ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Seria instalar algun programa que hiciera el autoapagado automatico la uniica solucion...

Viejo 18/11/12, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Seria instalar algun programa que hiciera el autoapagado automatico la uniica solucion...
Y ese supuesto problema no se evitaría usado la política de suspensión de Wi-Fi de la propia tablet?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 17:27:57
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
Y ese supuesto problema no se evitaría usado la política de suspensión de Wi-Fi de la propia tablet?

Pooodria ser, noo he probado!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 18/11/12, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
83266 83266 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI Daytona / MID CT1002
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Pooodria ser, noo he probado!!
Yo tengo la suspension del wifi y me pasa todavia. la unica solucion fue la que dio en este foro un compañero de rom que era desactivar la seguridad, osea que no salga el circulito de desbloqueo al darle al boton para encender la pantalla. yo la tengo asi y sin ningun problema.

P.D: BadWolf, ni caso a la gente, que si no leen tu no tienes la culpa, ademas en el foro hay mucha gente que puede tambien contestar preguntas chorras o ya contestadas. GRACIAS por la rom, te mereces que Bq te ponga en nomina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 83266 Ver Mensaje
Yo tengo la suspension del wifi y me pasa todavia. la unica solucion fue la que dio en este foro un compañero de rom que era desactivar la seguridad, osea que no salga el circulito de desbloqueo al darle al boton para encender la pantalla. yo la tengo asi y sin ningun problema.
.
Ah! Por eso no se me ha presentado a mi el problema...como tengo el círculo desactivado...

Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 19:13:06
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Si tenéis que cambiar los dpi de la tablet, yo recomiendo entre 120 y 160 dpi (los dpi de la rom de Bq). Ahora mismo llevo en la mía 140 dpi, que se ve todo a un tamaño normal. Así que no os pongáis a trastear y poner más o menos dpi, que pueden salir píxeles muertos o en el peor de los casos, cargaros la pantalla.

Después de poner un tamaño ajustado para mi vista, la verdad es que estoy muy satisfecho con la rom. Lo único que resaltaría es que en el cajón de aplicaciones no se aprovecha toda la pantalla y es como si fuera una pantalla de 5 pulgadas (esto es independiente de los dpi), sobretodo se nota con la tablet en posición horizontal. Si puedes solucionar este problema, te lo agradecería mucho.
Viejo 18/11/12, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
Si tenéis que cambiar los dpi de la tablet, yo recomiendo entre 120 y 160 dpi (los dpi de la rom de Bq). Ahora mismo llevo en la mía 140 dpi, que se ve todo a un tamaño normal. Así que no os pongáis a trastear y poner más o menos dpi, que pueden salir píxeles muertos o en el peor de los casos, cargaros la pantalla.

Después de poner un tamaño ajustado para mi vista, la verdad es que estoy muy satisfecho con la rom. Lo único que resaltaría es que en el cajón de aplicaciones no se aprovecha toda la pantalla y es como si fuera una pantalla de 5 pulgadas (esto es independiente de los dpi), sobretodo se nota con la tablet en posición horizontal. Si puedes solucionar este problema, te lo agradecería mucho.
Yo tengo Apex Launcher y se pueden quitar los márgenes del cajón de aplicaciones para aprovecharlo al máximo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 19:58:57
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

Tan facil como cambiar el Launcher, y problema solucionado...........
La solucion a muchos de los problemas la teneis vosotros... no depende de mi vamos...
Viejo 18/11/12, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el nova yo he desactivado los márgenes...pero no se si eso influye en el cajón de apps...

Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

El cajón de aplicaciones si se coje toda la pantalla, ¿no te referirás al escritorio? Si es asi en las opcines del Nova se puede modificar y ampliar hasta el final o menos, como quieras.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me coge toda la pantalla tanto en el cajón como en el escritorio... Que se mire las opciones y desactive los márgenes.

Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 22:21:19
Array

[xs_avatar]
julianpds julianpds no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: zero
Tu operador: Movistar
Felicitaciones a BadWolf por su trabajo. Ha sido a la tercera cuando he conseguido instalarla, pero creo que la culpa ha sido mía porque no he esperado el tiempo suficiente en el primer arranque.
Las explicaciones están muy claras, pero a veces nos impacientamos...
Saludos y muy agradecido a todos por colaborar para la mejora de la experiencia de usuario de la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así me queda a mi con Apex Launcher y el tema Idear Apex

Hay que ir a Ajustes de Apex, Cajón de aplicaciones y quitar el margen horizontal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 14:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo unas dudas que a lo mejor ya están respondidas, pero he leido prácticamente todo el hilo y no lo he visto a ver si alguien me explica lo mejor en mi caso. Tengo la Pascal 2 de 4 gigas + una SD de 16 gigas y llegados a este punto:

