Honor 2 Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 09:41:12
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
Perdona, pero el mundo de los negocios no funciona así, el único que no tiene culpa, es el consumidor final, tu actuación legal y de paisano que se viste por los pies, es solucionarle tú el problema a tu cliente, y luego ya te matas tú con el chino, si es que tienes negocio y quieres conservarlo, por eso yo siempre compro directamente al vendedor para poder pegarme con él en caso de que algo salga mal, y viendo este hilo, jamas compraria con intermediario.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/04/13, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo
Yo hace tiempo advertí de este problema, nadie me hizo caso y ahora pasa lo que pasa.

Aun así espero que se os solucione
Viejo 19/04/13, 11:13:14
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gripapc Ver Mensaje
Perdona, pero el mundo de los negocios no funciona así, el único que no tiene culpa, es el consumidor final, tu actuación legal y de paisano que se viste por los pies, es solucionarle tú el problema a tu cliente, y luego ya te matas tú con el chino, si es que tienes negocio y quieres conservarlo, por eso yo siempre compro directamente al vendedor para poder pegarme con él en caso de que algo salga mal, y viendo este hilo, jamas compraria con intermediario.

Saludos
Opino lo mismo, como minimo un poco de seriedad.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
piruas piruas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gripapc Ver Mensaje
Perdona, pero el mundo de los negocios no funciona así, el único que no tiene culpa, es el consumidor final.

Saludos
El mundo de los negocios funciona asi lamentablemente aunque no debería esta claro.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 12:03:06
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Es que es muy fácil decir que hemos perdido 130€...como si nada, yo lo tengo muy claro, me tienen que pagar lo que me falta, sino pues que no se haga conjuntas o no se compre a este vendedor pero es que no es mi problema, a mi me da igual que esta persona haya mandado los teléfonos...pero si es que yo por lo menos, NO LO TENGO, y de eso ayer hizo 3 meses. Me da igual quien lo pague pero lo vuelvo a decir, lo quiero. Yo lo que estoy viendo es que uno por otro se están lavando las manos, las cosas no van así, siempre hay un responsable y si este falla, pasa al siguiente, en este caso el responsable de la conjunta...,es que la verdad, con que ligereza se habla, " sólo paga el 50%", ¿ PERO ESTO QUE ES?, he estado esperando por si acaso me llegaba, pero siempre he tenido claro que ese dinero es mio y no estoy por la labor de perderlo por la cara. No estoy disfrutando del teléfono que compré y sólo me dan la mitad...NO!!!. Los que esteis en la misma situación no os quedeis quietos, esto no se puede permitir y alguien nos tiene que devolver lo que nos falta de NUESTRO dinero. Un saludo

Pd: Llego a saber esto y es que paso OLIMPICAMENTE de la conjunta, tan DIFíCIL era preguntar que es lo que pasaba si nos encontrabamos con esto???, ahora por estas historias tengo que estar asi!!!, es que vamos...
Fuck
, que pena no haber leido tu comentario, seguramente ahora no estaria así.

Última edición por pichu Día 19/04/13 a las 12:17:19.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 14:46:02
Array

[xs_avatar]
RosEsp RosEsp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Yo hace tiempo advertí de este problema, nadie me hizo caso y ahora pasa lo que pasa.

Aun así espero que se os solucione
No leí tu mensaje, pero ya digo que yo lo compre a Weckl por que me ahorraba tramites y yo no entiendo de compras a China, pero visto lo visto me ha complicado más la vida.

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
He hecho toda la presión posible al vendedor y no ha habido manera de convencerle os lo aseguro. Tengo su email y más datos por si queréis denunciarle. He hecho todo lo posible para que os lo vuelva a enviar pero lo máximo que he conseguido es ese 50 % (de un nuevo envío o devolución).
Vale y que hacemos nosotros ¿Nos quedamos sin dinero? ¿Denunciamos a un tío que vive en otro continente?. Si, seguro que el Chino en cuanto vea una denuncia de un tio que vive a 10000 kms nos manda un Huawei nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Es que es muy fácil decir que hemos perdido 130€...como si nada, yo lo tengo muy claro, me tienen que pagar lo que me falta, sino pues que no se haga conjuntas o no se compre a este vendedor pero es que no es mi problema, a mi me da igual que esta persona haya mandado los teléfonos...pero si es que yo por lo menos, NO LO TENGO, y de eso ayer hizo 3 meses. Me da igual quien lo pague pero lo vuelvo a decir, lo quiero. Yo lo que estoy viendo es que uno por otro se están lavando las manos, las cosas no van así, siempre hay un responsable y si este falla, pasa al siguiente, en este caso el responsable de la conjunta...,es que la verdad, con que ligereza se habla, " sólo paga el 50%", ¿ PERO ESTO QUE ES?, he estado esperando por si acaso me llegaba, pero siempre he tenido claro que ese dinero es mio y no estoy por la labor de perderlo por la cara. No estoy disfrutando del teléfono que compré y sólo me dan la mitad...NO!!!. Los que esteis en la misma situación no os quedeis quietos, esto no se puede permitir y alguien nos tiene que devolver lo que nos falta de NUESTRO dinero. Un saludo

Pd: Llego a saber esto y es que paso OLIMPICAMENTE de la conjunta, tan DIFíCIL era preguntar que es lo que pasaba si nos encontrabamos con esto???, ahora por estas historias tengo que estar asi!!!, es que vamos...
Fuck
, que pena no haber leido tu comentario, seguramente ahora no estaria así.
Lo mismo digo, quiero mi dinero que repito yo he pagado por un producto que no tengo y me da igual que se pasen la pelota de uno a otro, en mi caso son casi también 3 meses, que ya no es solo el dinero sino todo el tiempo que estoy perdiendo en este asunto.

