|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: segun he leido por ahi hay quejas del consumo con la nueva base 4.1.2 en AOKP y CM10 osea que tambien somos afortunados en ese aspecto ya que si os fijais mas atras el consumo de esta ROM es ESPECTACULAR!!!!
Última edición por slipknot30 Día 22/10/12 a las 11:26:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Lo que he notado con la rom, ayer con la 6.1 y esta mañana con la 7, es que la conexión de datos me va bastante mal, con el módem que lleve por defecto que no sé cual es, me da muy poca cobertura o ninguna, cuando con otras roms en las mismas zonas algo si pillaba.
Tengo Yoigo, por si se puede tener en cuenta. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kosako17, recomiendas actualizar al último semaphore?
2.4.4 (22/10/2012) - update to Linux 3.0.47 - upstream sync with android kernel - CWM update to 6.0.1.5 - AROMA file manager update to 1.80 Many thanks to XDA and pulser_g2 for the amazing new build server. This is the first version that was built from this server. Si metemos la nueva versión " S " hay que meter el parche 720p no? Gracias! Última edición por genevois26 Día 22/10/12 a las 13:01:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O me equivoco? Gracias! Última edición por genevois26 Día 22/10/12 a las 13:12:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el parche va incluido en la ROM pero no te puedo asegurar que funcione al cambiar. Bueno si mete el normal ( sin s) seguro que si. De todas formas te recomiendo hacer un nandroid por si las moscas. Yo es lo primero que hago en cada actualización de creedROM después de dejarla a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola ese tema con el aire servan team, cunado lo termines podrías compartirlo, es una pasada el trabajo que haceis. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el nuevo Semaphore 2.4.4s en la v7 con el parche 720p.
Funcionando a tope! |
|
|
|
que funcion tiene el nuevo semaphore?? eso que es el hboot del telefono? y para actualizarlo que hay que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para actualizarlo: te lo descargas y lo flasheas por recovery. Última edición por genevois26 Día 22/10/12 a las 13:58:27 |
|
|
|
Alguien puede decirme donde esta el tema mixer en esta rom, por que no me sale por ningun lado, y si no esta, podeis poner el enlace, por favor?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias compi. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
que el sabe mucho sobre editar apps sueltas Cita:
Enhorabuena por tú Rom.La mejor que he probado.[/quote] entonces tiene q ser un fallo del updater-script de los bootanimations.. Luego leds echo un ojo Cita:
te digo lo mismo crack, ahora les echo un ojo Cita:
tienes 10 modems diferentes en el YAOS, prueba el kf1 o el jw4 Cita:
Por cierto, el parche 720p lo teneis en el YAOS tambien, nose si habra q meterlo de nuevo. Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
Muy buen trabajo kosako. Ayer lo pase putas para instalar la nueva V7.No se porque pero ayer se me volvió rebelde el movil y bueno...hice wipe de todo, la data datadata y la madre que pario el teléfono...al final lo deje apagado una media hora...que estaba de Arguiñano para toda la familia, descargue otra vez la Rom, la meti en la SD y arranco sin problemas...Se ve que mi teléfono tiene personalidad propria.
Conclusiones.VA DE LUJO...para mi la mejor de todas.No se porque pero la anterior con el touckwiz al desbloquear la pantalla le costaba actualizar el widget del clima y me pesaba un poco.Con esta nada pero si es cierto que no metí ningun theme. Por cierto, al grabar al 720 desde hace tiempo y varias roms me di cuenta que va un poco a saltos la imagen.No se si es por kernel pero si que me lo hace con todas las camaras que instale, incluida la de stock, con kernel mackay y samaphore. No son trompicones muy apreciables pero si se notan.Le pasa a alguien esto? Buen trabajo cocinero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso pasa en todas las jb y con el kernel que quieras, todas dan esos saltitos, y como dicen arriba, luego al verlos se notan menos, pero reproducir fluidamente? eso no lo he visto aún en ninguna jb. Y cambia el reproductor nativo que es una castaña por el mx o el bs. Por cierto, yo no veo el yaos por ningún lado, estoy en la 6.1. ¿Como vá eso? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|