Newman Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 26/01/13, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

 Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
Joder, recien salida la 00.24 y ya hay una custom de la 00.24: http://vondroid.com/threads/micro-%C...58/#post-20016
Esta custom ROM (Libra) tiene ya trayectoria desde versiones anteriores, por eso ha salido al momento. Tan solo le han aplicado los cambios del 00.24 y al poco la han publicado.

Aqui os dejo el enlace que publique en su dia para que lo comprobeis.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7090263
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 26/01/13, 22:03:35
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Al parecer la puntuacion de Antutu con la rom Libra baja bastante y el problema son los graficos 3d que dan muy poco
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 26/01/13, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Al parecer la puntuacion de Antutu con la rom Libra baja bastante y el problema son los graficos 3d que dan muy poco
Gráficos?. El launcher de LG se merienda 2/3 de la Ram en uso medio. Yo he incorporado a la futura rom el nova que no sólo es más versátil y fluido que el nuestro sino que da mil opciones en menos consumo de Ram.
Una rom antes de lanzarla debe ir niquelada y como un tiro, las marranadas a medias deberían entrar en la ética profesional de todo programador o aficionado a...
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario:
  #1024  
Viejo 26/01/13, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
El nova la verdad eske es un fantastico launcher. Respecto a lo de los graficos, en la pagina donde se a publicado la rom Libra hay una comparacion de antutus. 1 foto muestra la 00.24 y otra la rom Libra (basada en 00.24) y hay una diferencia considerable de puntos en graficos 3d o por lo menos eso mencionan.
Por cierto como va esa rom? Cuando la publiques se podra instalar directamente o habra que estar en la 00.24??
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 27/01/13, 00:48:31
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
El nova la verdad eske es un fantastico launcher. Respecto a lo de los graficos, en la pagina donde se a publicado la rom Libra hay una comparacion de antutus. 1 foto muestra la 00.24 y otra la rom Libra (basada en 00.24) y hay una diferencia considerable de puntos en graficos 3d o por lo menos eso mencionan.
Por cierto como va esa rom? Cuando la publiques se podra instalar directamente o habra que estar en la 00.24??
Por eso digo que el launcher de libra no es lo más óptimo para el nuestro porque lo testee y le resta rendimiento gráfico debido a las caídas de Ram porque ten en cuenta que la gráfica sigue siendo la misma.
La rom va de lujo, lenta pero estable, rápida y eficaz. Cuándo las cosa se hacen hay que hacerlas bien. ;)
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 27/01/13, 00:50:29
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
Por eso digo que el launcher de libra no es lo más óptimo para el nuestro porque lo testee y le resta rendimiento gráfico debido a las caídas de Ram porque ten en cuenta que la gráfica sigue siendo la misma.
La rom va de lujo, lenta pero estable, rápida y eficaz. Cuándo las cosa se hacen hay que hacerlas bien. ;)
A lenta me refiero que se va cocinando a fuego lento debido al escasisimo tiempo disponible. Es lo que tiene ser padre de familia. XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario:
  #1027  
Viejo 27/01/13, 01:24:54
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
tomate tu tiempo, el trabajo no lucrativo se merece todo el tiempo del mundo.
Por cierto seria posible incluir el multiwindows del note 2?
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 27/01/13, 02:19:02
Array

[xs_avatar]
gamboita gamboita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
Alguien ha probado si funciona en alguna frecuencia 3g ademas de la 2100? En algunas tiendas veo que es compatible con 850/2100, 900/2100, o solo 2100... y en ningun lado he encontrado informacion concreta, podria alguien confirmarlo?
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 27/01/13, 02:27:07
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
creo que ya se dijo que funcionaba perfectamente el 3g aunque la banda no lo se, pero mientras funcione...
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 27/01/13, 09:43:43
Array

[xs_avatar]
karry00 karry00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 282

  • Por fin ha cambiado mi estado de envio en correos lo acabo de ver me imagino que mañana o pasado lo tengo en casa,me sale ésto:Fechas Estados 12/01/2013 Admitido 20/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 26/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 26/01/2013 En tránsito
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 27/01/13, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
A lenta me refiero que se va cocinando a fuego lento debido al escasisimo tiempo disponible. Es lo que tiene ser padre de familia. XD
A fuego lento, como cocinaban las abuelas, jejeje

Kacerolo tú sin presión, lo primero es antes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1032  
Viejo 27/01/13, 12:15:00
Array

[xs_avatar]
diego_31 diego_31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Vodafone
pues yo tengo ya un hambree!!!!
confio en tu gran plato kacerolo! aunque tenga que esperar Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diego_31 su comentario:
  #1033  
Viejo 27/01/13, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
thefiqs thefiqs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Freelander I20
Tu operador: Movistar
Kacerolo, isn't it possible to pull out the camera app from the Libra ROM? I'm tried to find it, but no luck. Can it be another location than the system/app folder? Checked the file sizes, also, maybe it is in incognito, but no unusual apps in 4-6MB size.
I'm love it so much, autofocus working and to take 10 burst shot is really 1-2 sec.
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 27/01/13, 14:03:40
Array

[xs_avatar]
diego_31 diego_31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Vodafone
me acaba de surgir un problema :S
soy yoigo y he actualizao a la 23, antes si me iban los datos pero ahora na de nada :S he vuelto a hacer lo de la APN. ¿alguna solucion? o me cambio de compañia? XD
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 27/01/13, 14:24:34
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

 Cita: Originalmente Escrito por thefiqs Ver Mensaje
Kacerolo, isn't it possible to pull out the camera app from the Libra ROM? I'm tried to find it, but no luck. Can it be another location than the system/app folder? Checked the file sizes, also, maybe it is in incognito, but no unusual apps in 4-6MB size.
I'm love it so much, autofocus working and to take 10 burst shot is really 1-2 sec.
I'll look it for your. Don't worry mate! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1036  
Viejo 27/01/13, 14:47:24
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Hola, me he encontrado con un problema, resulta que hasta la fecha tenia un samsung galaxy s como mi mujer. Me compre el newman n2, tengo la ultima actualizacion la 24 y resulta que hoy en el mismo lugar (mi mujer y yo somos de yoigo) a ella le llegaban llamadas y a los que intentaban hablar conmigo les salia que numero desconocido. Sabeis a que puede ser debido? Porque yo ahora en casa si me detecta lo de yoigo. Que pueden tener diferente cobertura?
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 27/01/13, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
c0rvid0 c0rvid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
Si el mensaje de "numero desconocido" le aparece a quien realiza la llamada el problema es del enrutamiento en la red de telefonia, no del terminal.
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 27/01/13, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
karry00 karry00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 282

hola a todos¡ todavia no tengo el telefono,pero me estoy preparando todas las actualizaciones y me descargo ls zip y tengo todas las actualizaciones pero la 00.23 no me deja extraer el zip de la descarga me da error siempre,lo digo porque me imagino que al salir la 00.24 habran quitado la actualizacion OTA de la 00.23 y si no se puede extraer el update ,zip de la 00.23 pues tenemos un problema,con lo cual si alguien la tiene correcta de otro servidor le rogaria que dejase el enlace a ver si se puede extraer gracias..
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 27/01/13, 20:47:25
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

Prueba a descargartela otra vez, y si puede ser con un gestor de descargas tipo jdownloader, mejor que mejor ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1040  
Viejo 27/01/13, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
theru14 theru14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ugijar
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Nexus 4 -> OnePlus One
Tu operador: Orange
Buenas estoy apuntito de comprar el newman, funciona pepephone? Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman



Hora actual: 00:02:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /