![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
espero haverte ayudado ![]() este TSUNAMI X 4.4 Galaxy S GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: [AOKP JB-Mr1] Tsunami X 4.4 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.1][10 feb 2013]
Cita:
Con el dolphin no hay problema ![]() Si no, haz lo que te comenta el compañero. Un saludo |
|
|
|
Re: [AOKP JB-Mr1] Tsunami X 4.4 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.1][10 feb 2013]
el opera tambien lleva un buen gestor de descargas muy recomendable si vas a descargar desde el movil
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, figura Te llegó ya el Note? |
|
|
|
Si nefasto ya tengo el note (es una pasada) pero sigo vigilando
|
|
|
|
ya la tengo instalada pero tengo problemas con el wifi...no se conecta
pone estableciendo conexion....pero no consigue conectar el caso es que al iniciar la configuracion cuando inicia por primera vez, si que conectó luego lo desconecté y ahora al querer conectar otra vez...ya no lo consigo. |
|
|
||||
|
||||
|
sagimix, hoy me ha empezado a ocurrir lo mismo.....conectando y no se conecta....ya estaba pensando en volver a instalarla, o incluso cambiar la rom (una pena, porque me encanta)...pero esperare a ver si puedo solventarlo de alguna manera o que alguien lo haya arreglado de alguna forma. Alguna idea??
|
|
|
|
|
Cita:
yo estoy haciendo cache particion y dalvik a ver si se soluciona a ver si alguien nos ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
sagimix, y has notado con el tiempo una ralentizacion...???es que yo en casa estupendo, es salir a la calle usar el movil en condiciones normales (escuchar musica cuando salgo a correr) y error en el reproductor...y claro despues de la instalacion limpia y volver a instalar los 4 o 5 programas basicos que siempre le meto....me salen errores y comienzo a cansarme de tanto flasear... jajjajajaja con el vicio que llegue a tener en su dia.
De todas formas es una estupenda Rom, los problemas aislados aparecen en todas y se solventan con la ayuda de todos, no quisiera que cualquiera que leyese esto pensase que esta rom no vale para nada. lo contrario, para mi es buenisima, pero tengo este fallo que quizas sea una tonteria, pero no doy con ella. |
|
|
|
|
Cita:
que parece ya he corregido Solucion:.......... he flasheado el nuevo semaphore...el 2.9.11 he borrado el wifi que tenia y lo he vuelto a meter. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del modo wifi en suspension debe estar en la casilla "siempre" verdad??? Gracias sagimax. PD: ya va siendo hora de irse a dormir no?? yo a lo tonto viendo series se me ha hecho tarde en el sofa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel semaphore 2.9.12
http://www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-jb |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a valeriog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola compañeros !
He intalado tsunami 4.4 con solo dos wipes (wipe cache partitión y wipe dalvik cache) y va fenomenal. Tengo que decir que tenía intalada la Tsunami X4.4. Os cuento esto por si interesa a algien. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Que dices?
Has instalado la misma? |
|
|
|
Hola LUIZITO678, sigue al pie de la letra:
Bajate el archivo "Flashear_SGS_Limpia.rar" de aquí: https://dl.dropbox.com/u/60040439/Fl...SGS_Limpia.rar 1.- descomprime el srchivo "Flashear_SGS_Limpia.rar", 2.- descomprime el archivo "I9000OXAJVU_OXA.rar", te saldrán tres archivos "CODE*.*" (CODE=PDA), "CSC*.*" y "MODEM*.* (MODEM=PHONE) 3.- instala ODIN en el PC, 4.- ejecuta ODIN en el PC con el ".pit" en su sitio, los archivos ".md5" cada uno en su lugar, y en <option> marca "re-partition", 5.- ahora (no antes), pon el SGS1 en modo DOWNLOAD [(HOME)+(VOL-)+(POWER)] y conectalo al PC, se activará "ID:COM", 6.- dale a "START" y espera a que termine, si te da FAIL vuelve a empezar, 7.- arranca el SGS1 normalmente y luego de que haya cargado todo vuelve a cerrar, 8.- ejecuta otra vez ODIN en el PC y coloca el archivo "CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.tar" en el apartado "PDA", 9.- ahora (no antes), pon el SGS1 en modo DOWNLOAD [(HOME)+(VOL-)+(POWER)] y conectalo al PC, se activará "ID:COM", 10.- dale a "START" y espera a que termine, si te da FAIL vuelve a empezar, 11.- ya tienes el SGS1 ROOTEADO, 12.- copia la ROM que quieras flashear en la SD-interna y quita la SD-externa (consejo particular), 13.- entra en CWM (Recovery) con [(HOME)+(VOL+)+(POWER)], haz wipes: "Data/Factory Reset" y "Cache Partition", y en "Mounts and Storage" format DATA, CACHE, DATADATA, y SYSTEM, 14.- luego "Go Back", y "Install zip from sdcard" buscando en la SD-interna el archivo ZIP de la ROM que quieras instalar. --------------- si después de instalar no arranca el SGS1, entra otra vez en modo CWM (Recovery) y otra vez "install zip from sdcard" ------------ ... y a disfrutar de un nuevo <<S.G.S.-1>> Última edición por mon_se Día 24/02/13 a las 18:44:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon_se su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias estoy descargando la rom y cuando la tenga me pongo a ello
|
|
|
|
Vuelve a darme problemas el WiFi
Sigue sin conectarse Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es broma!