Oppo find 5 Oppo find 5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 05/01/13, 23:02:03
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,167
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jotaarcan Ver Mensaje
Solo se refiere al 3g? Y al 2g?
Entiendo que dice que habrá sitios donde no tendrás 3G y con otro móvil sí lo tendrías (desconozco cuales son esos sitios y si son muchos o pocos)
Lo que espero es que tengas cobertura GSM o EDGE, pero no lo tengo claro.
Gracias de parte de:


  #1022  
Viejo 05/01/13, 23:08:00
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Y esto le ocurre a todos los móviles chinos? ?? Alguien que haya usado algún móvil de este tipo que nos cuente si ha tenido problemas con el 3G
  #1023  
Viejo 06/01/13, 00:33:26
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Y esto le ocurre a todos los móviles chinos? ?? Alguien que haya usado algún móvil de este tipo que nos cuente si ha tenido problemas con el 3G
Interesa!
  #1024  
Viejo 06/01/13, 01:43:45
Array

[xs_avatar]
alberto_bellas alberto_bellas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Orange
hola a todos,

yo también estoy interesado en pillar uno, pero estaría bien aclarar del todo el tema del 3G, aunque si es como comenta por aquí algún compañero que no va a tener 3G donde antes ya no había, ya sea dentro de edificios o en lugares un poco remotos, pues tampoco parece tanto problema, no?
un saludo
  #1025  
Viejo 06/01/13, 02:27:09
Array

[xs_avatar]
lagecin lagecin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: LG G PRO2
Tu operador: ONO
lo qe comentan sobre el acabado blanco que es de plástico me choca un poco, ya que tenía entendido que era un teléfono de estructura metálica de acero inoxidable unibody que prometía ser muy resistente.
  #1026  
Viejo 06/01/13, 03:41:55
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
En comunicaciones inalambricas, las señales se transmiten al medio (aire) empleando diferentes tipos de modulaciones, que a grandes rasgos y segun el caso, le aportaran mayor o menor eficiencia espectral (aprovechamiento del ancho de banda disponible) e inmunidad a interferencias y ruido. Por otro lado tenemos la codificacion e encriptacion de los datos que contiene la señal, cuya mision es la de asegurar la privacidad de las comunicaciones frente a posibles intercepciones de terceros. El ejemplo mas claro lo teneis en el WiFi con WPA+TKIP o AES.

A lo largo de la historia de la evolucion de la telefonia movil, las mejoras en la velocidad de transmision/recepcion de datos se han ido sucediendo gracias a la introduccion de nuevos y mejores metodos de modulacion o de la eleccion de una banda de frecuencia mas adecuada para un determinado servicio.

La banda 900 en concreto, utiliza modulacion GMSK para GPRS, 8-PSK/GMSK para EDGE y 16-QAM para UMTS.

Los fabricantes adecuadan el hardware de los telefonos moviles en funcion de las zonas donde pretendan comercializarlos, ya que el reparto de frecuencias de telefonia movil no esta del todo estandarizado y pueden variar de unos paises a otros.

Con toda esta chapa que he soltado, os quiero venir a decir, que aunque el Oppo cuente con un chip que se encargue de procesar la señal de 2G en banda 900, no asi podra hacerlo con la señal de 3G de la misma banda, porque esta diseñado exclusivamente para trabajar solo con las frecuencias de 850, 1700, 1900 y 2100 MHz.

