|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
al final he cambiado el kernel por el 7.27 de dorimanx. De momento en 5 horas se ha chupado el 36% de mi batería, aunque ahora mismo me imagino que es normal porque son las primeras horas con el nuevo kernel. Eso sí, lo veo más fluido que el de siyah.
Saludos |
|
||||
|
||||
al final he cambiado el kernel por el 7.27 de dorimanx. De momento en 5 horas se ha chupado el 36% de mi batería, aunque ahora mismo me imagino que es normal porque son las primeras horas con el nuevo kernel. Eso sí, lo veo más fluido que el de siyah.
Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y si lo configuras bien consume menos que el Siyah, que lo estuve probando ayer. Para cambiar de versión de DorimanX no pases nunca limpiadores (ya lleva uno incorporado) ni hagas ningún wipe. Si cambias a otro kernel ya es cosa tuya, pero yo borro los perfiles desde recovery y le meto el nuevo también sin wipes
![]() ![]() Saludos y Gracias |
|
||||
|
||||
Telf activo zen/intellidemand 200-1200MHz Deep sleep zen/conservative 200-500MHz Activar segundo procesador a 700MHz Gentle Fair Sleepers: OFF GPU: Utilization Timeout: 200 Step1: 108MHz@850mV Step2: 160MHz@900mV Step3: 200MHz@950mV Step4: 267MHz@1000mV Step5: 267MHz@1000mV Los límites (thresholds) de cada step no los tengo nada claros pq voy probando y jugando, pero los de serie del kernel funcionan muy bien. LCD power reduce ON (en pestaña Screen) El UV en el procesador lo llevo bastante apurado. Si quieres te lo pongo, aunque no creo que a muchos teléfonos les funcionen bien los voltajes. Esta configuración no es para exprimir la batería, sino para ganar rendimiento sin hacer nada drástico, ganando también algo de autonomía gracias a los voltajes, aunque la diferencia es pequeña. EDITO: A veces lo llevo en 200-1200 si tengo que darle mucha caña fuera de casa (o tb se le pude poner 1000 de máximo, ya que con uso normal no se nota casi la diferencia), o si quiero un punto de rendimiento más pq voy a jugar o algo, le subo el quinto paso de la GPU a 330MHz@1050mV (aunque te aseguro que no es necesario hacerlo).
Última edición por Broquen Día 05/12/12 a las 02:33:31. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola buenas noches lo primero de todo felicitar por el gran trabajo de esta rom, la instale hace dos dias y estoy muy contento con ella ya que vengo de la rom hydra y necesitaba ya un cambio a jelly bean, todo va bien excepto que muchas veces me pide cuando el movil esta bloqueado que inserte el numero pin de la tarjeta sim....no entiendo porque sale tantas veces. que debo hacer para solucionarlo....no he cambio kernel ni nada solo hice los wipes correspondientes. Gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
Eso es muy relativo, por lo de siempre... Lo que me va bien a mí puede no servir, pero así lo llevo ahora en el Stweaks:
Telf activo noop/intellidemand 200-1200MHz Deep sleep noop/conservative 200-500MHz Activar segundo procesador a 700MHz Gentle Fair Sleepers: OFF GPU: Utilization Timeout: 200 Step1: 108MHz@850mV Step2: 160MHz@900mV Step3: 200MHz@950mV Step4: 267MHz@1000mV Step5: 267MHz@1000mV Los límites (thresholds) de cada step no los tengo nada claros pq voy probando y jugando, pero los de serie del kernel funcionan muy bien. LCD power reduce ON (en pestaña Screen) El UV en el procesador lo llevo bastante apurado. Si quieres te lo pongo, aunque no creo que a muchos teléfonos les funcionen bien los voltajes. Esta configuración no es para exprimir la batería, sino para ganar rendimiento sin hacer nada drástico, ganando también algo de autonomía gracias a los voltajes, aunque la diferencia es pequeña. EDITO: A veces lo llevo en 200-1200 si tengo que darle mucha caña fuera de casa (o tb se le pude poner 1000 de máximo, ya que con uso normal no se nota casi la diferencia), o si quiero un punto de rendimiento más pq voy a jugar o algo, le subo el quinto paso de la GPU a 330MHz@1050mV (aunque te aseguro que no es necesario hacerlo). ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
hola buenas noches lo primero de todo felicitar por el gran trabajo de esta rom, la instale hace dos dias y estoy muy contento con ella ya que vengo de la rom hydra y necesitaba ya un cambio a jelly bean, todo va bien excepto que muchas veces me pide cuando el movil esta bloqueado que inserte el numero pin de la tarjeta sim....no entiendo porque sale tantas veces. que debo hacer para solucionarlo....no he cambio kernel ni nada solo hice los wipes correspondientes. Gracias de antemano!
