|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De las mejores por no decir las mejores, llevo bastantes kms recorridos en android ( S1, S2, S3 , galaxy tab 7, tab 10.1) y los resultados de esta rom, muy muy buenos, estable y mucho rendimiento le saco, por lo menos yo.
Felicidades y animo !!!! a seguir por este camino. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya va en camino, falta pulir algunas cosas de las temáticas, depurar posibles errores que vayan surgiendo y listo. Decir que viene con otro launcher por defecto que no es ni el nova ni el Tw (estos dos se pueden instalar con aroma) y con el kernel adam es una bala (tmb sigue llendo el Lonas en Aroma) es tan configurable que el zip va a pesar cerca de un 1gb, espero que con todas las opciones que incluye contente al mayor número de usuarios posibles.
|
||||
|
||||
|
Ya va en camino, falta pulir algunas cosas de las temáticas, depurar posibles errores que vayan surgiendo y listo. Decir que viene con otro launcher por defecto que no es ni el nova ni el Tw (estos dos se pueden instalar con aroma) y con el kernel adam es una bala (tmb sigue llendo el Lonas en Aroma) es tan configurable que el zip va a pesar cerca de un 1gb, espero que con todas las opciones que incluye contente al mayor número de usuarios posibles.
![]() Un saludo grande.
|
||||
|
||||
|
La verdad que se nota el consumo que dura bastante mas la batería, lo que se echa de menos n el kernel es que tenga modo fading
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os comento, ya tengo una beta de la ROM preparada, por lo que estoy probando va de lujo, muy fluida (batería no he podido comprobar con tanta prueba). De hecho todavía es beta porque me falta adaptar el tema Aosp que aún no lo tengo acabado y solo está implementado a medias (se elige a través de Aroma), por lo demás podría ser casi una versión definitiva (aunque no descarto algún retoque o implementar algo a última hora). La cuestión es que la ROM aunque sigue teniendo la misma esencia de siempre, ahora es super configurable, solo os digo que el zip pesa un Gb, tiene tres temas a elegir (el Aosp aún a falta de implementar bien como os digo), la cuestión es que con tanta opción casi no doy a basto para testear todo y seguir cocinando a buen ritmo y aparte no me puedo hacer a una idea de como va de consumo, por lo que me vendría bien una manita, he pensado subir mañana la beta, pero no la voy a publicar por aquí aún, es por eso que al que le apetezca catarla y tenga tiempo par probar que me mande un privi y se la ponga y así hace un poco de betatestter. Decir que la ROM tiene un changelog tan largo que me va a costar acordarme de todo y me voy a tener que poner un rato para ordenar el hilo (u otro que abra), pero me he currado mucho el Aroma y es muy intuitiva para instalarla.
Bueno lo dicho, el que esté interesado que me mande un privado y mañana por la mañana le paso el link de descarga. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije que la MB5 va de coña
![]() Yo haría de beta, pero justo esta semana imposible, la tengo a tope... pero la probaré sin duda cuando salga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has metido una tematizacion blanca jorge?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge, me preguntaba si es posible solucionar el lag en las conversaciones. No se si solo me ocurre a mi o es un bug que no se puede reparar.
Un saludo, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato: el reloj viene centrado en el statusbar por defecto?
Supongo que se pueda cambiar con el Jkay Settings, pero por ahora no creo que lo compre. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿el porcentaje dentro de la batería se puede personalizar?.
s2.-
|
||||
|
||||
|
Os llegan las notificaciones de mensaje nuevo de GMAIL???? No se que he tocado que no me llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probarla !! Esperamos con ansias Jorge !!
Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con un ansia viva....no me quedan uñas ya
![]() Merecerá la pena sin duda el currazo que te estas dando Jorge, puliendo todo y dejando el tema aosp a la perfeccion seguro. Que ganas!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||