|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la gente q propone alternativas... No se si saben lo q dicen.
No hay ninguna alternativa al n4 es el unico (junto al SGN) q actualizaran de forma instantanea a la version 5.0 de android Solo por eso ya no hay alternativas validas Si t da igual las actualozaciones... Entonces si hay alternativas,pero cuando entra en juego ese factor ya el unico smartphone es el n4... El smartphone fantasma ![]() y no hay más nada que decir.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso del tema, aun estoy esperando (soy de la 2ª remesa) y tengo a un compañero del curro que me esta dando por saco para que le pida uno... madre mia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pasando el tiempo leyendo las noticias sobre ¿el próximo Nexus-Motorola X? Si fuera verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto los visto con los envios...yo ya estoy deseando q lo saquen en el MM antes que en el G Play y me lo compro... aunq sea 50 euros más caro, pero lo pillas y lo tienes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos detalles
Producciones de esta semana: - Nexus 4 de 8gb: Martes 12: 613 unidades Miercoles 13: 124 unidades - Nexus 4 de 16gb: Miercoles 13: 695 unidades Jueves 14 (por el momento): 90 unidades |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque no llevo 3 meses como alguno la paciencia es verdad que se empieza a agotar ya, el tema es que tengo 2 opciones o se lo cojo a un amigo en miami o me compro un movil chino como el Xiaomi, Meizu o el UMIX2. Van a volver ya pero joder se tiene que estabilizar y aunque vuelva el stock que sigan fabricando por si las moscas.
|
||||
|
||||
|
Creo que quien quiera comprarlo va a tener que esperar esta vez mucho tiempo, como de la primera a la segunda remesa porque no es normal que lleven atrasados de envio desde el 20 de enero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estan fabricando a saco aunque las cifras estas no son muy altas yo creo que están liándose para que no haya falta de stock y futuros problemas.
Yo aunque no llevo 3 meses como alguno la paciencia es verdad que se empieza a agotar ya, el tema es que tengo 2 opciones o se lo cojo a un amigo en miami o me compro un movil chino como el Xiaomi, Meizu o el UMIX2. Van a volver ya pero joder se tiene que estabilizar y aunque vuelva el stock que sigan fabricando por si las moscas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|