|
||
|
||||
|
||||
Lo que tenes que hacer, bajas este archivo. http://www.mediafire.com/?abb6pmbog2mrw1z Con el root explorer vas a sytem/media/audio/ui copias el archivo del enlace sobreescribis fíjate que arriba del root explorer diga r/o una vez que se copio botón de power reiniciar, te puse el mismo ruido que cuando ingresas a las opciones probado por mi funciona Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
bueno coje un root explorer te vas a system/media/audio/ui busca el archivo con nombre Tw_Touch lo borras abres el zip que te mande saca el archivo de ahi y lo pones en esa misma carpeta ui reinicias y me dices saludos |
|
||||
|
||||
lo otro que hecho de menos de laa version 7 son los accesos directos de apagado y aplicaciones en segundo plano desde la barra de notificaciones. HAbra alguna forma de colocar eso en la 8.1???
suerte crash, cocinero favorito |
|
||||
|
||||
Lo que sucede es si presionas hacia atrás hace el mismo ruido.
Lo que tenes que hacer, bajas este archivo. http://www.mediafire.com/?abb6pmbog2mrw1z Con el root explorer vas a sytem/media/audio/ui copias el archivo del enlace sobreescribis fíjate que arriba del root explorer diga r/o una vez que se copio botón de power reiniciar, te puse el mismo ruido que cuando ingresas a las opciones probado por mi funciona Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() a probar y te comento, gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
y esos 4 símbolos? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por ferwalnante Día 07/08/12 a las 18:17:22. |
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
solo por preguntar ustedes usan el TW3 original para el note ? o usan el Launcher del S3 Apex Nova etc ?
|
|
||||
|
||||
crash se puede quitar el sonido ascendente y el supresor de ruido como en la king?...es que me da que escucho bastante mejor a la gente sin lo del ruido,este movil se escucha de pena
yo uso nova,me va mas fluido que el apex,y puedo poner mas iconos que en el touch |
|
||||
|
||||
crash se puede quitar el sonido ascendente y el supresor de ruido como en la king?...es que me da que escucho bastante mejor a la gente sin lo del ruido,este movil se escucha de pena
yo uso nova,me va mas fluido que el apex,y puedo poner mas iconos que en el touch ![]() Dejame que revise la 8.1 me parece que ya habia puesto el no ring asending lo del noise supression te soy honesto no hemos podido ejecutar el hack para que funcione en lrk dejame preguntarle a Peter a ver que me dice |
|
||||
|
||||
Yo uso el launcher del S3..los otros los tengo inutilizados con el root explorer..
Dijiste que la 8.1 va a ser con aroma verdad? Yo lo prefiero porque así elijo un solo launcher y tipo de kernel y módem..podría ser el aroma solo para estas 3 cosas, lo demás me da igual..creo que esas 3 cosas es lo que hace ir mejor al móvil individualmente.. Enviado desde mi gran note.. |
|
||||
|
||||
Yo uso el launcher del S3..los otros los tengo inutilizados con el root explorer..
Dijiste que la 8.1 va a ser con aroma verdad? Yo lo prefiero porque así elijo un solo launcher y tipo de kernel y módem..podría ser el aroma solo para estas 3 cosas, lo demás me da igual..creo que esas 3 cosas es lo que hace ir mejor al móvil individualmente.. Enviado desde mi gran note.. ![]() en fin jeje Última edición por Crash 1976 Día 07/08/12 a las 20:08:33. |
|
||||
|
||||
Gracias es que para la 8.1 pienso eliminar el launcher TW3 no tiene sentido si nadie lo usa que quite espacio
Dejame que revise la 8.1 me parece que ya habia puesto el no ring asending lo del noise supression te soy honesto no hemos podido ejecutar el hack para que funcione en lrk dejame preguntarle a Peter a ver que me dice ![]() ![]() Enviado mi Note con Crash V8 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, estuve eto días ausente y veo que han cambiado mucho las cosas..
El Notecore empieza de nuevo :c! Que kernel usan entonces para batería? Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado mi Note con Crash V8 |
|
||||
|
||||
Ya está la v12 de notecore, que arregla varios fallos. Por lo visto ha aprendido de crash y va a probarlo con testers antes de sacar nuevas versiones. Por lo que nos dará tiempo a probarlo mejor. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Bueno pues despues del calibrado y meter el NoteCore V11.3 me queda un 30% todo el dia con el 3G y navegando hablando etc.... Creo queva mejorado bastante.... Ahora voy a meter el V12. uploadfromtaptalk1344374434268.jpg
Enviado mi Note con Crash V8 |
|
||||
|
||||
Bueno pues despues del calibrado y meter el NoteCore V11.3 me queda un 30% todo el dia con el 3G y navegando hablando etc.... Creo queva mejorado bastante.... Ahora voy a meter el V12. Archivo Adjunto 142281
Enviado mi Note con Crash V8 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una consulta, no se si un poco tonta, pero busqué en varias paginas del tema. Para pasar de la v7 a la v8 debo hacer los wipes necesariamente o la puedo poner sin wipes y si es así, la v8 no borra todo cierto? xdd
(Todo esto teniendo en cuenta obviamente la instalación de abyss primero y todo eso claro) Saludos ^^ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Una consulta, no se si un poco tonta, pero busqué en varias paginas del tema. Para pasar de la v7 a la v8 debo hacer los wipes necesariamente o la puedo poner sin wipes y si es así, la v8 no borra todo cierto? xdd
(Todo esto teniendo en cuenta obviamente la instalación de abyss primero y todo eso claro) Saludos ^^ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() tu pregunta lo que quieras es mejor preguntar que despues cometer errores lo mejor es que hagas los 3 wipes desde abyss asi te aseguras que la rom vaya bien saldudos ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||