|
||
|
||||
|
||||
No es ni el movil ni la bateria, simplemente uso mucho el telefono, ademas, la fluidez de la vieja v6.4 no tiene comparacion con las ICS (en general). De la bateria mejor ni hablo.
|
|
|
||||
|
||||
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
A cuál 6.4 te refieres? La n ó la o?
|
|
||||
|
||||
Podeis probar a instalar este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1844512 Es el mismo que venía en la Gingerbread Zeus y funciona bien lo de la tecla con voz. Aquí hay también para varios gustos, yo tengo el banco y negro puesto que me pega muy bien con el tema white light de xda, se instala como una aplicación cualquiera y desde ajustes se configura. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1594642 ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda!! como se hacen las capturas de pantalla , he probado a pulsar HOME + POWER y nada , o esque lo estoy haciendo mal?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He hecho 2 backups con la aplicación que incluyó huexxx en IZS, y me he dado cuenta que cada backup me ocupa 1 Gb de memoria, es eso normal????
Otros backups que tengo guardados que hice desde el recovery apenas ocupan 15 mb cada uno. |
|
||||
|
||||
Quizas estoy loca pero a mi movil le sienta mejor izs que zeus en cuestion de batería (en fluidez no). Ya lo comente pero para que no se desmonte la Sd borrad el LOST.DIR.
Llevo 13 con el movil con el wifi permanentmente conectado, utilizando el whatsapp y tal, 3h de pantalla y aun tengo el 33% de batería, cosa inaudita antes de IZS (siempre me parecío que mi móvil consume más que algunos que comentan por el foro)
|
||||
|
||||
En resupesta a xxzeroxx22, mas bien es mantener las dos teclas de volumen a la vez.
|
||||
|
||||
yo nunca he borrado la carpeta lost.dir tiene como 10 archivos dentro y no he tenido problemas con la sd...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el desarrollo de esta nueva rom,pero yo me quedo con la ultima de zeus.
Es muchísimo mas fluida,y para mi eso es primordial. Saludos a todossss |
|
||||
|
||||
-ni con HOME + POWER -ni Volumen Bajo + POWER -ni las 2 de Volumen a la vez -ni pasando la mano de IZQuierda a DERecha (como los JEDI) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco , la cosa es que lo tiene mi novia y no se si le esta dando a lo que le digo!!
-ni con HOME + POWER -ni Volumen Bajo + POWER -ni las 2 de Volumen a la vez -ni pasando la mano de IZQuierda a DERecha (como los JEDI) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Otra cosita, que planificador recomendais con smartassv2 para que dure la bateria? no es para juego ni nada, uso normal diario
|
|
||||
|
||||
Para las capturas es dejar pulsado volumen- y power o home y power durante unos segundos hasta que haga la captura, en este caso es una captura normal.
También dejando pulsado las 2 de volumen hasta que se abra quickmemo, se puede dibujar en la pantalla si quieres, y dar al icono del disquete para guardar. |
|
||||
|
||||
Para las capturas es dejar pulsado volumen- y power o home y power durante unos segundos hasta que haga la captura, en este caso es una captura normal.
También dejando pulsado las 2 de volumen hasta que se abra quickmemo, se puede dibujar en la pantalla si quieres, y dar al icono del disquete para guardar. ![]() También podéis desplegar la barra de notificaciones y pinchar en quickmemo... Luego ya compartes, pintas borrss o lo que te de la gana.
|
||||
|
||||
Alguien puede confirmarme si un backup hecho con la aplicación "online nandroid" ocupa 1 Gb de memoria??
|
|
|
||||
|
||||
Te lo confirmo. Mi backup también ocupa 1 Gb. No se cuanto es lo normal que ocupen, pero 15mb que dices que te ha ocupado otras veces me parece demasiado poco, hehe.
|
Gracias de parte de: | ||