|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean 4.2.x Team Eos 4 [nightlies]
Algo raro: el juego race of champions lo pone como no compatible.
¿Qué puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gti-apk.com/2012/12/race-...full-v122.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami tmb.. mmm nose que sera pero bajatelo de aqui
http://www.gti-apk.com/2012/12/race-...full-v122.html![]() Parece que voy a tener que añadirla a mis favoritos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Voy a preguntar por aquí porque si abro un hilo propio, pues como que casi nadie contestaría, y al fin y al cabo, pregunto sobre la ROM en cuestión.
Después de muuuuuucho tiempo sin tocar la TF101, creo que es momento de pasar a Jelly Bean. Esta ROM me parece la mejor, así que quiero ponérsela, pero tengo una mosca detrás de la oreja. El tema es que hace tiempo, cuando rooteé por primera vez la TF101, el teclado dejó de cargarme la tablet. Como muchos decían, pudo ser el típico problema con los cables, así que después de batallar mucho con él (y viendo que se acababa la garantía) decidí mandarlo al SAT. Al poco tiempo tenía el dock con la batería funcional de nuevo, pero la tablet (siguiendo las recomendaciones de ASUS) la puse en stock total mientras esperaba que me llegase el teclado. El tema es que tengo la mosca de que si cambio de ROM, rooteo, etc., se me fastidie de nuevo la carga, cosa que no debería pasar, ¿cierto?. Pero por si acaso, me gustaría que alguien me dijese si le ha pasado que el dock deje de cargar la tablet por toquetear el software, o lo que me pasó es pura coincidencia. ¿Hay alguien que tenga tablet+dock y poniendo esta ROM le vaya todo bien?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos te voy a ser sincero... Yo meto update cada vez que sale, y he probado todas las rom que pillo y nunca me ha pasado nada, también es verdad que no uso el dock... Lo único que me ha sucedido con las rom de eos son reinicios por tener conectado el dock... Pero como no lo uso, pues tan contento con la rom, sin dock 0 reinicios... No se nunca he notado nada raro... Eso si, haz todo sin dock, cuando la tengas funcional lo conectas.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Uy, ahora que estoy pensando, no le he puesto el kernel... ¿Es imprescindible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Insprenscindible pues no... Yo por ejemplo con kernel stock tengo reinicios con el kernel kat me va perfecta... Eso ya tienes que verlo tu.
|
||||
|
||||
Cita:Por cierto: el teclado, muchas veces desaparece a mitad de palabra ¿puede ser debido a lo del kernel o es cosa del teclado y tengo que instalar otro?
![]() ![]() Parece que es algo normal en la ROM esto del teclado. Siguiendo los consejos que ya se han posteado, me instalaré otro y arreando. Gracias. Última edición por kas_27_es Día 21/02/13 a las 13:09:31. Razón: Solucionado... Leyendo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin 4.2.2 a darle se ha dicho!!
El teclado deslizante a mi no me funciona, dibuja la raya deslizante Pero no escribe nada, sin deslizar escribe correctamente, aun que yo uso otro teclado solo informó...
|
||||
|
||||
|
La probaré entre hoy y mañana a ver cómo va el desarrollo, pero vamos que vaya curro se pega "Timduru"!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya contaréis.
Yo para teclado bueno bueno os recomiendo Swype. A mi me va genial. Ah, y es gratis :p |
|
|
||||
|
||||
|
PUes ya la llevo probando un ratejo y la verdad que va bastante bien. Eso sí, el launcher por defecto con las Navbar va muy lento, pero yo creo que he encontrado la combinación ideal:
- LMT Launcher, para poder volver atrás, Home, etc sin necesidad de las Navbar, más visual y nos permite aprovechar ese espacio inutilizado. - ADW Launcher, le da una fluidez tremenda a la tablet Aún así, el scroll de las barras de notificaciones es algo lento en el escritorio, pero dentro de las aplicaciones es cojonudo. Creo que me voy a quedar con esta e iré actualizando desde ella. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado la 97 y hecho los wipes......... y ahora el Play Store no va!! Debo instalar nuevos Gapps? Que version?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que desinstalar Google Music play, el resto parece que bien, el kernel he vuelto a poner el Kat Kernel 94, pero Veetle continua sin funcionar. Los acentos siguen funcionando mal, incluso quitando la correcci´on automatica.
|