|
||
|
||||
|
||||
Si guti, desde ahi subes o bajas, ahora si existe otra cosa no lo se,
Os cuento una cosa. por si alguein le sirve o le interesa hacerlo.. Por ejemplo. estoy en ICS, y quiero ponerme mi backup de bothapanta.. Flaseo stock 0.42. termina, flaseo kernel compatible. ya tengo recovery, hago todos mis wipes y format..restauro mi copia, y si no funciona el wifi por ejemplo, entonces vuelves a flasear el kernel y listo. yo recomiendo una vez restaurado la copia , encender, y volver a flasear el kernel......asi lo he realizado.. quiero decir con esto que despues de flasear stock, no es necesario, esperar a que encienda, meter pin etc. etc.. me explico.. ahorras tiempo. y funciona perfectamente.. Doy fe de ello. no se si alguno de vosotros tambien lo ha hecho asi, o espera a que encienda, y carge la version stock, y despues procede a instalar kernel y backup, o instala de cero una rom.zip
Última edición por iron Día 19/10/12 a las 13:16:05. |
|
||||
|
||||
TU BACKUP TE REFIERES A TODO INCLUIDO SISTEMA?? y te a funcionado? valla
|
||||
|
||||
y que rom te as metido de ICS? las de jelly bean estan guapas sobre todo la paranoid hybrid
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
el backup de gb de mi bota, claro siempre y cuando restaure sobre gb.. que luego algun compi que otro, esta en ics , e instala encima gb. boot loo, al canto....vamos digo yo.. yo tambien he usado restore backup de tita, si instalara de cero la bota por ejemplo... que lo mismo lo hago, una limpieza de cero...
|
||||
|
||||
iron de este post.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1468043 donde pone; Features kernel v10.1 for Stock rom (4.0.2.A.0.42 and 4.0.2.A.0.62): Download kernel v10.1 for Stock rom: Full: Download pues bajas este el full. es el q tengo yo. y buaaaaaaaaaaaaaaaaafffff pelotazo total! el recovery es rojo.chulisimo! y ho antes de poner kernel he hecho, wipe cache y wipe dalvikc. Lite: Download veras de repente mucha mas ram. mas estabilidad. nuevas escalas en governador no-frills,. y eso hasta 1.8 si kieres. jejejje vuela , volare! va super bien hasta en 600mhz o 700...super bien...prueblao. y el wifi rapidisimo. todo muy rapido tio enserio lo he notado del tiron. y soy super kiskilloso para esto.... guti he leido bien? no has abierto el boot? ![]() |
|
||||
|
||||
entonces cual es mejor de las dos pelochoto'yo descargue la full pero voy a cojer igual tambien la otra, por si acaso por cierto ese kernel solo vale para GINGERBREAD pero cual es el mejor para ICS' que sea parecido, mira encontre este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389963, haber si aconsejais, por cierto pelochoto, te invito a que hagas un tutorial de como pasastes a BOOT ABIERTO con todos los programas necesarios y como flasear y tal
![]() ![]()
Última edición por Guti89 Día 19/10/12 a las 16:31:49. |
|
||||
|
||||
iron de este post.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1468043 donde pone; Features kernel v10.1 for Stock rom (4.0.2.A.0.42 and 4.0.2.A.0.62): Download kernel v10.1 for Stock rom: Full: Download pues bajas este el full. es el q tengo yo. y buaaaaaaaaaaaaaaaaafffff pelotazo total! el recovery es rojo.chulisimo! y ho antes de poner kernel he hecho, wipe cache y wipe dalvikc. Lite: Download veras de repente mucha mas ram. mas estabilidad. nuevas escalas en governador no-frills,. y eso hasta 1.8 si kieres. jejejje vuela , volare! va super bien hasta en 600mhz o 700...super bien...prueblao. y el wifi rapidisimo. todo muy rapido tio enserio lo he notado del tiron. y soy super kiskilloso para esto.... guti he leido bien? no has abierto el boot? ![]() ![]() okis,, instalado.. vamos a probar... thanks...
|
||||
|
||||
Este pelochoto,,,
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
entonces cual es mejor de las dos pelochoto'yo descargue la full pero voy a cojer igual tambien la otra, por si acaso por cierto ese kernel solo vale para GINGERBREAD pero cual es el mejor para ICS' que sea parecido, mira encontre este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389963, haber si aconsejais, por cierto pelochoto, te invito a que hagas un tutorial de como pasastes a BOOT ABIERTO con todos los programas necesarios y como flasear y tal
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Telpa como va el tema de introducir una pantalla de desbloqueo como la de botafumeilo, con el reproductor?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno ahora estoy probando esta rom para boot cerrado y la verdad que por lo que llevo me gusta bastante creia que en las roms de ICS iban bien los juegos pero me pico la curiosidad de bajar a gb y la verdad que no creo que vuelva a subir a ICS hasta que no abra el boot saludos
|
|
||||
|
||||
Hola! Bueno, finalmente instalé esta ROM. Con BL cerrado, puedo decir que en principio es extremadamente fluida, aunque al volver a instalar con el Titanium las apps que tenía antes, sólo me quedan 25mb libres (aproximadamente) de RAM así que tiene varios lags al abrir aplicaciones incluso Whastapp o los sms... Pero es mejor que la stock, eso sin duda!
|
|
||||
|
||||
No, chicos, después de un día de probarla noto que me funciona igual de lento que la que tenía de stock. O quizas no tanto, pero en algunos momentos puede ser medio desesperante como cuando te están llamando y la pantalla se apaga pero nunca termina de aparecer el desbloqueo para contestar o cosas así...
Cuando lo instalé, en el recoverý me apareció un zip con el nombre update. Eso lo tenía que instalar? Porque lo pasé de largo y reinicié el celu directamente. Quizás ese pueda ser el problema! Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo casi mas ram libre con esta rom que eliminando procesos en rom de ics que he probado
|
|
|
||||
|
||||
Hola! Bueno, finalmente instalé esta ROM. Con BL cerrado, puedo decir que en principio es extremadamente fluida, aunque al volver a instalar con el Titanium las apps que tenía antes, sólo me quedan 25mb libres (aproximadamente) de RAM así que tiene varios lags al abrir aplicaciones incluso Whastapp o los sms... Pero es mejor que la stock, eso sin duda!
![]()