![]() |
|
| Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar esta funda MoKo Keyboard Case for Nexus 10 o alguna parecida con teclado y que envien a españa
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aunque la otra tb tiene para ponerla horizontal. en realidad que diferencia hay de una a otra? el material? me voy a pillar la mas barata y listo. de nuevo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y justo al momento de la compra aparece esto
We are not able to ship this item to your default shipping address. que chasco |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar la Kensington.Tiene el teclado español.En Amazon es creo que esta por unos 59 euros; en Media Markt por 49.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me acaba de llegar la Moko Slim-Fit, y por ahora estoy muy contento con ella. Encaja bien, tiene un buen tacto, es capaz de suspender y reanudar el dispositivo, y parece resistente.
![]() EDITO: Acabo de publicar un pequeño comentario sobre esta funda, con algunas fotitos. Última edición por Arcano_ Día 26/03/13 a las 22:28:35 |
|
|
|
A mi la moko ebay ya se me ha jodido, sin hacer una de las garras de sijección de la esquina se ha partido un trozo del plástico, aun aguanta la garra, pero no creo que dure mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo tengo una moko ultra slim lightweight pedida en Amazon y estoy muy contento. 13 libras más gastos y en 4 días en casa. Para transportarla la utilizo junto con una case lógica para ultra portátiles y tableta de hasta 10 pulgadas del media marketing (13 euros) qué viene muy acolchada.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en amazon españa tienen una de esas que giran como puso un compañero, pero que son frágiles por el mecanismo que hace que giren...
![]() http://www.amazon.es/OSCURO-GIRATORI...543583&sr=8-55 en esta ocasión parece que han puesto el soporte de metal, o eso parece... Lo que no indica es si tiene función de apagado/encendido.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha pasado eso mismo en dos Moko compradas en Amazon, además las dos en la pestaña inferior izquierda, así que al final me he pillado la Poetic Hardback, que tiene más posiciones y creo que las pestañas son menos frágiles. Ya veremos.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() y eso que la saco y la pongo dia si dia tambien que para tenerla agarrada en la cama me es mucho mas comoda sin funda... |
|
|
||||
|
||||
|
Tuneo de la Moko EBay para poder usar el cargador pogo con la tapa cerrada:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he pillado una moko carbon en amazon y me ha llegado esta semana pasada, además pedí el stylus para llegar a los portes gratis por £3 más
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema con la Poetic slimline case, no encaja, siempre la esquina derecha de abajo sale al intentar colocarla...
Ahora a devolver... Joder. ¿Alguna alternativa en amazon.es? He comprado en amazon.co.uk y ahora he de devolverla y he de pagar yo los costes... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Tengo la moko amazon, desde hace unos 3 meses y hace unos días se me está empezando a despegar la parte de la tapa de "piel" de la bayeta interior de microfibra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por Jp1138 Día 11/04/13 a las 17:28:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la tapita oficial, leí una noticia el otro día, lo que pasa que un poco cara para lo que es....
|
|
|
|
|
|
Muy cara para lo que es. Y además no te vale de soporte. Vaya cagada. A ver lo que tardan en imitarla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»