... tengo cita para el martes con los del SAT de Mallorca para que lo miren a ver si lo pueden arreglar alli mismo.... pero vamos, que se que no hay nada que hacer y que tendran que mandarlo a cambiar la placa En definitiva, mi S3 es de junio... y llevaba la v11.1 que en teoria (y segun Samsung) solucionaba el problema de las muertes subitas... pero ya veis que no Aconsejo a los que tengais S3 de los primeros que os hagais un buen nandroid y lo tengais a buen recaudo en el pc... que al parecer (y segun leo por el foro) estan callendo telefonos como moscas!! ![]() no se suponia que elproblema se solucionaba???? Vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto como se hace un nandroid???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya la v12 con jkay instalada.Cojonuda.Está fenomenal victor y cia!!!
Ahora que demonios tengo que hacer? Voy a comprar el jkay al playstore y que más? Ando un poco perdido la verdad.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||