|
||
|
||||
|
||||
muchas gracias, por el tutorial. Mi S3 tiene que pasar por el servicio técnico ya he puesto el contador de flasheo a cero, pero no encuetro una rom oficial de yoigo, las del dos que hay no consigo descargalas. Alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9300
|
||||
|
||||
buenasss. alguien me podra ayudar. tengo un s3 gti9300 y tenia 4.3 stock y me puse a instalar cm12 lollipop 5.0.2 y no hice respaldo de nada. el tlf esta funcionando. pero quiero regresar a 4.3 porq ese lillipop me lo guinda demaciado. me ayudan porfa
|
|
||||
|
||||
Creo que iria bien añadir esto, lo he leido y no he visto que salga
Iinstalación de 4 archivos + pit (es el de españa v 4.3) Para volver a la stock Rom 4.3 http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3795 Te explico como se hace sino tienes odin descargalo yo uso el 3.09 entonces cada archivo en su sitio: (entras en modo download home+power+vol-) Archivo pit en la casilla pit (Marca la casilla re-partition) Archivo Bootloader en la casilla Bootloader Archivo Pda en la casilla Pda Archivo Modem en la casilla Cp Archivo Csc en la casilla Csc Por ultimo le das a start y esperas que reinicie Lo dejo aqui, ya que a mi me ayudo mucho y esto no lo habia encontrado por ningun sitio. Me lo paso un usuario de este foro. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola quiero dejar el móvil de fábrica por que le quiero vender, q paso debo seguir? Es fácil
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
O directamente hacer restablecimiento de fábrica, si no se queda en bootloop listo. Sl2. |
|
||||
|
||||
Pero he visto dos formas de hacer por odin, una poniendo 4 archivos que dice en este foro y otra directamente solo poniendo un archivo en odin. Cual es más fiable. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este tutorial. Aunque he tardado un rato, y después de usos sustos, me ha salido perfecto
|
|
||||
|
||||
Muy buen hilo Muchas Gracias.
Solo me surge una duda una vez que flasheas una ROM stock el CWMR PhilzTouch o cualquier custom recovery que tengas desaparece cierto? |
|
||||
|
||||
Una pregunta, si yo tengo una rom cocinada, lollipop 5.1 al hacer este proceso para dejar el cel "de fabrica" tendría problemas con las efs? o a juro hay que hacer la copia de seguridad, tengo entendido que después de la 4.3 las efs cambiaron de v1 a v2 o algo así, en ese caso como se hace?
|
||||
|
||||
Wifiiii
Hola hice todo lo de este post pero el wifi no me funciona. Es mas, ni siquiera logro que se me encienda... Y estoy un poco desesperado porque se me van a consumir todos los datos del movill
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta, si yo tengo una rom cocinada, lollipop 5.1 al hacer este proceso para dejar el cel "de fabrica" tendría problemas con las efs? o a juro hay que hacer la copia de seguridad, tengo entendido que después de la 4.3 las efs cambiaron de v1 a v2 o algo así, en ese caso como se hace?
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
puedo colocar una room oficial asi tenga un kernel modificado? tengo un kernel lonas y andyx room
|
|
||||
|
||||
Instala la Rom de 4 archivos +pit del post de mas arriva asi te limpiara el terminal,luego ya flsaeas la rom Ultima Oficial de tu operadora y te quedara de fabrica,saludos.
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo llevo tratando de recuperar mi s3 varios dias. Tenia instalado Cyanogenmod 13 y se puso en bootloop con el logo de cyanogen. Decidí actualizar con el recovery pero seguia en bootloop con el logo de cyanogen. Asi que opté por instalar una stock 4 archivos + pit. He probado con varias de ellas pero todas me hacen lo mismo bootloop en la animacion esta vez de samsung. Estas versiones he probado de 4 + pit. I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8 GT-I9300XXUGMJ9_KOR_FACTORY incluso he probado a instalar una de 1 archivo oficial bajada de sammobile pero sigo igual 1ºEnciende pantalla modelo, 2ºpantalla animacion samsung con la musiquita, 3ºpantalla negro 4ºpantalla animacion samsung sin musiquita, 5ºpantalla negro, y asi infinitamente. que puede pasarme si por todos lados encuentro que la solucion al maldito bootloop es esa. Y muerte subita no me dejaria entrar ni en recovery ni en el bootloader ni instalar nada no? Un saludo, Jaime. |
![]() |
![]() |
||||||
|