|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ya es raro compañero yo llevo el droidcolors y llevo el teclado rojo no se que te puede pasar lo mas que pienso es reinstalar el teclado por si las moscas.
|
||||
|
||||
Cual llevas el que tiene la ñ incluida. Y podrias decirme como instalo el stock para luego ir instalando los otros |
|
||||
|
||||
Última edición por ciku Día 14/02/13 a las 19:22:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
coña como se suben como archivo?
Última edición por ciku Día 14/02/13 a las 19:25:37. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda roi |
|
||||
|
||||
Vale voy a remodificar el extras para añadir imagenes para saber que es cada cosa, lo unico que llevara mas carpetas para que cada cosa lleve su imagen es lo malo y que necesito ayuda para tener las imagenes que falten jeje.
|
||||
|
||||
por favor alguien que suba el fondo en movimiento del mar
|
|
||||
|
||||
hay van las imagenes de los tatto
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciku su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues he hecho 3 reinstalaciones...
![]() - una limpita con la full, y bueno, la multiventana funciona, aunque eso ya lo sabéis... ![]() - encima de ella, sin wipes ni na, la lite....y la multiventana ya no dejaba editar... ![]() - y una 3ª con la lite directamente, con instalación limpia, y SI puedo editar la multiventana... asi que, si hace eso con una apli, lo que puede hacer con las demás.... ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es este.
Descomprime el zip y la copias a preload.... con root y permisos. pues he hecho 3 reinstalaciones...
![]() - una limpita con la full, y bueno, la multiventana funciona, aunque eso ya lo sabéis... ![]() - encima de ella, sin wipes ni na, la lite....y la multiventana ya no dejaba editar... ![]() - y una 3ª con la lite directamente, con instalación limpia, y SI puedo editar la multiventana... asi que, si hace eso con una apli, lo que puede hacer con las demás.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Chicos como os dije ayer y parte de hoy os dejo por aki la rom V3 LITEADA
https://content.wuala.com/contents/T...593,1970501,18 ![]() En algún sitio se puede ver lo que le falta? |
|
||||
|
||||
[quote=r0i;7585270]Creo que es este.
Descomprime el zip y la copias a preload.... con root y permisos. gracias fenomeno estas en todo...lo de hacer transparente la el widgets de antes como lo ves |
|
||||
|
||||
[quote=ciku;7585308]Tendira que verlo mas tranquilamente para ello hay que modificar las app en cuestion, luego pruebo y te dijo algo jeje.
|
||||
|
||||
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Buenas, estoy encantado con la rom y el tema Gris-azul esta increíble(he cambiado los toggles por los V3 y la status por la droid colors sin transparencias) pero me queda una cosilla podria hacerse la cortina tal cual esta pero sin el Android verde porque algunos textos no se leen bien. Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
bueno meti la liteada y ya me funciona por fin el efecto tinta ya cambia de color entos me da a pensar a lo mejor, no se ,que la aplicacion que me lo jodia era una aplicacion samsung y al quitarla buala.un reloj rojo cromado para el widget y pal bloqueo no venia mal.jejejeje.un saludo campeones.
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy encantado con la rom y el tema Gris-azul esta increíble(he cambiado los toggles por los V3 y la status por la droid colors sin transparencias) pero me queda una cosilla podria hacerse la cortina tal cual esta pero sin el Android verde porque algunos textos no se leen bien. Gracias y saludos
![]() bueno meti la liteada y ya me funciona por fin el efecto tinta ya cambia de color entos me da a pensar a lo mejor, no se ,que la aplicacion que me lo jodia era una aplicacion samsung y al quitarla buala.un reloj rojo cromado para el widget y pal bloqueo no venia mal.jejejeje.un saludo campeones.
![]()
|
||||
|
||||
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
La cortina es esta.
|
|
||||
|
||||
gracias roi tranqui si se puede no hay prisa.crack.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|