El problema Pichu es que creo que solo estamos tu y yo en esta situación, pero eso que estoy totalmente de acuerdo contigo. Y yo pregunte que pasaba si no llegaba y no se me respondió, aquí fue un gran error mio confiar lo reconozco pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Denunciar al chino?
llegaste a un acuerdo comercial con el chino? as hablado de las condiciones con el chino? a quien as pagado el telefono?a quien as reclamado el envio perdido?
Con esto quiero decir que la responsabilidad LEGAL es del intermediario en caso de denuncia , ya que no as hecho ningún acuerdo comercial directo con el chino, si no con el intermediario....

Suerte !!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 18:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exactamente Adri_L, quien tiene que solucionarnos esto no es el chino, sino el organizador de la conjunta, a quien hemos pagado...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veremos a ver como termina esto..., pero tenemos que hacer algo.

Los que estemos en esta situación, tendríamos que abrir un post contando todo lo que nos esta pasando y juntarnos para recuperar nuestro dinero( seamos los que seamos).

Última edición por pichu Día 20/04/13 a las 23:41:45.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento Pichu ya sabes que estoy en tu misma situación cualquier cosa aquí estoy, a ver si hay más gente (ojala que no).
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 00:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tenéis todo mi apoyo chicos, si esta tan seguro de que os va a llegar que os pague lo que falta y si al final llega se lo devolveis.
Viejo 21/04/13, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias compi, si esto no cambia, y estoy viendo que no, estoy pensando en otras medidas más serias que deberíamos tomar los que estamos afectado, por ahora tu y yo. Me gustaría resolver esto pacíficamente...que es lo que siempre he buscado, pero no se están facilitando mucho las cosas. Fuck, no veo a ninguno por la labor de devolver nada de lo que falta.

Última edición por pichu Día 21/04/13 a las 00:08:49.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ya lo se, yo tuve mis mas y mis menos con este usuario en este mismo foro, precisamente por estos métodos de trabajo, los mensajes no se si fueron borrados o estarán por ahí perdidos pero ademas por eso me gane un "strike".

Por eso siempre que alguien pregunta recomiendo la tienda Hawksoar, son serios y rápidos, a mi me compensa mas pagar 10€ y evitarme de problemas la verdad

Si puedo ayudaros en algo me avisas !!
Viejo 21/04/13, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Ya lo se, yo tuve mis mas y mis menos con este usuario en este mismo foro, precisamente por estos métodos de trabajo, los mensajes no se si fueron borrados o estarán por ahí perdidos pero ademas por eso me gane un "strike".

Por eso siempre que alguien pregunta recomiendo la tienda Hawksoar, son serios y rápidos, a mi me compensa mas pagar 10€ y evitarme de problemas la verdad

Si puedo ayudaros en algo me avisas !!
No Fuck , el pique que tuvimos tu y yo fue por tu comentario racista contra los chinos que hicistes y luego también porque insultaste a la gente que trabaja en aduanas y en correos...

El problema no es con la tienda Aliexpress Hawksoar es con otro vendedor de Aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

parece ser que ni fuisteis ni sois los unicos con esta clase de problemas....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8306263
En fin, suerte a los 2 !!!!

Última edición por Adri_L Día 21/04/13 a las 16:49:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Madre mía como se esta poniendo la cosa, luego contactare con los otros usuarios, gracias Adri por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Se te acumulan los problemas Weckl D
Viejo 21/04/13, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
parece ser que ni fuisteis ni sois los unicos con esta clase de problemas....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8306263
En fin, suerte a los 2 !!!!
Yo soy uno de los que no recibió los accesorios para el Xiaomi Mi2 que pedimos al vendedor este y ha perdido el 50%. Me ha escrito un privado RosEsp para que viera el hilo y estoy flipando. En mi caso no he perdido mucho dinero, sólo han sido 6 euros, pero lo vuestro es bastante grave, 130 euros son muchos euros. Si puedo ayudaros en lo que sea para conseguir que el sinvergüenza este devuelva todo el dinero, contad conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 00:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Creo que este tema debe ser puesto en conocimiento del staff del foro, a mi me empieza a sonar a estafa.

¿Dos chinos diferentes pierden el envío, de contenido diferente, y ambos ofrecen 50% en compensación? Algo me huele muy mal.

PD: Nuestro problema surge cuando crítico tu forma de trabajar, que además se ve que tenia razón, entonces tu buscas cualquier tontería para discutir conmigo.

Mi comentario que el califica como racista fue "a ver si el puto chino me envía el localizador", judgar si eso es racista.

Viejo 22/04/13, 00:36:47
Array

[xs_avatar]
atmadrid1988 atmadrid1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mio Moov 200

Veo que el chino este ha cometido el mismo error que cometí yo cuando envié un paquete a una persona por ChronoExpres, no asegurarlo. Al final se dio por perdido y me comí todo el marrón, devolví el dinero al comprador y yo me quede sin dinero por no haberlo asegurado.
Debería devolveros el dinero integro del móvil, ni 50% ni ostias. Espero que se solucione pronto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2

Hora actual: 22:38:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /