![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Seguis alguno teniendo problemas con el allshare?tengo la v15 y nada tampoco instalandole el fix....
|
|
|
|
|
|
Pienso que es esto... Aquí te explican que es Supercharger v6
http://www.taringa.net/comunidades/s...cipiantes.html Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mira all share no funciona desde la v13, no se porque no solucionan ese fallo, parece que no le dan tanta importancia...una pena, porque hay gente que si lo usa...una pena
|
|
|
|
el fix de allshare no sirve ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por ser pesado pero nada...
Con la transicion rubik hace FC en la misma pantalla de idioma, lo gracioso es q me deja meter el PIN y hace la transicion, pero en el momento q intento desplegar los idiomas...zas, he flasheado rigurosamente por el orden de Ray, tambien he probado con el zip q hay de full wipe y con el limpiador de kernel generico y el de Siyah. He flasheado con el kernel stock y el de Siyah Y todo ya desde la interna. Me esta volviendo loco Muchas gracias de antemano Edito: Lo q me da FC es el SecSetupWizard, os suena de q puede ser? Última edición por powdermiguel Día 26/10/12 a las 19:57:15 |
|
|
|
|
Cita:
me hace lo mismo con varios efectos de transicion compi nose que sera yo tmb probe mil veces instalandola, el segundo y tercero de arriva hacia abajo me va bien los demas algunos otros me pasa lo mismo q a vos en la pantalla de seleccion de idioma da fc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te sale tambien a ti el mismo FC???? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré.
Yo venia de la revolution, la puse por poner para meter alguna cocinada y ver q tal. Me da FC tambien al elegir la galeria para cambiar el fondo de pantalla, le meti la Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal q me pese, tampoco me ha servido, el mismo FC, el SecSetupWizard, cuando intento desplegar los idiomas
No obstante, muchas gracias |
|
|
|
Buenas noches a todos yo llevo dos galerías La note 2 y la de Sony y con la de Sony sin problemas ;) además me gusta que me separe Las fotos por meses.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el segundo mods de efectos que no me acuerdo como se llama y el kernel stock y aparte de los lag en contactos y cajon widget ningun fallo importante, de todas formas unas paginas mas atras el cocinero advierte los fallos de los efectos y que en la V18 los va a quitar de"l Aroma.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hay algunos q funcionan con algun lijero lag esos estaria bueno q los mantenga Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Antes de nada quería agradecer a ray su trabajo ![]() ![]() Gracias a él podemos disfrutar de esta fantástica rom. Y por otro lado a todos los que posteais dando ayudas y soluciones a los que andamos más pez por este mundillo ![]() ![]() .El caso es que tengo varias preguntas: 1 - Vengo del SG2 en la que tenía montada la rom de Criskelo. Pues bien, al SG3 lo he puesto exatamente igual que el SG2. Me explico, los dos con el apex, con los mismos accesos directos y widgets. El problema me viene con el consumo de memoria. con el SG2 solía andar en unos 300 - 400 MB libres, y con el SG3 ando sobre 84 - 250 MB. es normal? 2 - Para ir al administrador de tareas tengo que mantener pulsado el botón central y desde ahí acceder a él, porque no me aparece en el cajón de aplicaciones. Se puede crear algún acceso directo en la pantalla? 3 - Por último, aunque no va aquí esta pregunta, dejais el móvil cargando toda la noche?, es perjudicial?. Estuve buscando respuestas pero encontré un montón por un lado de que era perjudicial y otras tantas de que no pasaba nada. Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola, alguien tiene la app yahoo news es que al instalar la Rom no la instale y quiero poner las noticias en las alarmas y no me deja, o hay alguna otra forma de poner las noticias en la pantalla de bloqueo que no sea yahoo news.
Pd. Llevo La Rom v16 y estoy muy contento con ella Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
buenas a todos.he visto en el aroma instaler el supercharger v6 pero no se donde pillar el archivo que va con el para que functione.he encontrado un monton por hay pero no se c
ual puede ir para nuestro s3 y esa fantastica rom.si alguno me puede echar una mano lo agradeceria mucho.http://static.htcmania.com/images/caritas/gracias.gif
|
|
|
|
|
|
Una consulta: por conveniencia yo utilizó http://adf.ly con la V8 puedo abrirle en cualquier navegador , pero con la V17 en cualquier navegador me sale Página web no disponible
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:10:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ual puede ir para nuestro s3 y esa fantastica rom.si alguno me puede echar una mano lo agradeceria mucho.