11. Aquí debemos prestar mucha atención tenemos 3 opciones:
11.1. Formatear NAND FLASH/DATOS, esto nos eliminara TODO incluido lo de la memoria interna de la tablet de 4/16GB, pero no borrara la tarjeta SD, esto es muy útil para lo que no les funciona la NAND, no le deja ni formatear ni montar la memoria interna, por lo tanto recomiendo a todos que instaléis por primera vez, o tengáis este error que dejéis marcada esta opción
Perderéis los datos de la memoria interna por lo tanto realizar copia de seguridad previamente
Si estáis realizando una actualización y os funcionaba bien la memoria FLASH, desmarcar esta opción
11.2. MicroSD a interna, esta opción mueve la MicroSD, a la memoria interna, para los que tenemos poca memoria, pero no nos dejara instalar programas pesados ni juegos pesados, ni moverlos a la SD
11.3. Modo normal, lo deja todo tal cual, y nos permite mover a la SD los programas así como instalarlos

siempre he elegido la primera opción, y veo que me hace ciertas instalaciones en la SD externa y la interna queda inutilizada y no me deja pasar aplicaciones a la SD.

¿quizás me vendría mejor otra de las opciones? Es que realmente no sé bien cual es la mejor en mi caso, ni siquiera me aclaro de lo que significan.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 15:34:42
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Actualizado a la 1.1.6 sin problemas, si ya me iba genial antes ahora no te digo. Gracias Badwolf y a tu equipo, la tablet parece otra.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 15:37:42
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Tengo unas dudas que a lo mejor ya están respondidas, pero he leido prácticamente todo el hilo y no lo he visto a ver si alguien me explica lo mejor en mi caso. Tengo la Pascal 2 de 4 gigas + una SD de 16 gigas y llegados a este punto:

11. Aquí debemos prestar mucha atención tenemos 3 opciones:
11.1. Formatear NAND FLASH/DATOS, esto nos eliminara TODO incluido lo de la memoria interna de la tablet de 4/16GB, pero no borrara la tarjeta SD, esto es muy útil para lo que no les funciona la NAND, no le deja ni formatear ni montar la memoria interna, por lo tanto recomiendo a todos que instaléis por primera vez, o tengáis este error que dejéis marcada esta opción
Perderéis los datos de la memoria interna por lo tanto realizar copia de seguridad previamente
Si estáis realizando una actualización y os funcionaba bien la memoria FLASH, desmarcar esta opción
11.2. MicroSD a interna, esta opción mueve la MicroSD, a la memoria interna, para los que tenemos poca memoria, pero no nos dejara instalar programas pesados ni juegos pesados, ni moverlos a la SD
11.3. Modo normal, lo deja todo tal cual, y nos permite mover a la SD los programas así como instalarlos

siempre he elegido la primera opción, y veo que me hace ciertas instalaciones en la SD externa y la interna queda inutilizada y no me deja pasar aplicaciones a la SD.

¿quizás me vendría mejor otra de las opciones? Es que realmente no sé bien cual es la mejor en mi caso, ni siquiera me aclaro de lo que significan.

Gracias.
Yo he instalado la opción 11.3 y no me da problemas, me reconoce la interna y la sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 17:14:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje

----

Gracias.
Estoy en la misma situación que tú, y me he decantado por dejarlo todo normalmente, aunque luego tenga que mover las aplicaciones, pero de esta manera no me da ningún error al descargar ciertas aplicaciones de G.Play
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola VictorDDP, pues he hecho wipes y cambiado la rom a la opción 3, no me ha borrado nada, y todo OK, ahora si tengo visible la memoria interna y puedo pasar las aplicaciones a ella, y la Externa como siempre para almacenar pelis, etc...

PD: y ya no tengo problemas de instalación, por ej, habia programas que no se me instalaban por falta de espacio decia, con la opción 1.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por VictorDDP Ver Mensaje
Yo tengo Apex Launcher y se pueden quitar los márgenes del cajón de aplicaciones para aprovecharlo al máximo
Al final era eso, no sabía que se pudiera hacer esas cosas con las opciones del launcher .

Pues ya tengo la tablet a punto, ahora estoy instalando aplicaciones y los juegos los instalaré conforme juegue con ellos.

¡Gracias BadWolf por esta maravillosa rom!

Viejo 19/11/12, 20:08:06
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
imposible instalar esta rom

Tenia la Toiiki 1.1.5 que instale tal como salio, y quise instalar la ultima 1.16 pero desde cero y no hay forma ni con un un kernel ni con otro, he probado todas las opciones, y una de dos o estoy haciendo algo mal o no voy a poder instalar esta rom, es mas ya no me deja ni la 1.1.5 y eso que volvi a la rom stock y luego trate de hacer lo mismo, así llevo toda la tarde e imposible de instalar. He seguido todos y cada uno de los pasos que pone Toiiki y nada, se queda en el logo del lobo todo el tiempo, la ultima vez la deje media hora. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Pd. tengo la de 16 gigas

Última edición por xirixx Día 19/11/12 a las 20:17:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2 > ROMs y desarrollo BQ Pascal 2

Hora actual: 01:59:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /