|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.11 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
- Copia EFS, ROOT, etc etc EDITO: pues eso, que no había visto el comentario de @djmagicweb
Última edición por RaulGS Día 16/01/13 a las 22:56:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.11 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Hola gente... Confirmo ya en casa que la WiFi con el Lonas extremo va de lujo. Saludos. Alguien ha probado el micrófono del teclado????
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun y todo una maravilla! El micrófono del teclado a mi me va de lujo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.11 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Para corregir en esta rom el problema de la muerte subita deberia cambiar el kernel? Si es asi cual me aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
[i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.11 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Tengo un problema con este rom! No me dejo anadir widgets en la pantalla con el nova launcher.Me da FC.A alguien mas le pasa esto.Por lo demas la rom fenomenal y mas ahorra con el kernel de javilonas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mover la apk del launcher de data/app a system/app con root explorer y darle los mismos permisos que las otras apks.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El plugin de Accuweather no funciona en Miui? Es que he instalado una versión transparente que creo que valía para todas las ROMS, no solo para la original.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Camera HX-MOD 1.52
A lo mejor es una pregunta tonta pero vamos allá ¿se puede instalar desde el recovery el Camera HX-MOD 1.52 ?
Me he descargado uno,he hecho los 2 wipes y se lo he metido,no cambia nada sigo teniendo el mismo,creo que solo es valido para la 4.1.2,bueno algo si que ha cambiado ahora al arrancar me sale el logo de Muchopoli y no el de MIUI,jejeje no se si sera por el Mod de corrección de la calculadora,pero ahora esta mas guapo.Me hacia ilusión lo de poder grabar a camara lenta. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una pregunta tonta pero vamos allá ¿se puede instalar desde el recovery el Camera HX-MOD 1.52 ?
Me he descargado uno,he hecho los 2 wipes y se lo he metido,no cambia nada sigo teniendo el mismo,creo que solo es valido para la 4.1.2,bueno algo si que ha cambiado ahora al arrancar me sale el logo de Muchopoli y no el de MIUI,jejeje no se si sera por el Mod de corrección de la calculadora,pero ahora esta mas guapo.Me hacia ilusión lo de poder grabar a camara lenta. Saludos y gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si meto esta rom necesito meter ortro kernel y otro recovery para evitar la muerte subita ? o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado uno,he hecho los 2 wipes y se lo he metido,no cambia nada sigo teniendo el mismo,creo que solo es valido para la 4.1.2,bueno algo si que ha cambiado ahora al arrancar me sale el logo de Muchopoli y no el de MIUI,jejeje no se si sera por el Mod de corrección de la calculadora,pero ahora esta mas guapo.Me hacia ilusión lo de poder grabar a camara lenta. Saludos y gracias. ![]() ![]() ![]()
Última edición por Atrankas Día 17/01/13 a las 17:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la batería chupa bastante más que las stock, no? Es que con las otras me llegaba a durar 1 día y pico, y ahora con esta llevo 7 horas desde que la cargué y voy por la mitad, con un uso muy normal, similar al que llevo siempre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo...pues he arreglado el tema del micrófono y no se como... Tendría algo que ver el kernel lo único que he hecho ha sido poner el Lonas extremo y va el.móvil como un tiro..funciona todo 100% . Grande muchopoli graaaande
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |