ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 04/10/12, 10:19:48
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,321
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sheila111 Ver Mensaje
Hola ya la he instalado y de momento va de pm, una pregunta, yo tengo una copia de seguridad en el kies con los contactos etc, etc, pero aqui en esta no encuentro lo de activar para conectar con el programita, me podeis indicar por favor donde se encuentra, gracias y salu2
Hola, la verdad es que muchos de los que estamos aquí no nos fiamos de Kies ya que es una aplicación de Samsung y detecta todas estas manipulaciones y falla mucho... Ya que tienes una cuenta gmail de Google no debes temer por la pérdida de tus contactos toda vez que estarán sincronizados los del PC y los del teléfono. Para mayor seguridad también puedes hacer una exportación de tus contactos a un archivo y guardarlo en el PC. En caso de que tengas también cuentas de correo pop3, exchange, yahoo ó hotmail puedes desviar tus mensajes a la de Google que sería, por asi decirlo la cuenta principal. Un saludo.
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 04/10/12, 11:04:10
Array

[xs_avatar]
sheila111 sheila111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: omnia 900

Gracias por contestar, si es verdad que tengo una cuenta gmail, pero digamos ahi solo me salen los del correo electronico y no todos los del telefono, haré lo que comentas de hacer una exportación de los contactos a un archivo y guardarlo en el pc, y ya mirare despues como pasarlos al movil cada vez que quiera cambiar de rom. Pero me gustaria saber si en verdad no se puede con esta rom conectar con el kies, porque la verdad va como un tiro de rapida, salu2
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 04/10/12, 11:33:15
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sheila111 Ver Mensaje
Gracias por contestar, si es verdad que tengo una cuenta gmail, pero digamos ahi solo me salen los del correo electronico y no todos los del telefono, haré lo que comentas de hacer una exportación de los contactos a un archivo y guardarlo en el pc, y ya mirare despues como pasarlos al movil cada vez que quiera cambiar de rom. Pero me gustaria saber si en verdad no se puede con esta rom conectar con el kies, porque la verdad va como un tiro de rapida, salu2

Yo te aconsejo la cuenta Gmail, ya que te la pide Android y cuando flasheas siempre te la pide. Yo lo tengo con Gmail y cada vez que flasheo y meto el correo automaticamente me salen los contactos y no tengo uqe hacer tanto rollo



Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 04/10/12, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
Peggaso Peggaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

Buenos dias, llevo desde anoche probando la v4 y genial muy fluida y carga bien y todo va bien, pero tengo una duda que no se si sera mia o del programa, resulta que el black mart alpha me funciona a media es decir que no me encuentra aplicaciones q antes encontraba solo saca las que son free, gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 04/10/12, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Peggaso Ver Mensaje
Buenos dias, llevo desde anoche probando la v4 y genial muy fluida y carga bien y todo va bien, pero tengo una duda que no se si sera mia o del programa, resulta que el black mart alpha me funciona a media es decir que no me encuentra aplicaciones q antes encontraba solo saca las que son free, gracias, un saludo
Es un problema de BalckMart porque ami tampoco me funciona con las aplicaciones de Pago
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 04/10/12, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,321
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dj_stikes Ver Mensaje
Es un problema de BalckMart porque ami tampoco me funciona con las aplicaciones de Pago
A mi tampoco me salen. A lo mejor las han quitado por algún tema legal, denuncias o algo así...
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 04/10/12, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
A mi tampoco me salen. A lo mejor las han quitado por algún tema legal, denuncias o algo así...
Yo creo que si, porque si recordais hubo un tiempo que lo cortaban y no se encontraba nada y salio la noticia de que el FBI iba detras de ellos
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 04/10/12, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,321
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Probado GPS y bien. Probado bluetooth manos libres del coche y bien. Se tragó la agenda del teléfono sin rechistar.
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 04/10/12, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Hola

Lo primero muchas gracias a los dos chefs por la Rom. La he instalado y a pripori todo bien. Algo que he observado es que la ultima version (la 3) no vuelve a instalar solo las apps, cosa que antes si hacia (las free claro) y ahorraba curro y que pense que era algo de cm9.

Por otro lado y sin tocarla demasiado el unico problema que he encontrado es que el titanium me pide que active no se que de depuracion usb, segun el dentro de aplicaciones, pero el unico sitio que lo encuentro es en opciones de desarrollo, y pese a activarlo me lo sigue diciendo por lo que entiendo que debe ser otra cosa. Me podeis echar un cable??

En otro orden de cosas, entiendo que lo del tehering sigue sin funcionar, pues no habeis dicho nada, por lo que imagino que seguira funcionando con una app. A ver si alguien que utilice el anclaje de red con esta rom y este movil me puede recomendar la app que utiliza y como funciona por que he probado varias y no soy capaz, pero esta rom me parece bestial y no me quisiera cambiar.

Salu2
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 04/10/12, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Y los vídeos que tal van? De YouTube me refiero.. Sigue fallando?

Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
__________________
"Nada es verdad, todo esta permitido"
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 04/10/12, 13:52:47
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,321
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tamagochi Ver Mensaje
Hola

Lo primero muchas gracias a los dos chefs por la Rom. La he instalado y a pripori todo bien. Algo que he observado es que la ultima version (la 3) no vuelve a instalar solo las apps, cosa que antes si hacia (las free claro) y ahorraba curro y que pense que era algo de cm9.

Por otro lado y sin tocarla demasiado el unico problema que he encontrado es que el titanium me pide que active no se que de depuracion usb, segun el dentro de aplicaciones, pero el unico sitio que lo encuentro es en opciones de desarrollo, y pese a activarlo me lo sigue diciendo por lo que entiendo que debe ser otra cosa. Me podeis echar un cable??

En otro orden de cosas, entiendo que lo del tehering sigue sin funcionar, pues no habeis dicho nada, por lo que imagino que seguira funcionando con una app. A ver si alguien que utilice el anclaje de red con esta rom y este movil me puede recomendar la app que utiliza y como funciona por que he probado varias y no soy capaz, pero esta rom me parece bestial y no me quisiera cambiar.

Salu2
Hola, te responderé a la segunda cuestión. La depuración USB debes tenerla marcada para que Titanium no te eche la bronca. Es cierto que cuando la marcas sigue saliendo el mensaje pero si reinicias con esa casilla marcada el Titanium ya no protesta. Prueba...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1032  
Viejo 04/10/12, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,321
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bladers Ver Mensaje
Y los vídeos que tal van? De YouTube me refiero.. Sigue fallando?

Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
¿Fallando? Jamás me ha funcionado mejor YouTube que ahora. Todos los vídeos que he visto parecen en alta definición y sonido excelente. Te agradecería que pusieras aquí las direcciones de algunos vídeos de esos que presuntamente fallan para poderlos probar y confirmar si se ven bien o no. Un saludo.
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 04/10/12, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Hola

Pues muchas gracias, hecho queda, ahora estoy calibrando la bateria, y me acuerdo de otra cosa. He leido que lo del wifi estaba arreglado, pero estoy al lado del router y no veo ni una linea, se ve en gris. Soy al unico que le pasa??

Tres post mas arriba teneis algunas preguntas mas por si me podeis ayudar.

Salu2
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 04/10/12, 15:31:40
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
¿Fallando? Jamás me ha funcionado mejor YouTube que ahora. Todos los vídeos que he visto parecen en alta definición y sonido excelente. Te agradecería que pusieras aquí las direcciones de algunos vídeos de esos que presuntamente fallan para poderlos probar y confirmar si se ven bien o no. Un saludo.


Ahi lo tienes compi, y grabado desde el mismo telefono,que luego,no me reproduce bien el video por youtube...y tengo instalado el mx reproductor..

Pero tengo la V3,yo pregunto si en esta van o no...
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 04/10/12, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
ACLARACION: Respecto a lo del Wifi, lo que esta solucionado es el que yo no teneis que añadir una red pues ya busca automaticamente

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 04/10/12, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,321
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tamagochi Ver Mensaje
Hola

Pues muchas gracias, hecho queda, ahora estoy calibrando la bateria, y me acuerdo de otra cosa. He leido que lo del wifi estaba arreglado, pero estoy al lado del router y no veo ni una linea, se ve en gris. Soy al unico que le pasa??

Tres post mas arriba teneis algunas preguntas mas por si me podeis ayudar.

Salu2
El wifi funciona perfectamente compi, lo que pasa es que no se "ilumina" el icono. Es un bug ya muy antiguo que algunos solucionan con un fake (icono falso) aunque yo prefiero dejarlo como está. Lo importante es que conecta y mantiene la conexión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1037  
Viejo 04/10/12, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
El wifi funciona perfectamente compi, lo que pasa es que no se "ilumina" el icono. Es un bug ya muy antiguo que algunos solucionan con un fake (icono falso) aunque yo prefiero dejarlo como está. Lo importante es que conecta y mantiene la conexión.
Pues yo estoy teniendo problemas con la conexión del WiFi la verdad, nosé porque sera tengo des conexiones esporádicas y después cuesta mucho volver a conectar.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 04/10/12, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Hola

Pues me vale, es que como habia leido que estaba solucionado no sabia si era la cobertura, el icono o todo. Gracias por todo ea8rx

Salu2
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 04/10/12, 16:59:47
Array

[xs_avatar]
betiko_98 betiko_98 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: iPhone 5 32gb
Tu operador: Movistar
Llevaba tiempo sin concectarme por los exámenes y veo esto...enhorabuena por esta magnifica Rom, ahora pregunto, mejora la batería?
Estoy en la V3

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 04/10/12, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
raiberyan raiberyan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

A mi también me pasa lo del WiFi

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 00:29:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /