|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la forma correcta de hacerlo sería dar un plazo para hacer ofertas (en este caso día 10 creo que era) y después 1 día para que SÓLO las empresas que ya hayan hecho ofertas puedan mejorarlas después de ver las del resto. Así se evita que las empresas se reserven para dar el precio las últimas y "jugar con ventaja".
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Aunque no dejo muchos cometarios por aquí, os leo muy atentamente varias veces al día. Como he visto que se piden opiniones de los inscritos en la conjunta, yo aporto el mío. No tengo prisa ninguna en tener el terminal en mi mano, ahora disfruto de un flamante Xperia T. Me apremia más poder conseguir un estupendo precio, que es para lo que creo yo que se hacen las compras conjuntas. Solo tengo una duda y es entre el Z o el ZL. Si son los dos exactamente iguales en característica pero hay diferencia de tamaño, yo apostaría por el más pequeño. Pero me para mucho que no hay apenas noticias en la conjunta de este terminal. Tampoco he contado la cantidad de gente que prefiere el ZL. Pero por mi trabajo, siempre cerca de agua, taladrinas, aceite, polvo y virutas, prefiero un móvil resistente y eso no lo da cualquier marca. En definitiva, yo no tengo ninguna prisa. Prefiero un BUEN precio y algún regalito que tener el terminal ya en casa. Cuanta más competencia, mejor. Siempre que no sea competencia desleal. Cuanta más ofertas, mejor. ![]() Nos leemos...
Última edición por Kike_78 Día 28/02/13 a las 08:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya expuse páginas atras mi opinión.
Una conjunta es para obtener el mejor precio posible. Si hay que esperar unos días más se espera, uno no se apunta aquí para tenerlo el primero, sino para tenerlo unos buenos euretes más barato que el que lo compra el primer día, me da igual unos días, unas semanas, ni que estuviera sin teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi corazón me dice pídelo ya...., pero mi cabeza me dice que espere...
Y con los tiempos que corren mejor regirse por la cabeza. Yo creo que en la conjunta se debe intentar sacar el mejor precio, y que esto debe primar sobre el tiempo ( aunque sin excederse). Rabih lo estás haciendo perfecto, ánimo que ya falta menos... Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voto por precio.
El plazo del día 13 está muy bien, pero sólo un día después se anunciará el Galaxy S4, y a lo largo de la semana siguiente bajarán los precios del Xperia Z seguro. Por cuestión de unos pocos días podría ser interesante retrasar la conjunta y aprovecharse de esa bajada. Estoy casi seguro de que la mayoría de personas que eligen el método de la conjunta prefieren buen precio a tenerlo cuanto antes. De hecho se ha podido ver que el que lo ha querido pronto ya lo ha comprado por libre en Amazon a unos 600€. Un saludo y os animo a que todos dejéis una opinión para hacernos una idea de lo que piensa la gente. Nos merecemos lo mejor, al mejor precio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vik7or su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Creo que toda esta conversación es muy productiva, el caso es que según informaciones la semana que viene será una semana crucial. Las tiendas parece ser que han tenido un problema de abastecimiento y falta de cierta información de disponibilidad, que ahora es cuando empiezan a subsanarlo... Decir que para mi esto se ha hecho muy largo, escuchando (leyendo) a las personas que se han pronunciado y a las tiendas que indicaban su problema he puesto esa fecha como termino medio, además de intentar aprovechar toda la semana desde el primer minuto del lunes e intentar si es posible que el viernes lo empecemos a tener (Cosa muy complicada). Esa ha sido la idea. Retrasarlo unos días implica una semana más, el retrasarlo porque vaya haber un significativo descenso del precio es algo dudoso, ya que el anuncio del S4 no quiere decir que sepamos su precio. Yo particularmente no tengo prisas ni nada, intento adaptarme al grupo. Saludos Última edición por Rabih Día 28/02/13 a las 10:56:29. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, me caigo de la conjunta, tras inetntar aguantar al recien salido HTC ONE y ver que pronto sacarán el SG S IV... la verdad que HTC me tira mucho, no es por tiempo, pues voy a esperar a que bajen precios algo, pero lamentablemente sino hubieran sacado el ONE no me hubiese puesto en duda, y ahora ya... que consigais un muuuuy buen precio y si, la espera tiene sus recompensas para aquellos que quereis una compra conjunta! Mi numero en la conjuta es el 145. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
venga me animo... apuntarme también en la compra conjunta del xperia Z color negro y si puede ser con el dook, auriculares o todo lo que "regalen" más que mejor me esta convenciendo el móvil en principio dudo entre este el nuevo one o el nexos 4 aunque lo que busco principalmente es calidad de sonido y capacidad de almacenamiento ![]() que no está el tema para andar tirando dinero al lo tonto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siento ser pesado... pero me gustaría saber si visteis mi petición de unirme a la compra conjunta. gracias haber si podéis sacar buen precio me da igual si tardamos dos semanas más pero si gracias al eso ahorramos en la compra 50 100 euros no me Importa esperar
que no está el tema para andar tirando dinero al lo tonto... ![]() Pero, ¿Tu te has apuntado mediante el formulario?. Si es así, tranquilo que no se actualiza automáticamente, y ya lo añadirá el admin de la conjunta cuando pueda (pueden pasar un par de días), y si no lo has hecho, mira bien en la primera página, que hay un link para ver la lista, y otro que es el formulario para apuntarse. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te lo decía, porque como había visto que le habías dado todos los datos por aquí (modelo, color, unidades), me había olido que no hubieras visto lo del formulario.
El luego postearlo por aquí, lo hacemos como una cortesía, por así decirlo, como si nos estuviéramos presentando en el post, ya que nos hemos interesado en la conjunta (que menos, que un poquito de educación)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!! Yo no suelo hablar muxo, pero deciros que os leo bastantes veces al dia. Creo q es primordial el precio, aunque tengamos muchas ganas de tener el movil en nuestras manos. Pero tambien considero que todo a su debido tiempo. Yo ahora tambien dudo entre xperia z y a ver q sacan los de samsumg, segun he leido puede ser un terminal importante. El htc one no me atrae nada y despues de haber visto el z, estoy deseando tenerlo.
A mi me gustaria tener una aproximacion de precio aunque sea por privado, puesto q para mi es muy importante y no quisiera decepcionarme si, finalmente no es lo que creiamos y si la diferencia no es mucha, poder tenerlo antes. No se que pensais el resto. Asi, que esta es mi opinion. Un saludo a todos y muchas gracias Rabih por el trabajo que estas haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, precio ya indiqué en el primer post que no voy a dar el de las ofertas, pero si quieres hacerte una idea puedes pasarte por amazon uk, handtec o en Clove y todas esas.
Si preferimos no pagar el precio del terminal libre cada uno está es su pleno derecho. Existen las opciones de Yoigo y Vodafone, que para eso tenemos libre albedrío. Si haces cuentas al final el precio total supera mucho el precio del terminal libre, pero eso lo sabe todo el mundo Yo intento conseguir el mejor precio en la medida de lo posible. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas
Me caigo de la conjunta, acabo de comprarme un nexus4. Suerte a todos, os mereceis lo mejor.