![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha tardado mas que un parto jeje
Nueva version 2. https://play.google.com/store/apps/d...mNyeXN0YWwyIl0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada última versión desde jvu. Se ve muy ligera y elegante. Una pega es que no tengo servicio de red de telefono. No me pide ni meter el pin. ¿que podria ser?
|
|
|
|
Me imagino que flaseando un módem se solucionará
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok le voy a meter kf1 a ver que tal, O sea que esta rom viene para tunearla al gusto. Esta guapa.. gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes módem ,
|
|
|
||||
|
||||
|
si era eso, he flaseado el modem y va bien. Ahora a ponerle cosillas, camara, google now etc, y a ver que tal se porta la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar hay que volver a aplicar las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probando.. ![]() No, si actualizas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo bastantes meses con esta ROM y la verdad es que de las que mas me ha gustado, por personalizacion, estetica, fluidez y consumo, pero llevo ya unas cuantas versiones que la noto exageradamente lenta. Ayer hice una instalacion limpia de la ultima que habia, la 2.5 (hoy ya esta la 3.0) haciendo todos los wipes, el format system he instalando el AIO Aroma. Solo he restaurado registro de llamadas, marcadores y SMS desde MyBackup Root. Y el telefono sigue yendo muyyyy lento.
¿Me recomendais algo que pueda hacer para solucionarlo? Alguna otra ROM que haya salido ultimamente fluida? Llevo meses desconectado del mundo SGS Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres decir que me recomiendas la Cyanogen? Alguna en especial?
|
|
|
|
Ayer por la mañana volví a la Slim, después probar la última tsunami.
Pero es que la cortina de la Slim, (como me comentó pirri) me tiene encandilado, por todas las opciones de configuración que trae, además de irme la ROM muy bien. Ya por la tarde, cuando tenía todo a mi gusto, me saltó la OTA. La actualizaré cuando llegue esta noche a casa y adapte la nueva versión a mi gusto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como habéis instalado la 3? En la web de slim me ha parecido entender que hay que flashear gapps. Tengo que hacer wipe data y format system por narices?
|
|
|
|
Si vienes de 2.5 con flashear el zip de la ROM con wipe cache y dalvik lo haces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tambien digo que si acabas de flasear la slim, dale un par de dias que se asiente o vuelvas a flasear el kernel con cache y dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
La thinking bridge puede sorprender en velocidad. No tiene mucho que envidiar a la supernexus
|
|
|
|
La supernexus va fina,fina, y la xylon tambien va canela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder será por roms.
Ojalá le metan a la slim el pie controls!! A ver si me OYEN los desarrolladores.. jeje |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»