|
|
|
Pues pinta a que si, pero justo hace 2 días que ha dado a luz. Danos tiempo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, llevo la 4.1 tengo que hacer wipe factory reset para meter la 5?? saludos compañeros ;)
|
|
|
|
elegance v5
1º ciclo bateria samsung original![]() ![]() ![]() Toy con 2 baterias, una "no original" y la samsung original. Agotada la samsung ahora, he vuelto a poner la "no original", mañana se podra comparar con las capturas que puse varias paginas atras. Con esta samsung original la mejora es buena, no se si es la bateria en si o el "asiento" de la rom con todo. Aguanto mas horas y con una hora y pico mas de pantalla. El pico que se ve "cargando" fue un minuto que pase al pc las capturas de los test de esta tarde. Última edición por benzoll Día 20/09/12 a las 02:14:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinando estoy. Es la primera vez que dejo el movil por la noche sin cargar y en modo avion.
En 6h de sueño ha consumido un 1%!!!!. Edito: Noooooo, no me ha contado esas 6h! Segun esto solo lleva 1h descargando, porque no cuenta las primeras 6h? Última edición por garrapatero123 Día 20/09/12 a las 07:57:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se pone? Please.
|
|
|
|
Bueno pues visto los comentarios me quedo con V4 que me va perfecta. Un saludo y gracias a los cocineros.
s2.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el "jefe" pondra un fix, como dijo ayer.
De todas formas decirte, que yo lo puse en el zip de la rom, antes de instalar. Siempre pongo alguna cosa (root, Nova, voltaje, 3sAcuwear...., etc.etc.) y saco otras (apex, Accuwear...., etc. y en el init.d, ya saque el S98mass storage y puse uno , creo S40.......... Es que te lo digo de memoria. no tengo por aqui los archivos Alguien que lo sepa seguro te lo dira, pero ahora creo que lo suyo seria poner esa apk del MTP con rootexplorer, y permisos en system/app y reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Quiero/Necesito el widget del calendario, no me aparece en ningún de los dos launchers... donde está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tiene la 4 que no tenga 5? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esta V5 va de vicio , sin fallos , estable , rápida y en cuanto a consumo hay que darle un par de días más para tener datos fiables. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakashi05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de quitar la transparencia a la barra de notificaciones? gracias
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Ayer instale la rom y va perfecta pero acabo de despertarme y me he dado cuenta de que el muy mamon decidio salir de fiesta anoche mientras to dormia!! Mirar la captura!!
Antes tenia la Style S3 y tambien me paso algona vez, un forero me dijo que quitara la bateria 10 minutos y la verdad esk se soluciono, pero este cabron es propenso a "salir de fiesta" y ya no se que hacer.... Que puede ser?? Ayuda please!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado, pero desde que leí en otros hilos, que recomiendan hacer formats y wipes y una vez instalado, hacer de nuevo formats y wipes y reinstalar, no me dan fallos. Al menos por ahora y el bluetooth funciona perfecto, así como las barras progresivas cuando instalas algo.
Enviado desde SGS2 con Elegace Rom v. 2 4.0.4 |
|
|
|
Buenas!
Ayer instalé la ROM y le flasheé la status bar carbono y me desapareció... Hice wipes y reinicié y nada... La manera correcta de instalarla cual es? Primero hacer wipes y meterla?? Gracias ![]() de momento la ROM tiene muy buena pinta y sin fallos, creo que habéis hecho un gran trabajo ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por favor.... necesito el widget del calendario en el escritorio.. porqué no lo veo pero en las imagenes de la rom si aparecE??
|
|
|
|
|
|
Pues lo habia puesto en la rom pero lo tuve que quitar porque me daba problemas en el phone.... sigo imvestigando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema