|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay estan EMS, DHL y UPS, son los 3 rápidos pero también se acordó el china post, que no aparece.
Además que el envío iva incluido en el precio, que eso supongo que se cambiará despues. Pero vuelvo a preguntar, ¿hasta cuando tenemos de tiempo límite hinckly aceptar? Lo digo por esperar a ver si sale algo del de 32gb el xiaomi, hasta el último día que tengamos, por si sale. ![]() Y respecto a la compra cuando decis que esperemos a que cambie el precio he entendido que me registre, añada el movil al carro, le doy a comprar, pongo mi direccion y finalizo el pago cuando el chino cambie el precio verdad? Se que en el correo esta explicado pero quiero estar seguro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado ningun mail. Posicion 101.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se sabe ya el precio final? en euros y definitivos
![]() La verdad que ando leyendo y cada vez me estan entrando mas dudas... Yo si recibi el correo por cierto.
|
||||
|
||||
|
El precio final son los 388 dolares por EMS, y los 375 dolares por china post, pero yo pregunto a ver si nos dicen hasta que día tenemos de fecha de límite para pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que lei como que me parece mas fiable ems, por donde lo vais a pillar el resto?
Por otro lado son 388 dolares pero al final el tipo de cambio donde va a parar? Vamos que en euretes de toda la vida...
|
||||
|
||||
|
http://www.xe.com/ucc/convert/?Amoun...rom=USD&To=EUR |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso es la duda que tengo yo, porque claro si pagamos con tárjeta el banco no nos va a decir nada de comisiones porque no pagamos por transferencia bancaria entonces la comisión la sabremos despúes o no tendremos esa duda tengo, ¿se supone que se aplicará el siguiente sistema de esta página?:
http://www.xe.com/ucc/convert/?Amoun...rom=USD&To=EUR ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la posicion 82 y no me ha llegado ningun mail y lo tengo puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
http://opiniones.ebay.es/AHORRATE-DI...00000009269668 Parece ser que lo hace según la conversión que puse satyr, sino leelo eso que te puse, espero que no me baneen por poner un enlace de ebay. Vamos que la tárjeta de crédito gestiona lo de las divisas. Última edición por juanchopl87 Día 19/10/12 a las 01:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me llegó el email (estoy de los primeros en la lista). Cuándo cambia el chino el precio? Y como se va a pagar al final con paypal o con visa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Posición 106, correo correctamente escrito y no he recibido ningún email.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que no le haya llegado, que se espere a mañana temprano y le envíe un privado, así se le hará más fácil tramitar los envíos
.
|
|
||||
|
||||
|
Hola hinckly, estoy en el puesto 58 y no he recibido el correo.
edito: correo recibido, gracias. Última edición por Pdous Día 19/10/12 a las 02:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, estoy de 111, lo jodido es que perdí algún puesto en la lista porque hubo cierta confusión pero bueno estas cosas suceden.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final se ha pasado de al rededor de 200 moviles para la primera remesa a cuantos? O iras enviando mas emails a lo largo de estos dias? espero que si .. xq me faltan 21 puestos...
|
||||
|
||||
|
a mi modo de ver faltarian bastantes cosas antes de hacer el pedido...accesorios(baterias carcasas) y sus precios , version 32, opcion china post(que tendria q ser singapor post).. etc..
no lo veo claro sinceramente. se esta precipitando la cosa sin estar todo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi modo de ver faltarian bastantes cosas antes de hacer el pedido...accesorios(baterias carcasas) y sus precios , version 32, opcion china post(que tendria q ser singapor post).. etc..
no lo veo claro sinceramente. se esta precipitando la cosa sin estar todo claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto compis!!
atencion al tipo de cambio de hace 1 minuto: 388.00 USD=296.891 EUR |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultima hora 1·55 por fin me llega el mensaje, se ve que dio un rodeo o paro a tomar algo.jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|