![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | ||||||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% | |||
|
||||||
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% | |||
|
||||||
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el otro dia
Mirado en el movil: rev 1.1 Lo curioso es que...en la pegatina de fuera de la caja pone rev 1.1 Pero en la pegatina de dentro de la caja, la que viene en la bandeja donde esta apoyado el N4, pone 1.0 DDDD Tengo un hybrid nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por eso... al igual que el Telefono el packaging también tiene sus diferentes revisiones... ya sea por errores de imprenta o optimización de costes o incluso una mala traducción... tu fíjate en si los precintos son únicos y no dobles y que el Imei sea el del Telefono y el de la factura... y la rev. Es la que pone en el bootloader...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aporte... voy a testar lo antes de reflashear a la 4.2 que venia de origen en el Telefono por si tenia algo que ver... También con tu permiso lo copio en el post que se habla del tema para que la gente encuentre más fácilmente la solución. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: problema conexion red
Duplicado.... perdon
Última edición por xorxelmen Día 07/02/13 a las 02:31:29 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha habido mucha gente con tema de pegatinas de precintaje rotas o dobles???
A mi directamente me vino sin pegatinas!!! me vino la caja negra interior sin nada, acojonante :-O Da muy mala imagen eso...empiezo a pensar que nos envian dispositivos que no son 100% nuevos... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El mio es de diciembre y es rev 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que probablemente sea una devolución que han vuelto a precintar.
|
|
|
|
Nexus 4 16GB (rev. 1.0)
Fabricado el 21/11/2012 Pedido del 30/01/2013 . Pantalla parece tener una pequeña fuga justo debajo del altavoz y un poco a la derecha, debo probarlo con más brillo. No noto nada amarillento. . Maracas, leve sonido al agitarlo. Lo malo de esto es la sensación de pieza suelta. Sobre este tema habría que estar seguros si hay alguien que no se le oiga nada. . Altavoz perfecto. . Cargador, solo hoy he notado q al desconectarlo se ha quedado haciendo un zumbido unos segundos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nexus 4 16GB (rev. 1.0) Fabricado el 21/11/2012 Pedido del 30/01/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
16Gb rev 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es lo que pense...caja reusada o cualquier cosa, pero me quedo tranquilo porque los precintos eran unicos y sin manipulacion fabricado el 20/12 y todo perfecto No hay ruido de maracas, interferencias al llamar como siempre un ligero ruido de fondo pero que me viene pasando siempre con un nexus one y es tema de cobertura en mi casa, pantalla creo que perfecta...si tiene algo amarillento no lo noto y no le doy mas importancia. Eso si, el cargador hace un zumbido al conectarlo, pero bueno, por eso no voy a pedir reemplazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin maracas, yo no tengo interferencias hacia mas mi Galaxy Nexus, pantalla ok, el tema del cargador ya lo leí en el manual.. primero cable cargador Telefono y luego a la red... así no hace ruido y luego para quitarlo al contrario red, cargador Telefono. Y naada de ruido. Si desenchufas primero el tel, hace zumbido...leve pero lo hace ( es normal) El único tema q me tiene mosca es el de la reconexion a la red de datos 3g, después de estar mucho tiempo en WiFi....no se conecta... hay que poner y quitar modo avión.... Aquí se habla de un bug de android.. http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=40514 Posible solución modificando el APN Not working for me: Manual selection of Network provider Working: Flight mode Working: #172 (APN Type = hipri,...) seems to work with O2 Germany network Settings>More…>Mobile Networks>Access Point Names>(select access point)>APN Type = hipri,* |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|