Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 02/06/12, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
De cualquier compañia.
A ver, el IVA hay que sumarselo a la cuota de 9 euros, que incluye internet ilimitado a 1Gb, mas aparte las llamadas a 2cent/min.
Ahora, a los 20 de la financiación no sé si hay que sumarle el IVA, aunque seguro que si, ya que del IVA no se libra nadie...
De todos modos lo he vuelto a mirar en Orange, echale un vistazo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385274

no hay que sumarle iva a los 20 porque son ya iva incluidos , el minimo que tendras que pagar por la tarifa del 2 es de 30.62 euros iva incluidos con la financiacion incluida ¿ porque ? , muy sencillo porque solo se suma el iva de la cuota de contrato , osea de los 9 euros de la tarifa del 2 , a ver si esto os queda claro que esta ya mas que hablado .

echando cuentas el movil os saldria asi :

30,62 x 18 meses = 551,16 euros iva incluidos .

a eso sumadle la promocion que en algunos sera 29 , 39 o 49 euros del primer pago .

yo no se que quereis pero hay gente que se lo compra libre por 600 euros y aparte paga su tarifa en la operadora de turno , al menos con esta gente de yoigo te lo llevas libre , financiado y con 1 giga de datos de descarga por el mismo precio o incluso menos .

echad las cuentas bien echadas que las matematicas si se hacen bien no fallan .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1022  
Viejo 02/06/12, 23:58:03
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
no estaba seguro, gracias.
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 02/06/12, 23:59:35
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ka0t1c Ver Mensaje
Yo tengo 20 de saldo porque un colega vino a simyo y dio mi numero. Si voy a perder el saldo, lo puedo pasar a otra linea simyo o tiene que ser a mi nombre ?
pues ni idea , yo he pasado el saldo de una a otra tarjeta propia con la tarifa del 0 y el 8 , asi lo dejo de remanente y lo ire gastando cuando lo necesite .

lo mismo se puede hacer pasarlo a otro numero que no sea propio , es cosa de que pruebes , ahora lo mas importante es que uses el saldo ya o lo perderas .
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 03/06/12, 00:09:34
Array

[xs_avatar]
dayproyec dayproyec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Yo no entiendo si es que la gente se agarra a un clavo ardiendo para defender su postura o es que no entienden muy bien las cosas. Vamos a ver.

Cuando alguien tiene un movil, es logicamente para darle uso, y para darle uso como tal es necesario tener una linea con una tarifa, teniendo en cuenta de que hablamos de Smartphone la tarifa pplana de datos es obligatoria para todos. Ya voz pues lo que cada uno elija, si un bobo no dirctamente pagar loq ue se consume, pero linea y cuota tenemos todos.

Parto desde aqui porque no entiendo el porque, aalgunos tienen la mania de sumar el consumo con el precio del terminal y mucho menos con yoigo que no tiene permanencia en al cuota.

Vamos a ver, Yoigo ofrece el terminal por 99+20 durante 18 meses, con esto el terminal se queda en:
Yoigo-459 euros. + cualquier tarfa.

En orange por ejemplo la tarifa para que te ofrezcan ese precio es la de 20 ardilla osea que se te queda en:
orange-469 euros. + 20 tarifa ardilla.

Pero hora si,,,,mientras yoigo tiene permanencia de 18 meses, orange es de 24.

Esta claro que con esas dos tarifas vamos a paga lo mismo por el telefono, pero teniendo en cuenta la tarifa y cuanto vamos a gastar en total tenemos:

Suponemos que cojemos la mega del 20 en yoigo para igualarla a los 20 de Orange.

Yoigo-La mega del 20x18 meses = 360 euros y finaliza la permanencia.

Orange-Ardilla 20x24 meses = 480 euros y finaliza la permanencia.

Ya en orange estas pagando por la permanencia y el telefono 130 euros mas y si ya contamos de que en Yoigo podemos cambiar de Tarifa cuando queramos, sea porque quermos acojernos a alguna oferta o lo que sea ya las ventajas de Yoigo frente a Orange se disparan.