Confio en que si los de Oppo finalmente sacan la version internacional, modifiquen el hardware del telefono para adaptarlo a los nuevos mercados.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
  #1027  
Viejo 06/01/13, 10:00:42
Array

[xs_avatar]
KhArN KhArN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Simyo

Última edición por KhArN Día 06/01/13 a las 10:08:30.
  #1028  
Viejo 06/01/13, 11:08:22
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,167
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
He encontrado este blog con info del Find. De momento no pone nada de la cobertura. Esperemos que lo mantengan actualizado:
http://oppox909.blogspot.com.es

Última edición por j2002 Día 06/01/13 a las 13:04:57.
  #1029  
Viejo 06/01/13, 11:53:18
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Esto de la cobertura se podría solucionar con alguna actualización o es problema de hardware
  #1030  
Viejo 06/01/13, 12:38:25
Array

[xs_avatar]
angei89 angei89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 842
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Esto de la cobertura se podría solucionar con alguna actualización o es problema de hardware
Es problema de Hardware
Gracias de parte de:
  #1031  
Viejo 06/01/13, 13:45:11
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angei89 Ver Mensaje
Es problema de Hardware
Vaya lio. Se tendra que aclarar esto bien. :mad:
  #1032  
Viejo 06/01/13, 13:59:08
Array

[xs_avatar]
gelez gelez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 293
Tu operador: Movistar

1 dia!!!!!! q ganas!!! lo del 3g no os rayeis mucho la cabeza, en mi caso no me influye mucho no soy de ir a pueblos remotos , y si os importa mucho el tema corbeturas pos iros al zte nubia que tendra hasta lte que en españa no se empleara hasta finales 2014-2015 XD

Y tambien comienza el ces en apena dia y medio.
Dejo un articulo que habla sobre el sonido del oppo find 5, pinta bien!!

http://www.gizmochina.com/2013/01/05...-5-smartphone

Última edición por gelez Día 06/01/13 a las 14:01:48.
  #1033  
Viejo 06/01/13, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Bueno, me comenta un vendedor que el oppo saldra a la venta el 1 de febrero...no se cuanto tendra de cierto, pero me lo asegura.
Buenos dias.
P.d: a mi personalmente lo del 3g me da un poco igual, yo siempre tiro de wifi y de 2g por el tema de la bateria...jijiji
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
  #1034  
Viejo 06/01/13, 14:39:01
Array

[xs_avatar]
angei89 angei89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 842
Tu operador: Movistar

No solo es tema de pueblos, es tema de entrar en un edificio, (tu casa), y no tener 3g, si ya sabemos que generalmente hay wifi, pero por ejemplo, en cafeterias, bares, trabajos, colegios, muchas veces no se tendra 3g, no ahora mismo, con todo lo sabido, me espero a saber mas, porque el Sony Xperia Z me tienta y mucho.
  #1035  
Viejo 06/01/13, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Bueno, me comenta un vendedor que el oppo saldra a la venta el 1 de febrero...no se cuanto tendra de cierto, pero me lo asegura.
Buenos dias.
P.d: a mi personalmente lo del 3g me da un poco igual, yo siempre tiro de wifi y de 2g por el tema de la bateria...jijiji
Cuando puedas concretar mas esto mejor.
Yo en saber la fecha de salida y cuando lo pague lo que tardare en tenerlo me vale.
Para ir vendiendo mi s3.
Alguien quiere un s3 como nuevo + accesorios???
  #1036  
Viejo 06/01/13, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
Tu operador: Orange
Entre este y el zte nubia z5 cual preferis y porque?
  #1037  
Viejo 06/01/13, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
gelez gelez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 293
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Bueno, me comenta un vendedor que el oppo saldra a la venta el 1 de febrero...no se cuanto tendra de cierto, pero me lo asegura.
Buenos dias.
P.d: a mi personalmente lo del 3g me da un poco igual, yo siempre tiro de wifi y de 2g por el tema de la bateria...jijiji
con que vendedor has hablado, xq con el que hable yo, el 2 de enero le dijo oppo que 3-4 dias tendria noticias... y q segun lo que le dijera en 3-4 dias haria los preoders U_U

"Oppo told us today that in 2 or 3 days my Find 5 will be ready, they said sorry sorry sorry, but for us it's ok, they told us since the begining it will be the first days of January.

