|
|
||||
|
||||
|
No, desde luego no es normal. Has metido alguna ROM, modificado algo del sistema...?
Si lo tienes de hace muy poco, o has metido gran cantidad de archivos en la memoria (fotos, videos, música...) es posible que simplemente necesite un tiempo para escribir todo el caché. Dejalo un día, o reinícialo para ver si se soluciona. Si no, quizás tendrías que hacer un factory reset. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni le he metido fotos, ni musica, ni videos, ni he modificado el sistema
solo algunas aplicaciones q tenia en el otro movil (whatsapp, line y algun juego) no he usado su cargador original, use otro, voy a comprobar cargandolo con el suyo a ver lo q dura esta vez |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene pinta de ser problema de cargador o batería, sino de alguna aplicación o proceso, se usuario o de sistema, consumiendo recursos.
Busca la aplicación better battery stats, iníciala y deja el móvil reposar una par de horas, luego mira a ver qué procesos están consumiendo cpu o causando wakelocks La aplicación system panel es más sencilla pero menos potente, quizás te sirva también. |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras cargas es normal quizas que aguante menos
De todos modos nenes dejemos este post para lo de alegrecompra, el resto de dudas o problemas usemos otros hilos o alguno nuevo si es necesario ![]() Es para tener un orden. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que he solocionado el problema, desde que me vino no habia apagado ni reiniciado el movil, asi que lo apague y en 6 horas sin tocarlo apenas ha bajado un 10%, que es normal, lo que no era normal es que en 2 horas sin tocarlo me bajara un 30% la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom que trae miui de serie en ingles o chino es totalmente estable no? esque no se si poner la traducida o quedarme con la original sufriendo un poco con el idioma
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo, tengo 2 memorias internas una de 4 gigas y otra de 26 gigas
como puedo hacer que los programas se me instalen en la memoria interna q mas capacidad tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un ratillo he pedido el Mi2S de 16Gb, en teoría pone que lo envían el día 20 aprox... A ver si cumplen
|
|
|
|
Hola y perdonad la intromision en el hilo.Pero estoy buscando un movil chino que se parezca al SII que tenia asta ayer antes que me lo robaran.Ya que este movil se me va de precio,he entrado a la web de alegrecompra y eligiendo la bateria de 3000 con su carcasa se pone en 440 euros de16 gb.Tambien no estaria mejor pillarse un nexus 4? o un Samsung S4 en una compra conjunta que ahi en el foro?.Perdonad pero no entiendo de las prestaciones que tienen estos moviles y ustedes que entendeis mas que yo,haber si me despejais las dudas.Muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana en tránsito hoy por fin lo tengo.
,con la batería 3000 estoy toda la tarde dándole para agotarla y poner una carga con el Movil apagado.Primera impresión... la ráfaga de fotos es la caña,la pantalla la caña, el sistema miui otra caña,sonido muy bien solo hecho de menos tener las aplicaciónes juntas como en el otro Movil... ya me acostumbrare....la batería muy bien...todo muy bien mejorando el xperia s de momento en las primeras impresiónes. El único fallo que he localizado y supongo que sera de sistema es el latitude que me da error si alguien puede mostrarme alguna solución...Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por responder, ya que estamos, que diferencia ahi entre el Xiaomi Mi2S al Xiaomi Mi2S-C?.Y el que esta fuera de existencia que tiene la camara de 13.0 MP, sera muy dificl que lo traigan de nuevo?. Última edición por ApoloCuarto Día 17/04/13 a las 13:41:48 |
|
|
||||
|
||||
|
como veis este vendedor??
http://es.aliexpress.com/item/Origin...846482259.html son 442 usd el MI2S de 16gb con la battery de 3100. anq es el mismo precio q alegrecompra ahora q lo veo... alegrecompra no da garantia española, no? y el envio? posibilidad de q lo cacen aduanas o saben mas o menos como tienen q hacerlo?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en alegrecompra me ha tardado 8 días, cada vez me tardan menos jajaja el primero que hice me tardó 21.
Aduanas no suele pararlo, y el envío es por correos certificado. La garantía es china. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
leñe, pense q hablabamos de un mes.... les tuviste q comentar como querias el envio o nada de nada?? tema de con quien enviarlo, si declarar menos dinero...etc.... te dan num. de seguimiento por correos, supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta comentarles nada sobre declarar menos dinero ni nada, ellos ponen 35$ y Cell phone accesories gift. Un saludo y espero que lo tengas pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio me sale admitido ya,a esperar unas dos semanas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al dia siguiente me mandaron el enlace para seguir el pedido. ¡Qué impaciencia!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,con la batería 3000 estoy toda la tarde dándole para agotarla y poner una carga con el Movil apagado.