Ota cosa es lo que decis que cojiendo una tarifa mayor en Orange el movil sale mas barato que en Yoigo.....si, pero esto es relativo, si tu vas a consumir 1500 minutos porque es tu consumo habitual pues vale, ve a orange, pero si solo te vas a acojer a esa tarifa por no tener que pagar y tu consumo habitual es menor que eso ya estas perdiendo muchisimo mas dinero.

Pero por poner un ejemplo, suponamos que nos da el arrebato y nos vamos a orange con la tarifa ardilla 79, el movil nos saldria 59 euros si, pero estarias ligao 24 meses a pagar 79 euros de la tarifa que al final seria:
59 del telefono+79 de la tarifax24 meses=

1955 euros.

Lo dicho, esas tarifas convienen si eres de consumir si o si lo que ofrecen,si solo lo haces por sacarte el movil mas barato, es la tarifa la que te cruje.

Por so prefiero Yoigo, pagas 459 euros, que ya son 200 menos que libre, y solo tienes permanencia en el telefono durante 18 meses pero puedes usar la tarifa que te de la gana cuando te de la gana y eso conparado con el resto es un ahorro seguro si eres un usuario medio.

Lo dicho, La oferta de YOigo, aun parciendome excesivamente cara es la mejor opcion, incluso por encima de comprarlo libre ya que quieras o no quieras tienes que contratar linea, porlomenos en yoigo te descuentan 200 euros.
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 03/06/12, 00:10:02
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masterjuantex Ver Mensaje
Una pregunta, que acojonado me hayo. Hay problemas con el scoring al ser de simyo?

Yo tengo una linea con yoigo por la que pago 46 euros al mes y como la oferta era de contrato a contrato en portabilidad, me hice una linea simyo a primeros de semana y hice portabilidad. Como lo veis?

Tengo dudas por momentos, pero claro, ya tengo otra linea y no deberian dar por culo no?
yo he pasado el scoring con 2 lineas de prepago , segun me dijo el comercial el limite son 3 lineas , asi que ahora mismo estoi en las 3 lineas maximas .

aparte creo que tienen alguna base de datos compartidas que miran impagos , morosidad , etc segun me han comentado , como en mi caso tampoco soy moroso ni tengo impagos en la competencia ni en ellos pues lo mismo lo he pasado , otra gente no lo esta pasando y al final sale que han tenido alguna incidencia con ellos o con otros y estan en lista negra , es el gran problema de la globalizacion que tus datos corren por todos latos , para lo bueno como para lo malo .
.
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 03/06/12, 00:17:11
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dayproyec Ver Mensaje
Yo no entiendo si es que la gente se agarra a un clavo ardiendo para defender su postura o es que no entienden muy bien las cosas. Vamos a ver.

Cuando alguien tiene un movil, es logicamente para darle uso, y para darle uso como tal es necesario tener una linea con una tarifa, teniendo en cuenta de que hablamos de Smartphone la tarifa pplana de datos es obligatoria para todos. Ya voz pues lo que cada uno elija, si un bobo no dirctamente pagar loq ue se consume, pero linea y cuota tenemos todos.

Parto desde aqui porque no entiendo el porque, aalgunos tienen la mania de sumar el consumo con el precio del terminal y mucho menos con yoigo que no tiene permanencia en al cuota.

Vamos a ver, Yoigo ofrece el terminal por 99+20 durante 18 meses, con esto el terminal se queda en:
Yoigo-459 euros. + cualquier tarfa.

En orange por ejemplo la tarifa para que te ofrezcan ese precio es la de 20 ardilla osea que se te queda en:
orange-469 euros. + 20 tarifa ardilla.

Pero hora si,,,,mientras yoigo tiene permanencia de 18 meses, orange es de 24.

Esta claro que con esas dos tarifas vamos a paga lo mismo por el telefono, pero teniendo en cuenta la tarifa y cuanto vamos a gastar en total tenemos:

Suponemos que cojemos la mega del 20 en yoigo para igualarla a los 20 de Orange.

Yoigo-La mega del 20x18 meses = 360 euros y finaliza la permanencia.

Orange-Ardilla 20x24 meses = 480 euros y finaliza la permanencia.