Wait and see...
We do not want start pre orders unless we are sure of the avaibility, xiaomi m2 tought us a lesson, so please be patient"

Vamos que de los vendedores mas que no sean de confianza no te fies un pelo... por que oppo no creo q vaya diciendo fechas a unos y a otros no,

De todas formas si a este le dijo q en breves saldria.. es una cosa.. y otra como dice el es la disponibbilidad, xq no sabe cuantos terminales va salir en la primera remesa.. y encima dando el salto internacionalmente más aun

Última edición por gelez Día 06/01/13 a las 16:14:24.
  #1038  
Viejo 06/01/13, 17:58:22
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gelez Ver Mensaje
con que vendedor has hablado, xq con el que hable yo, el 2 de enero le dijo oppo que 3-4 dias tendria noticias... y q segun lo que le dijera en 3-4 dias haria los preoders U_U

"Oppo told us today that in 2 or 3 days my Find 5 will be ready, they said sorry sorry sorry, but for us it's ok, they told us since the begining it will be the first days of January.

Wait and see...
We do not want start pre orders unless we are sure of the avaibility, xiaomi m2 tought us a lesson, so please be patient"

Vamos que de los vendedores mas que no sean de confianza no te fies un pelo... por que oppo no creo q vaya diciendo fechas a unos y a otros no,

De todas formas si a este le dijo q en breves saldria.. es una cosa.. y otra como dice el es la disponibbilidad, xq no sabe cuantos terminales va salir en la primera remesa.. y encima dando el salto internacionalmente más aun
Pues con uno con el que estoy viendo la conjunta del zte Nubia, que pregunto por el Nubia y por alguno mas en Beijing en el mercado de la electronica o algo asi, y entre ellos el Find 5, y le dijeron que el 1 de Febrero saldria a la venta...pero claro, repito,es un dato mas...fiable?quien sabe...
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
  #1039  
Viejo 06/01/13, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gelez Ver Mensaje
con que vendedor has hablado, xq con el que hable yo, el 2 de enero le dijo oppo que 3-4 dias tendria noticias... y q segun lo que le dijera en 3-4 dias haria los preoders U_U

"Oppo told us today that in 2 or 3 days my Find 5 will be ready, they said sorry sorry sorry, but for us it's ok, they told us since the begining it will be the first days of January.

Wait and see...
We do not want start pre orders unless we are sure of the avaibility, xiaomi m2 tought us a lesson, so please be patient"

Vamos que de los vendedores mas que no sean de confianza no te fies un pelo... por que oppo no creo q vaya diciendo fechas a unos y a otros no,

De todas formas si a este le dijo q en breves saldria.. es una cosa.. y otra como dice el es la disponibbilidad, xq no sabe cuantos terminales va salir en la primera remesa.. y encima dando el salto internacionalmente más aun
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Pues con uno con el que estoy viendo la conjunta del zte Nubia, que pregunto por el Nubia y por alguno mas en Beijing en el mercado de la electronica o algo asi, y entre ellos el Find 5, y le dijeron que el 1 de Febrero saldria a la venta...pero claro, repito,es un dato mas...fiable?quien sabe...

Me parece que da lo mismo con el proveedor que hables.Ni Oppo mismo sabe cuando lo pondrá a la venta.Y veremos mañana en el CES si se dice algo nuevo o la fecha que pone Oppo en su facebook.No discutáis por tontunas de intermediarios que no saben mucho mas que nosotros.Yo he hablado con un "amigo" chino que tengo en el barrio y sus familiares han llamado a Oppo allí en China y es como si nada,lo mismo.Depende del día y del locutor te cuenta lo que quieres oir

Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB


  #1040  
Viejo 06/01/13, 18:20:11
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por arconi Ver Mensaje
Cuando puedas concretar mas esto mejor.
Yo en saber la fecha de salida y cuando lo pague lo que tardare en tenerlo me vale.
Para ir vendiendo mi s3.
Alguien quiere un s3 como nuevo + accesorios???

Por cuanto y en que estado?
Todo es hablarlo.Siempre estoy en compra/venta de "pepinos"

Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo find 5



Hora actual: 16:16:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /