![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Probad el dorimanx 7.31 que a mi personalmente me va de escandalo
Acabo de ver que ya ha salido el 7.32 habra que probarlo ![]() http://dorimanx.shine.sk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Pues a mí ayer con la 7.31 me paso una cosa extrañisima, al acostarme, sobre las 0:30 tenía 44% y esta mañana al levantarme a las 7:30 estaba el movil muerto, sin batería, lo he puesto a cargar y he enchufado, y he visto que se ha comido la batería enterita en estas 7 horas.. al ir a Rendimiento he comprobado que tenía 1000-1200, es decir en toda la noche no ha entrado en deep sleep, y claro a 1000 mhz todo el rato se lo ha chupado y con el governador HYPER..., estoy cargandolo ahora, y he cambiado minimo a 200 y maximo a 1200 y governador overmand + zen, los voltajes tengo que comprobar porque no se si me mantiene los que puse con el 7.26, pero se ve que al actualizar el kernel me ha trastocado todo lo del stweaks, tb he de decir que pase los 2 wipes, limpiador de kernel y luego flashee el kernel 7.31, ayer me fue muy bien, pero esta noche me ha pasado esto y me ha rallado mucho. Con el kernel anterior me iba de lujo, pero he de decir que cuando me quedaba poca batería menos del 30% se me congelaba muy a menudo y tenía que reiniciar... ya no se si sería por tocar UV o que... ahora por más kernel que pongo... no llego a más de 1 hora de pantalla... aunque pueda tener el movil 1d y 4 horas como mucho... ni de coña llego a tanto tiempo con la pantalla... tb es verdad que no es que esté todo el día toqueteandolo... pero yo flipo con los que llegáis a tener tantas horas encendo el bicharraco... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento abandono Slim Bean (me gusta un montón, pero no puede durarme tan poco la batería) y pruebo con una Stock mod, la Elegance que parece que promete buena duración....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me va a tocar o reinstalar o volver a bajar al 7.26
Ahora no lleva ni 45 minutos, sin tocar nada y ha bajado 3% y me pone que lleva consumido 76% de S.O.... vamos que algo se me ha quedao ahi chupando batería.. y no me mola nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el 7.32 que a mi me va de vicio, y hoy toca extresarlo con juegos y demas que tiren de la batería no creo de dure mucho la batería pero a ver cuantas horas de pantalla salen trasteando con él seguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de reinstalar el kernel 7.31 y he tocado algo de voltages y puesto el gobernator intellimad + nood y en reposo el conservative...
Voy a ver si me aguanta un ciclo correcto sin incidencias.. pero que mal... |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner en la cortina de notificaciones que los wasap o líneas salgan cada mensaje debajo del otro tipo iPhone aunque suene feo?
|
|
|
|
1 dia 3 horas 41 minutos y unos segundos de bateria con el kernel de serie y sin tocar nada d nada tal como viene.. ya os decia yo k el kernel de CM me da mejor espina que el dori!! jujuju despues os subo unas capturillas un saludo
Edito: como pongo las capturas? Última edición por MASSELING00 Día 18/12/12 a las 14:45:47 |
|
|
|
Hola, yo he instalado el 7.32 y de momento muy bien, durante la noche no ha gastado nada de batería. sin tocar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta cuando cambiais las frecuencias y el I/O scheduler marcáis la casilla establecer en arranque???, es que estoy poniendo todo el rato el scheduler en nood con el governador intellimand y se vuelve el solo al ZEN.. y no se si tengo que marcar la casilla y reiniciar...
Otra cosa.. como se el motivo de porque no me entra en deep sleep???... no es normal lleva 2 horas y pico y no lo he tocado y con el battery stats veo que tan solo ha entrado en deep sleep 7 minutos.... Última edición por EL_Nota69 Día 18/12/12 a las 15:57:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe de ser el kernel, con el 7.26 no tenía esos problemas, y ahora ocn el 7.31 y 7.32 no me ha entrado en deep sleep en todo el día..., como puedo saber con el battery stats si tengo alguna app abierta y chupandome batería porque sin tocarlo nada, estoy en el curro y esta apagado.. , esta consumiendome 8,9% la hora... y lo veo escadolasamente alto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... he reinstalado por 3ª vez el kernel 7.32, he reseteado los valores del stweaks, y sigue sin entrar en deep sleep, ahora lleva 1 hora y 8 minutos, y casí no lo he tocado, y lleva 45minutos en 200mhz y 7 en deep sleep y el resto en otros voltajes... joder.. como puedo saber que aplicación me está chupando recursos, en batería me sale que el sistema o.s esta por encima que la pantalla... 39% de android OS frente a 32% de pantalla.
En total hoy lo tengo desde la descarga no llega a 8 horas, con 45 minutos de pantalla y me queda solo 26% de batería, primer ciclo( se supone) del kernel dorimanx 7.32.. que hago vuelvo al 7.26, o me espero a un par de ciclos más... |
|
|
|
Yo tuve ese problema, no me entraba en deep sleep
Al final lo solucione desinstalando la app "widget battery monitor" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero y yo como se que app es... joder que mal antes con otros kernels no me lo hacía.. y encima en el battery stats tpco me aclaro como saco de ahi que app es la que más chupa.. alguna ayuda??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene la camara 4.2 ?
|
| Tema Cerrado |