Ya en orange estas pagando por la permanencia y el telefono 130 euros mas y si ya contamos de que en Yoigo podemos cambiar de Tarifa cuando queramos, sea porque quermos acojernos a alguna oferta o lo que sea ya las ventajas de Yoigo frente a Orange se disparan.

Ota cosa es lo que decis que cojiendo una tarifa mayor en Orange el movil sale mas barato que en Yoigo.....si, pero esto es relativo, si tu vas a consumir 1500 minutos porque es tu consumo habitual pues vale, ve a orange, pero si solo te vas a acojer a esa tarifa por no tener que pagar y tu consumo habitual es menor que eso ya estas perdiendo muchisimo mas dinero.

Pero por poner un ejemplo, suponamos que nos da el arrebato y nos vamos a orange con la tarifa ardilla 79, el movil nos saldria 59 euros si, pero estarias ligao 24 meses a pagar 79 euros de la tarifa que al final seria:
59 del telefono+79 de la tarifax24 meses=

1955 euros.

Lo dicho, esas tarifas convienen si eres de consumir si o si lo que ofrecen,si solo lo haces por sacarte el movil mas barato, es la tarifa la que te cruje.

Por so prefiero Yoigo, pagas 459 euros, que ya son 200 menos que libre, y solo tienes permanencia en el telefono durante 18 meses pero puedes usar la tarifa que te de la gana cuando te de la gana y eso conparado con el resto es un ahorro seguro si eres un usuario medio.

Lo dicho, La oferta de YOigo, aun parciendome excesivamente cara es la mejor opcion, incluso por encima de comprarlo libre ya que quieras o no quieras tienes que contratar linea, porlomenos en yoigo te descuentan 200 euros.

ese es el gran problema , que mirar mas alla y echar las cuentas , comparar tarifas y no tener miedo a portar linea .

es que me da la risa cuando me dice que me lo compre libre .... ¿ y como hablo , y como navego , con la punta del ci .... ? , pues la opcion de yoigo es la mas logica por que por lo que te sale libre lo tienes con 1 giga de navegacion y los minutos a 2 centimos y pico , sin perma en tarifa .... pero no hay peor ciego que el que no quiere ver ..

aparte es que con chanchullos , vacios legales o fallos en tarifa te lo saques aun mas barato , pero una cosa en cuanto se den cuenta se acaba el chollo asi que a correr porque fijo que lo atajan en cuanto se den cuenta .

para lo demas , mastercard .
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 03/06/12, 00:19:55
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
a verrrrrr que siiiii, tarifas, consumos permanencia...

La cosa es que con la tarifa Delfin 79, te sale por 59. ROMPER el contrato, implicaría NO tener PERMANENCIA. Hagamos cuentas:
terminal: 59
tarifa: 79
penalizacion tarifa: 59
penalizacion permanencia: 236
total: 354 (habria que sumarle la parte proporcional del mes contratado, en este caso seria en el mismo dia)

Terminal libre, SIN PERMANENCIA, por lo que puedes ponerle la tarifa que quieras... si quieres te vuelves a poner la Delfin 79
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 03/06/12, 00:24:05
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,411
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
esque cada vez que leo a la gente haciendo cuentas y veo que meten el precio de la tarifa con el precio del movil me parto de la risa,para que funcione el movil tendras que estar con alguna compañia ya sea yoigo,pepephone,antoniophone que josephone el precio del movil una cosa y precio de tarifa otra a mi ma salio precio movil 29 euros+20x18=360=389 yo no se de donde sacais 500 y pico euros
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 03/06/12, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
a verrrrrr que siiiii, tarifas, consumos permanencia...

