|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pero con la crisis que tenemos aquí en España, seguro que es un mercado similar a la india y nos lo mandan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
en el primer post pone que no vale la lista ( que no estoy) hay que rellenar el formulario. pero no lo veo. me podeis poner el formulario, o meterme en la lista o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero de arriba, la conjunta está temporalmente cerrada hasta que se sepa el tema de stock.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wnas, he encontrado esto por la red.
Ya comentareis,saludos amigos. http://www.gizchina.com/2013/02/08/m...phablet-at-48 |
|
|
||||
|
||||
|
Wnas, he encontrado esto por la red.
Ya comentareis,saludos amigos. http://www.gizchina.com/2013/02/08/m...phablet-at-48 ![]()
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy cabreado, me apunte en la posicion 107.
Pero no aparece ni el post de respuesta ni aparezco en la lista. Luego leo algo de un cuestionario. Que no se donde narices esta. Y ahora esta cerrada. Y encima no me han contestado un MP enviado al que genero este post. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Hay que mirar mejor, ademas no cabrearse, si alomejor ni sale. Paciencia. :cool:
|
||||
|
||||
|
Pues los chinos de eforchina si se han puesto las pilas ya, a mi me han contestado desde el lunes cuatro o cinco veces a unas dudas....
A ver si estos arrancan. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abría que se azotar al que dio el precio de la página de gizchina que dio la vuelta al mundo o que no pagará daños y perjuicios morales, si de verdad no llega al ese precio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, mira que he mirado la lista y no me encontraba.
Lamento mi torpeza. Ahora lo recompruebo. Y pido disculpas. Efectivamente estoy en la lista . Mi error ha sido buscar mi alias pero con letras minusculas, y estoy dado de alta aqui con la primera letra del alias en mayusculas. Nuevamente pido disculpas. Y gracias por sacarme del error. A ver si al final la conjunta sale bien. Última edición por DrImpresion Día 21/02/13 a las 22:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Un link a la ficha que hay que llenar ...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo que va a ser un mes divertido esperando noticias...ja,ja,ja,ja
|
||||
|
||||
|
Luego las fiestas solo nos gustan a los españoles!!!!!!!!!!!!!!!, lo que no entiendo que el chino de mi pueblo esta abierto todos los dias....... sera efecto contagio en china......
|