![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
Extrae de ahí el archivo .fls de la ROM y flashealo con smartflash poniendo SOLO dicho archivo... así ya tendrás la banda base de forma correcta en tu teléfono y no habrás perdido ningún dato. Aquí dejo el BASEBAND de la V28C que pesa mucho menos -> http://adf.ly/EiGZt También está actualizado en el tutorial de smartflash para que la podáis descargar. Última edición por Orcusen Día 12/11/12 a las 13:20:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Por cierto... me está dando problemas con la SD ya que me la desmonta cuando quiere... a nadie más le pasa? |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Lo he tenido 11 horas en reposo y me ha gastado un 20%, con otras rom no me gastaba tanto y mirando el betterbatterystats me sale en alarms la app de teléfono (com.android.phone) con el mismo tiempo (las 11 horas), que ha consumido el 73% de la batería gastada y con 1273 wakelocks. ![]() Tengo la V28C instalada con smartflash. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
No es que sólo me preocupen los juegos, es que de lo demás que tengo instalado funciona todo bien y lo único que no me funciona y antes en GB sí son los juegos que he puesto y que los jugaba a ratos.
|
|
Voy a regresar a ZEUS por lo que queda de tarde para descartar que mi problema con la SD sea de la propia SD o del teléfono, ya que cada vez me la desmonta antes.... pero siempre cuando está en modo REPOSO.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Alguno ha podido hacer una comparativa o tiene idea de cuál de las Roms es la que consume menos batería?. La V28A, la V28C original o la V28C con CWM?
Enviado desde mi LG-P970 |
|
||||
|
||||
Una duda. Si instaló el zip con el Recovery v28c, sin cambiar la base de la V20S, puedo volver a poner mi copia con la copia nand de la Zeus?(es que no me ha quedado claro con post anteriores) Claro está ¿funciona la v28c haciendo esto así?
Hasta que no esté más avanzada la rom ICS no la voy a poner como rom fija, pero tengo curiosidad por ver como funciona. Gracias Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
Mi banda base rom V28C 1035.23_20110405
Es buena ésta? joder a ver si sale algo ya en claro ......... |
|
||||
|
||||
A mi me pasó el primer día que puse la versión C (la tengo sin CWM, sin recovery), me sucedió dos veces, espaciadas en el tiempo, ahora hace unos 4 días que la tengo puesta pero no me ha vuelto a suceder.. no se que sera, seguro que tarde o temprano me vuelve a pasar.
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo tengo la 28c sin CWM.
Es bueno instalarla? definitivamente, no hay nada que se le iguale (a menos que Zeus tenga la idea trabajar con ella) ¿ahorro de batería? es posible, congele toda la porquería de programas de LG con Titanium backup (el root lo haces en unlockroot.com) y cambie ese launcher por otro que ocupe menos memoria ram. la idea es que ocupar en 250 y 270 de ram, ocupe el ahorrador de energía al 50% (70% recomendable) y la batería duraría de forma decente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Según parece la V28C tiene la baseband 1035.23_20110405. Sin embargo la V28A tiene la
1035.23_20110407 que por la numeración parece más moderna ¿no?. O sólo es cuestión de fechas?. Enviado desde mi LG-P970 |
|
Pues yo tengo baseband 1035.23_20110707 con la V28C y también me ponía la misma con la V28A.
Ambas instaladas con smartflash habiendo creado yo los bin y fls desde el kdz. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es porque poneis que restaure las aplicaciones que tenéis en vuestra cuenta gmail asociada a la playa store
|
|
|
Cita:
Lo que no sé es si al activarlo te instalará sólo lo último que tuviera instalado o también otras app que ya haya desinstalado porque en google play en el pc me salen bastantes apps que alguna vez instalé y ya no las tengo ni las uso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:32:36 (GMT +2)