![]() No tengas gestores de CPU con el Stweaks, luego entran en conflicto, o configuras uno o el otro. ![]() |
|
||||
|
||||
Que es el sombrero rosa que hay en la barra dd notificaciones???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Lo del procesador activo, es la configuración normal del micro (200-1200 Noop/Intellidemand). Lo del segundo procesador está en la primera pestaña del STweaks (CPU) y se llama FREQ_MIN. Por cierto que estoy probando la 7.27 en serio y no me va tan bien noop+intellidemand. En la 7.10 me iba perfecto y con esta versión la cosa no acaba de ir fina cuando le meto mucha caña al teléfono jugando. Ya iré haciendo pruebas, pero quizás en estas versiones no sea la combinación más estable... El caso es que con STweaks no puedes subir la frecuencia máxima a más de 1200 o bajar por ej el voltaje de 200MHz más allá de 875mV. Si no se sobrepasan esos valores, con el STweaks nos ahorramos tener que instalar otro programa, pero de ser necesario basta con deshabilitar el "CPU Voltage Main Switch" de la pestaña "CPU Voltage" y hacer coincidir scheduler y governor con los que configuremos en el Voltage Control o la apli que usemos. Personalmente prefiero el Voltage Control por un único motivo: Se pueden configurar los voltajes como servicio al arranque en vez de incluirlos en el init.d, permitiendo cancelarlos en cada reinicio antes de que se apliquen, por si hemos metido la pata. ![]() ![]() EDITO: Definitivamente en esta versión del kernel (7.26 o 7.27) me quedo con ZEN+intellidemand. Edito el post de arriba.
Última edición por Broquen Día 05/12/12 a las 02:35:46. |
|
||||
|
||||
El SetCPU también se le pueden modificar los voltajes y tal, yo aun lo uso ya que lo compre hace tiempo, pero voltaje control es gratis, y hace lo mismo.
![]() Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
||||
|
||||
bueno llevo con la rom un par de días y hace 2 le puse siyah y el kernel 250s, y bueno los datos y tal bien, lo que e notado es 1 consumo exagerado de la pantalla, el brillo lo tengo al mínimo, aquí tenéis unas capturas. alguna solución?
|
|
||||
|
||||
El SetCPU también se le pueden modificar los voltajes y tal, yo aun lo uso ya que lo compre hace tiempo, pero voltaje control es gratis, y hace lo mismo.
![]() Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, hoy me ha hecho falta grabar un video y cual a sido mi sorpresa, grabar graba pero el video se ve a rayas, se oye pero no se ve la grabación, lo hago con la camara 4.2, es normal? , os a pasado esto? Alguna solucion? Gracias.
Desde la sarten |
|
||||
|
||||
La 4.2 no graba vídeo. Bájate la cámara ICS+ o la JB+
|
||||
|
||||
Si es así, es normal. Deberías tener también la otra cámara a no ser que estés en la primera versión de rom Saludos Enviado desde mi móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
Aaa, de donde me puedo descargar la camara?
Desde la sarten |
|
|
||||
|
||||