|
||
|
#1021
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero el mundo de los negocios no funciona así, el único que no tiene culpa, es el consumidor final, tu actuación legal y de paisano que se viste por los pies, es solucionarle tú el problema a tu cliente, y luego ya te matas tú con el chino, si es que tienes negocio y quieres conservarlo, por eso yo siempre compro directamente al vendedor para poder pegarme con él en caso de que algo salga mal, y viendo este hilo, jamas compraria con intermediario.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1022
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo advertí de este problema, nadie me hizo caso y ahora pasa lo que pasa.
Aun así espero que se os solucione
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
|
|
#1023
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero el mundo de los negocios no funciona así, el único que no tiene culpa, es el consumidor final, tu actuación legal y de paisano que se viste por los pies, es solucionarle tú el problema a tu cliente, y luego ya te matas tú con el chino, si es que tienes negocio y quieres conservarlo, por eso yo siempre compro directamente al vendedor para poder pegarme con él en caso de que algo salga mal, y viendo este hilo, jamas compraria con intermediario.
Saludos ![]() |
|
#1024
|
||||
|
||||
|
|
|
#1025
|
||||
|
||||
|
Es que es muy fácil decir que hemos perdido 130€...como si nada, yo lo tengo muy claro, me tienen que pagar lo que me falta, sino pues que no se haga conjuntas o no se compre a este vendedor pero es que no es mi problema, a mi me da igual que esta persona haya mandado los teléfonos...pero si es que yo por lo menos, NO LO TENGO, y de eso ayer hizo 3 meses. Me da igual quien lo pague pero lo vuelvo a decir, lo quiero. Yo lo que estoy viendo es que uno por otro se están lavando las manos, las cosas no van así, siempre hay un responsable y si este falla, pasa al siguiente, en este caso el responsable de la conjunta...,es que la verdad, con que ligereza se habla, " sólo paga el 50%", ¿ PERO ESTO QUE ES?, he estado esperando por si acaso me llegaba, pero siempre he tenido claro que ese dinero es mio y no estoy por la labor de perderlo por la cara. No estoy disfrutando del teléfono que compré y sólo me dan la mitad...NO!!!. Los que esteis en la misma situación no os quedeis quietos, esto no se puede permitir y alguien nos tiene que devolver lo que nos falta de NUESTRO dinero. Un saludo
Pd: Llego a saber esto y es que paso OLIMPICAMENTE de la conjunta, tan DIFíCIL era preguntar que es lo que pasaba si nos encontrabamos con esto???, ahora por estas historias tengo que estar asi!!!, es que vamos... Fuck, que pena no haber leido tu comentario, seguramente ahora no estaria así. Última edición por pichu Día 19/04/13 a las 12:17:19. |
|
#1026
|
||||
|
||||
|
He hecho toda la presión posible al vendedor y no ha habido manera de convencerle os lo aseguro. Tengo su email y más datos por si queréis denunciarle. He hecho todo lo posible para que os lo vuelva a enviar pero lo máximo que he conseguido es ese 50 % (de un nuevo envío o devolución).
![]() Es que es muy fácil decir que hemos perdido 130€...como si nada, yo lo tengo muy claro, me tienen que pagar lo que me falta, sino pues que no se haga conjuntas o no se compre a este vendedor pero es que no es mi problema, a mi me da igual que esta persona haya mandado los teléfonos...pero si es que yo por lo menos, NO LO TENGO, y de eso ayer hizo 3 meses. Me da igual quien lo pague pero lo vuelvo a decir, lo quiero. Yo lo que estoy viendo es que uno por otro se están lavando las manos, las cosas no van así, siempre hay un responsable y si este falla, pasa al siguiente, en este caso el responsable de la conjunta...,es que la verdad, con que ligereza se habla, " sólo paga el 50%", ¿ PERO ESTO QUE ES?, he estado esperando por si acaso me llegaba, pero siempre he tenido claro que ese dinero es mio y no estoy por la labor de perderlo por la cara. No estoy disfrutando del teléfono que compré y sólo me dan la mitad...NO!!!. Los que esteis en la misma situación no os quedeis quietos, esto no se puede permitir y alguien nos tiene que devolver lo que nos falta de NUESTRO dinero. Un saludo
Pd: Llego a saber esto y es que paso OLIMPICAMENTE de la conjunta, tan DIFíCIL era preguntar que es lo que pasaba si nos encontrabamos con esto???, ahora por estas historias tengo que estar asi!!!, es que vamos... Fuck, que pena no haber leido tu comentario, seguramente ahora no estaria así. ![]() El problema Pichu es que creo que solo estamos tu y yo en esta situación, pero eso que estoy totalmente de acuerdo contigo. Y yo pregunte que pasaba si no llegaba y no se me respondió, aquí fue un gran error mio confiar lo reconozco pero bueno. |
|
#1027
|
||||
|
||||
|
Denunciar al chino?
