|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ota koreana eso ha quedado en saco roto verdad, creo que lei pero no estoy seguro que era una rom compilada para el note 2, y no como se informo para el s2 koreano que si comparte hardware con el nuestro, estoy muy cansado de esperar pero muy cansado.
|
||||
|
||||
|
No he leído nada en el primer post respecto a fallos o cosas que no funcionan aún en esta rom, alguien podría hacerme un breve resumen?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Bugs conocidos a dia 18/09/2012: Tener en cuenta que se trata de una rom experimental,contiene muchos bugs Problemas con el RIL(radio interface layer),perdidas de señal expontaneas,parece que se ha solucionado en las ultimas build,si da problemas flashear MODEM+RIL compatibles El proyect butter no funciona al 100%, esta es la caracteristica mas importante de jelly bean,los drivers de la grafica que tenemos no soportan el buffer,asi que no se cumple el sistema de triple buffer diseñado por google, sin una fuga de samsung posiblemente nunca lo tendremos Fallos visuales posiblemente relacionados con el proyect butter Algunos bugs de sonido, no se resolveran hasta que haya una liberacion por parte de samsung Google now no funciona,esto es por culpa de GOOGLE,de momento solo esta disponible para el idioma ingles,en español lo que hace es buscar en la red,no muestra las tarjetitas que nos enseñaron en su dia No hay hdmi,preguntale a samsung porqué copiado del primer post, ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien resumen XD eso sí lo leí pero no los he considerado fallos vitales para llevar la rom.tendré que probarla entonces jijiji gracias un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
pelena2222 , supongo que este tipo de comentarios son bastante más útiles para el hilo, no? En fin... yo personalmente te doy las gracias, tengo siyah y voy a probar el que dices, a ver si mejora el consumo! Última edición por bilbi Día 19/09/12 a las 13:20:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va siendo hora de poner rom, que llevo la del 14 (pensé que tenía una posterior:eek
y se bebe la batería. Quería dejar estabilizar el móvil pero no me dura nada! ....podría la de hoy, pero me da un cagueeeee je je je. Haré un backup, a ver si se me pasa![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Va siendo hora de poner rom, que llevo la del 14 (pensé que tenía una posterior:eek
y se bebe la batería. Quería dejar estabilizar el móvil pero no me dura nada! ....podría la de hoy, pero me da un cagueeeee je je je. Haré un backup, a ver si se me pasa![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahh ok gracias, aún no miré la lista de roms hoy.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué hay 2 links de la nightly de hoy?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el google now , si que me va, de hecho he pasado por una estacion de autobus y me ha saltado los autobuses disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, ¿por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona google now desde la primera nightly que sacaron
Os referís a las notificaciones como por ejemplo el tiempo que va a hacer hoy, el tráfico en una ruta que previamente hayas hecho con el coche o buscado en el propio google, etc... no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El google now si que funciona, pero no al 100%,hay una opción para que cuando hagas una búsqueda, por ejemplo Real Madrid, te salga una tarjeta con la foto,la biografía, cosas así, esta opción somo funciona si pones el idioma del sistema en inglés y la búsqueda por voz en inglés, en español hace una búsqueda en la red como cualquier navegador web
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas las Gapps, debería instalar el Maps, verdad?
![]() -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
| Gracias de parte de: | ||