|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo la hora automática, pero que a mi ese detalle no me importa, el kernel va de fábula.
Dsd mi SGS2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, otra vez te superas con esta nueva versión de tu apolo, va de maravilla...y traducido y todo...
Se que te ha costado lo tuyo, así que - - - - - - G R A C I A S - - - - - - -
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Pedestre,noop y slp simplemente increible
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Solo os quería dar mi opinion, pero menudo tocho me ha salido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que los governadores hay que dejarlos como los de serie, es decir en "CFQ" y "ONDEMAND" creo que es el mejor con relación rendimiento-consumo, los otros "CONSERVATIVE" o "SLP" si es verdad que ahorran algo mas de batería pero en los juegos como el Aspahlt 7 dan muchos parones cosa que con el "ONDEMAND" va mejor, ya se que lo puedo cambiar cada vez que quiera jugar con el Voltage Control, pero mucha gente no se complica la vida tocando voltages, frecuencias y governadores y van a notar ese pequeño lag en los juegos. De todas formas yo ya lo tengo mas que comprobado para mi el consumo de bateria con "CFQ" y "ONDEMAND" siempre suele ser de un 0,5% a la hora en modo sleep y de un 15% a la hora con la pantalla activada, llevo la rom Elegance v6 con el Toggle 3G activado en auto, el kernel Extreme v0 y los tiros siempre van por ahí, creo que es un consumo muy bueno.
Solo os quería dar mi opinion, pero menudo tocho me ha salido ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo dejo todo en la decisión del maestro, para mi no es problema, ya que puedo cambiar los gobernadores como quiera, solo lo decía por la gente nueva en esto. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo opino que los governadores hay que dejarlos como los de serie, es decir en "CFQ" y "ONDEMAND" creo que es el mejor con relación rendimiento-consumo, los otros "CONSERVATIVE" o "SLP" si es verdad que ahorran algo mas de batería pero en los juegos como el Aspahlt 7 dan muchos parones cosa que con el "ONDEMAND" va mejor, ya se que lo puedo cambiar cada vez que quiera jugar con el Voltage Control, pero mucha gente no se complica la vida tocando voltages, frecuencias y governadores y van a notar ese pequeño lag en los juegos. De todas formas yo ya lo tengo mas que comprobado para mi el consumo de bateria con "CFQ" y "ONDEMAND" siempre suele ser de un 0,5% a la hora en modo sleep y de un 15% a la hora con la pantalla activada, llevo la rom Elegance v6 con el Toggle 3G activado en auto, el kernel Extreme v0 y los tiros siempre van por ahí, creo que es un consumo muy bueno.
Solo os quería dar mi opinion, pero menudo tocho me ha salido ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto con vosotros unos consumos con este pedazo kernell en combinacion con la rom hct 4.1. Nunca habia llegado a estos consumos tan buenos, llevo el extreme V0 sin mas modificaciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer me puse en la Elegance, el Apolo regular.
Si, soy un cagon y prefiero ir pasito a pasito, jeje. Seguramente hoy ya le meta la v0 Gracias por tu trabajo, hay gente increible por aqui
|
||||
|
||||
![]() Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado informacion sobre el Governor "slp", ¿alguien sabe sus caracteristicas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
La diferencia entre las diferentes Apolo solo son los voltages? O sea, si ahora estoy en la Regular, en vez de bajar los voltages, seria mas recomendable subir a la 0, no?