|
||
|
#1021
|
||||
|
||||
|
bueno pero con la crisis que tenemos aquí en España, seguro que es un mercado similar a la india y nos lo mandan...
__________________
Pasa por la seccion de HTCmania Solidaria y colabora!!
|
|
|
|
#1022
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
en el primer post pone que no vale la lista ( que no estoy) hay que rellenar el formulario. pero no lo veo. me podeis poner el formulario, o meterme en la lista o algo... |
|
#1024
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero de arriba, la conjunta está temporalmente cerrada hasta que se sepa el tema de stock.
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 |
|
#1025
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1027
|
||||
|
||||
|
Wnas, he encontrado esto por la red.
Ya comentareis,saludos amigos. http://www.gizchina.com/2013/02/08/m...phablet-at-48 |
|
#1028
|
||||
|
||||
|
Wnas, he encontrado esto por la red.
Ya comentareis,saludos amigos. http://www.gizchina.com/2013/02/08/m...phablet-at-48 ![]()
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro, Redmagic 8 Pro.
|
|
#1029
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy cabreado, me apunte en la posicion 107.
Pero no aparece ni el post de respuesta ni aparezco en la lista. Luego leo algo de un cuestionario. Que no se donde narices esta. Y ahora esta cerrada. Y encima no me han contestado un MP enviado al que genero este post. |
|
#1031
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Hay que mirar mejor, ademas no cabrearse, si alomejor ni sale. Paciencia. :cool:
__________________
|
|
#1032
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Pues los chinos de eforchina si se han puesto las pilas ya, a mi me han contestado desde el lunes cuatro o cinco veces a unas dudas....
A ver si estos arrancan. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1033
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Abría que se azotar al que dio el precio de la página de gizchina que dio la vuelta al mundo o que no pagará daños y perjuicios morales, si de verdad no llega al ese precio
__________________
|
|
#1034
|
||||
|
||||
|
|
|
#1035
|
||||
|
||||
|
Rectifico, mira que he mirado la lista y no me encontraba.
Lamento mi torpeza. Ahora lo recompruebo. Y pido disculpas. Efectivamente estoy en la lista . Mi error ha sido buscar mi alias pero con letras minusculas, y estoy dado de alta aqui con la primera letra del alias en mayusculas. Nuevamente pido disculpas. Y gracias por sacarme del error. A ver si al final la conjunta sale bien. Última edición por DrImpresion Día 21/02/13 a las 22:47:14. |
|
#1036
|
||||
|
||||
|
Un link a la ficha que hay que llenar ...
Gracias |
|
#1037
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1038
|
||||
|
||||
|
creo que va a ser un mes divertido esperando noticias...ja,ja,ja,ja
__________________
Pasa por la seccion de HTCmania Solidaria y colabora!!
|
|
#1040
|
||||
|
||||
|
Luego las fiestas solo nos gustan a los españoles!!!!!!!!!!!!!!!, lo que no entiendo que el chino de mi pueblo esta abierto todos los dias....... sera efecto contagio en china......
|