llegaste a un acuerdo comercial con el chino? as hablado de las condiciones con el chino? a quien as pagado el telefono?a quien as reclamado el envio perdido? Con esto quiero decir que la responsabilidad LEGAL es del intermediario en caso de denuncia , ya que no as hecho ningún acuerdo comercial directo con el chino, si no con el intermediario.... Suerte !!! |
|
#1029
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver como termina esto..., pero tenemos que hacer algo.
Los que estemos en esta situación, tendríamos que abrir un post contando todo lo que nos esta pasando y juntarnos para recuperar nuestro dinero( seamos los que seamos). Última edición por pichu Día 20/04/13 a las 23:41:45. |
|
#1030
|
||||
|
||||
|
De momento Pichu ya sabes que estoy en tu misma situación cualquier cosa aquí estoy, a ver si hay más gente (ojala que no).
|
|
#1031
|
||||
|
||||
|
Tenéis todo mi apoyo chicos, si esta tan seguro de que os va a llegar que os pague lo que falta y si al final llega se lo devolveis.
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
|
|
#1032
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, si esto no cambia, y estoy viendo que no, estoy pensando en otras medidas más serias que deberíamos tomar los que estamos afectado, por ahora tu y yo. Me gustaría resolver esto pacíficamente...que es lo que siempre he buscado, pero no se están facilitando mucho las cosas. Fuck, no veo a ninguno por la labor de devolver nada de lo que falta.
Última edición por pichu Día 21/04/13 a las 00:08:49. |
|
#1033
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, yo tuve mis mas y mis menos con este usuario en este mismo foro, precisamente por estos métodos de trabajo, los mensajes no se si fueron borrados o estarán por ahí perdidos pero ademas por eso me gane un "strike".
Por eso siempre que alguien pregunta recomiendo la tienda Hawksoar, son serios y rápidos, a mi me compensa mas pagar 10€ y evitarme de problemas la verdad ![]() Si puedo ayudaros en algo me avisas !!
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
|
|
#1034
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, yo tuve mis mas y mis menos con este usuario en este mismo foro, precisamente por estos métodos de trabajo, los mensajes no se si fueron borrados o estarán por ahí perdidos pero ademas por eso me gane un "strike".
Por eso siempre que alguien pregunta recomiendo la tienda Hawksoar, son serios y rápidos, a mi me compensa mas pagar 10€ y evitarme de problemas la verdad ![]() Si puedo ayudaros en algo me avisas !! ![]() El problema no es con la tienda Aliexpress Hawksoar es con otro vendedor de Aliexpress. |
|
#1035
|
||||
|
||||
|
parece ser que ni fuisteis ni sois los unicos con esta clase de problemas....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8306263 En fin, suerte a los 2 !!!! Última edición por Adri_L Día 21/04/13 a las 16:49:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1036
|
||||
|
||||
|
Madre mía como se esta poniendo la cosa, luego contactare con los otros usuarios, gracias Adri por tu ayuda.
|
|
#1037
|
||||
|
||||
|
Se te acumulan los problemas Weckl
D
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
|
|
#1038
|
||||
|
||||
|
parece ser que ni fuisteis ni sois los unicos con esta clase de problemas....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8306263 En fin, suerte a los 2 !!!! ![]() |
|
#1039
|
||||
|
||||
|
Creo que este tema debe ser puesto en conocimiento del staff del foro, a mi me empieza a sonar a estafa.
¿Dos chinos diferentes pierden el envío, de contenido diferente, y ambos ofrecen 50% en compensación? Algo me huele muy mal. PD: Nuestro problema surge cuando crítico tu forma de trabajar, que además se ve que tenia razón, entonces tu buscas cualquier tontería para discutir conmigo. Mi comentario que el califica como racista fue "a ver si el puto chino me envía el localizador", judgar si eso es racista.
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
|
|
|
|
#1040
|
||||
|
||||
|
Veo que el chino este ha cometido el mismo error que cometí yo cuando envié un paquete a una persona por ChronoExpres, no asegurarlo. Al final se dio por perdido y me comí todo el marrón, devolví el dinero al comprador y yo me quede sin dinero por no haberlo asegurado.
Debería devolveros el dinero integro del móvil, ni 50% ni ostias. Espero que se solucione pronto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||