|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta rom tiene esa base o eso creo corregidme si me equivoco por favor, los problemas que tenga la base los tendrá la rom no? El tema de la batería si se basa en el kernel no?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que mañana? Se ha dicho algo? Luisete se va así que no se si tan siquiera va a poder mirar lo de reparar ese gran bug...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto el subforo de luiseteyo a ver si tenemos suerte y podemos salvarlo, aunque la economia mal mal, solo espero que siendo él u otro cocinero "mejor el crack de luiseteyo" esta rom pueda llegar al 100% de funcionalidad
|
|
||||
|
||||
|
Txitxo creo que hoy a las 4 se estaban buscando tester para la fix 1.5.3 por eso lo he comentado que me liado y no te he contestado jajaj
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando la 1.5.3 fix, pero no pasaba del logo de inicio de samsung, luego la pantalla en negro todo el rato, se lo comente a luis pero como me he enterado de la noticia de que se iba a ir pues... no se si lo podra arreglar o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que no funcionan: WiFi Tethering (Usar otras aplicaciones) Hay algo mas que falta mejorar? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es eso del Fix? ¿Es la 1.5.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis esta tarde a estado pidoendo testar para un fix que mejorara cosas (creo que seguramente la grabacion de video)... pero como a dado la mala noticia ya no se si se quedara estancada aqui la ROM, perdon ESTA FABULOSA ROM - UN FIX ES UN .ZIP QUE CORRIGE EL FALLO DE ALGUNA ROM, POR EJEMPLO SI EL WIFI NO FUNCIONA PUES SE SACA UN FIX PARA QUE CORRIJA ESTE PROBLEMA |
|
|
||||
|
||||
|
Luis! te llego mi PM?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos os queria comentar que el navegador se me cierra cuando intento guardar una pagina en marcadores dice que se ha detenido la aplicacion.(el caso es que al principio de probarla si guarde un par de paginas).las apps de grabadoras de voz no funcionan ninguna (graba pero despues no se oye nada).lo del wifi ya es sabido por todos.pero estoy muy contenta con ella y a mi tambien me funciona el play store.
ah.una cosita mas,alguna radio que no sea online? |
|
|
||||
|
||||
|
Posibles mejoras:
1. No funciona la captura de pantalla. Antes se hacía pulsando simultáneamente el botón de inicio y volver. Ahora con esta rom no hace nada. 2. No se ilumina en verde el icono del wifi ni con máxima señal. Solo las flechitas. El resto de opciones funcionan perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Posibles mejoras:
1. No funciona la captura de pantalla. Antes se hacía pulsando simultáneamente el botón de inicio y volver. Ahora con esta rom no hace nada. 2. No se ilumina en verde el icono del wifi ni con máxima señal. Solo las flechitas. El resto de opciones funcionan perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que no entiendo (en la rom de Ale también me pasó) es que cuantas más apps instalo más rápido se comporta el teléfono tanto en la ejecución de las mismas como en las transiciones de pantalla cuando en teoría debería ser al revés supongo... Esto está lleno de misterios y cada vez se menos... pero la rom es ¡FANTASTICA! |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia, pero esta rom es para samsung galaxy scl no?
|