|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que proponerle a Jorge_kai que añadiese a la encuesta un nuevo apartado al estilo de:
"Estoy pensando o he pensado en una alternativa debido a la desastrosa campaña de ventas del Nexus 4" A ver cuantos salian
|
||||
|
||||
|
Vaya impresentables , al final me voy a tener que gastar 100 mas en el telefonito , tengo promesa a mi hijo que si buenas notas le regalo la desi , y se me acabó el plazo , tengo que tirar por uno de compraventa :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad:
Si llego al trato ya OS comentaré que tal va , por cierto para garantía se comentó en unos post mas atrás , ya no se en que volumen jaja , que hace falta una carta de regalo por parte del vendedor o algo así, creo , aconsejadme please . Saludos ¡¡¡¡¡ viva google ¡¡¡¡¡ , que pasada ni por asomo me podía imaginar esto de esta empresa aunque viendo la cagada con el chrome para móvil , podíamos hacernos una idea de que van chapuceando últimamente . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El nore 2 menuda batería que tiene no ? Los que tenwis el nexus 4 que tal de batería?
|
||||
|
||||
|
Y el note2 ya puede llevar buena bateria, como para no
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Aquí otro afectado por la espera de la "fruta prohibida". Como casi todos me llevé el chasco el primer día (en mi caso llegué a conseguir que el Wallet hasta me pidiese la dirección de envío, pero me quedé con la miel en los labios). Os sigo desde el primer volumen -en silencio- y hoy he querido dejar testimonio para poder contarle a mis nietos que participé en estos hilos cuando Google nos defraudó. Somos muchos los que seguimos el hilo en silencio. Yo por mi parte sigo a la espera. Ánimo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Aquí otro afectado por la espera de la "fruta prohibida". Como casi todos me llevé el chasco el primer día (en mi caso llegué a conseguir que el Wallet hasta me pidiese la dirección de envío, pero me quedé con la miel en los labios). Os sigo desde el primer volumen -en silencio- y hoy he querido dejar testimonio para poder contarle a mis nietos que participé en estos hilos cuando Google nos defraudó. Somos muchos los que seguimos el hilo en silencio. Yo por mi parte sigo a la espera. Ánimo!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en google y lg ,joder me quitaron toda la ilusión por el nexus pero seguiré esperando ya por mis santos cojones
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya ha salido en el mediamarkt de alemania?
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero asustar pero,según el censo de poseedores del nexus 300 foreros ya lo tienen ,y 600 lo estamos esperando así que si las estadísticas no fallan ,o sacan una partida mas grande que la primera o la mitad nos quedamos otra vez sin el .que opinais de las encuestas ?
|
||||
|
||||
|
No quiero asustar pero,según el censo de poseedores del nexus 300 foreros ya lo tienen ,y 600 lo estamos esperando así que si las estadísticas no fallan ,o sacan una partida mas grande que la primera o la mitad nos quedamos otra vez sin el .que opinais de las encuestas ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente de LG por el chat con un tal Santiago, le he estado preguntando sobre el tema de la garantía si se compra fuera del Google Play y me ha dicho que LG no se hace cargo de ningún dispositivo comprado fuera de los vendedores oficiales y que Google tampoco.
También le he comentado lo de las declaraciones de Google echándole la culpa a LG de la falta de stock y las palabras textuales de Santiago han sido "LG sirve la cantidad de teléfonos que le pide Google y en la fecha que pone Google", pero que no sabía que política de venta Google esta siguiendo. Por lo que me ha dicho Google tiene la exclusividad del producto, ella decide cuando sale, en que países sale, en que tiendas se vende y las cantidades que se venden. Apañaos estamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, ya no sé si me parece triste o gracioso que después de más de un mes haya mucha gente todavía esperando fielmente a que Google les venda el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea así puesto que son cifras solo de este foro lógicamente en España hay mas gente pero si nos puede orientar en porcentajes de lo que paso y pudiera pasar otra vez
|
||||
|
||||
![]() Uno que os acompaña en el sentimiento con su flamante nuevo GN blanquito. Animo Muchachos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que tienes razón
![]() La ausencia del Nexus 10 responde a la misma lógica, y pensemos que en más de un mes no hemos tenido noticias precisas de cuántos teléfonos se han vendido. Parecía que Google quería romper el mercado con la gama Nexus, pero seguirán siendo una minoría en el mercado dominado por los fabricantes de los terminales que también llevan su SO (teléfonos cuyo esfuerzo comercial les es gratuito, y también contribuye a la venta de aplicaciones de la Play Store: spots, cuñas en radio, anuncios en periódicos, actos de carácter internacional... que hacen que el S3 o el Note 2 sean ultra-mega-conocidos, y que, finalmente, también les reporten un gran beneficio). ![]() ![]() Yo viendo la forma de actuar de estos tios creo que mi gnexus es mi ultimo android ... Llevo mucho tiempo con este so pero desde luego se han cubierto de gloria ... Ya es hora de ver que hay mas allá del robot |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya impresentables , al final me voy a tener que gastar 100 mas en el telefonito , tengo promesa a mi hijo que si buenas notas le regalo la desi , y se me acabó el plazo , tengo que tirar por uno de compraventa :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad:
Si llego al trato ya OS comentaré que tal va , por cierto para garantía se comentó en unos post mas atrás , ya no se en que volumen jaja , que hace falta una carta de regalo por parte del vendedor o algo así, creo , aconsejadme please . Saludos ¡¡¡¡¡ viva google ¡¡¡¡¡ , que pasada ni por asomo me podía imaginar esto de esta empresa aunque viendo la cagada con el chrome para móvil , podíamos hacernos una idea de que van chapuceando últimamente . ![]()
|
|
|