![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a que tenia la app de fotos del google± e podido recuperar algunos. Los mas recientes no porque tenia la sincronización desactivada de hace un mes o asi, me acuerdo que la quite para ahorrar bateria pero me olvide de activarla otra vez.
|
|
|
|
|
|
Buenos días a todos! Os dejo un nuevo dibujo hecho en note 3. Espero quite os guste y que tengáis una buena semana. Salu2
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal tu dibujo, Jaizes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No es la gran cosa pero ni modo. El edificio es diseño mío.
Sketch11205453.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a js43324 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo js43324, muy original. Bienvenido por aqui
|
|
|
|
Una rana de ojos rojos
sketch1415758383230.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a js43324 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un bocetillo rápido que hice luego en pared en una exhibición, esta noche haré uno para terminarlo con el spen a ver si lo subo también
Última edición por REZ5 Día 13/11/14 a las 19:06:12 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a REZ5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a REZ5 su comentario: | ||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que buenos dibujos, yo me pasado al note4 y si no os importa me gustaría seguir colgando en este foro mis dibujos, ya sois amigos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astractive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REZ5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo permitís subiré este mi primer dibujo de prueba que e hecho en Note Pro 12.2, ya que me siento cómodo en este lugar y ya nos conocemos.
No obstante seguiré subiendo dibujos hechos desde el Note 2! ![]() Saludos Última edición por Gtsito Día 29/11/14 a las 16:42:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy chulo! como tira el cacharro? es muy aparatoso? es que tenia pensado cojerme o bien esa o bien la 10.1 2014 para esta navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenia la misma duda pero no es tan aparatoso como parece. Al principio sorprende el tamaño por la costumbre de ver los tablet de 10 pero en unos dias de uso los demás los ves pequeños, es perfecto. Y tirar tira muy bien, estoy muy contento con el. Yo por la diferencia de precio que hay que es mínima te recomiendo que vayas a lo grande, es súper cómodo hacer cualquier cosa. Y el s pen es muy preciso, y sobre el peso, tampoco se nota mucho más pesado porque al ser también más ancho el peso se reparte y no da tanta sensación de peso extra. Última edición por Gtsito Día 29/11/14 a las 19:13:01 |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[offtopic] muchas gracias gtsito
pues sin duda me lanzare al grande. [offtopic] volviendo a los dibujos, este ultimo es algo en especial? porque si es algo especifico no logro verlo, aun asi muy chulo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo pillas no te arrepentirás, además eso de poder apoyar la mano al dibujar mola.
Lo de abajo es un personaje que se le ve medio de lado. Mi intención era hacer como un tipo de caballero oscuro rodeado de esa tempestad, con una armadura del tipo exoesqueleto, (como la que lleva por ejemplo Célula de Dragón Ball, que no es piel ni armadura material, es natural, para que me entiendas. Si te fijas veras su cabeza como un casco pero la cara no se le ve por la sombra... No es nadie en especial... simplemente me puse a dibujar... Jaja . (este si con Note 2)Una "humanización" rápida y cutre, espero que así se entienda el otro dibujo.
Última edición por Gtsito Día 30/11/14 a las 13:09:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|