La cosa es que con la tarifa Delfin 79, te sale por 59. ROMPER el contrato, implicaría NO tener PERMANENCIA. Hagamos cuentas:
terminal: 59
tarifa: 79
penalizacion tarifa: 59
penalizacion permanencia: 236
total: 354 (habria que sumarle la parte proporcional del mes contratado, en este caso seria en el mismo dia)

Terminal libre, SIN PERMANENCIA, por lo que puedes ponerle la tarifa que quieras... si quieres te vuelves a poner la Delfin 79

pues los que puedan aprovechar que lo hagan porque fijo que lo rectifican y le meten la parte proporcional paa que sea inviable , si mal no recuerdo en el tiempo del estreno del iphone 4 paso una cosa parecida y subieron las penalizaciones a niveles astronomicos al poco tiempo cuando se coscaron de la jugada .

esto es lo que decia antes que se puede sacar mas barato , con bastante lio pero en cuanto se den cuenta se acaba el chollo .

yo de todas formas paso de lios y de que me metan en listas negras internas que fijo que lo hacen por mucho que pages religiosamente tus penalizaciones y asi poder pasar scorings como por ejemplo el de yoigo

ademas ahora mismo tengo el limite de lineas en orange al maximo , asi que no me planteo la jugada .
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 03/06/12, 00:35:54
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chico500 Ver Mensaje
esque cada vez que leo a la gente haciendo cuentas y veo que meten el precio de la tarifa con el precio del movil me parto de la risa,para que funcione el movil tendras que estar con alguna compañia ya sea yoigo,pepephone,antoniophone que josephone el precio del movil una cosa y precio de tarifa otra a mi ma salio precio movil 29 euros+20x18=360=389 yo no se de donde sacais 500 y pico euros

entonces por esa regla de 3 a mi me sale igual , pero un detalle como dices " tienes que tener algo para hablar " , pues claro y si lo sumas te sale igual que libre ( o incluso menos ) saliendo esos 500 y pico euros , pero por el precio de uno libre lo tienes con tarifa de datos de 1 giga y encima financiado pagandolo comodamente con cuotas de 20 euros

eso es lo que se dice aqui ,que al final de mes te llega una factura de 30,62 euros a la cuenta bancaria y que esos se multiplican por 18 meses dando el total de " 500 y pico euros " , de hay salen ...

las matematicas no fallan si las aplicas bien .
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 03/06/12, 00:38:41
Array

[xs_avatar]
dayproyec dayproyec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

[quote=P_P;4799551]pues los que puedan aprovechar que lo hagan porque fijo que lo rectifican y le meten la parte proporcional paa que sea inviable , si mal no recuerdo en el tiempo del estreno del iphone 4 paso una cosa parecida y subieron las penalizaciones a niveles astronomicos al poco tiempo cuando se coscaron de la jugada .

esto es lo que decia antes que se puede sacar mas barato , con bastante lio pero en cuanto se den cuenta se acaba el chollo .

yo de todas formas paso de lios y de que me metan en listas negras internas que fijo que lo hacen por mucho que pages religiosamente tus penalizaciones y asi poder pasar scorings como por ejemplo el de yoigo


A ver ssi se pillan el movil con Orange con la tarifa delfin 79 pensando en lo way que sera darse de baja con esas condiciones y justo cuando se vallana dar de baja cambien las condiciones. Ay se va a reir.
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 03/06/12, 00:45:37
Array

[xs_avatar]
dayproyec dayproyec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
entonces por esa regla de 3 a mi me sale igual , pero un detalle como dices " tienes que tener algo para hablar " , pues claro y si lo sumas te sale igual que libre ( o incluso menos ) saliendo esos 500 y pico euros , pero por el precio de uno libre lo tienes con tarifa de datos de 1 giga y encima financiado pagandolo comodamente con cuotas de 20 euros

eso es lo que se dice aqui ,que al final de mes te llega una factura de 30,62 euros a la cuenta bancaria y que esos se multiplican por 18 meses dando el total de " 500 y pico euros " , de hay salen ...

las matematicas no fallan si las aplicas bien .
Claro, pero si al s3 libre- 600 euros, le sumas por ejemplo el bono 8 de yoigo durante los citados 18 meses para iguaarlo en tiempo con las permanencias, entonces el movil seria:

600+8x18= 704 euros.

Y eso que lo e hecho solo metiendole un bono de internet de 8 euros, si ya le metes alguna tarifa de voz o simplemente contamos el consumo por centimos imaginate si es rentable o no ligarte a yoigo.

Las matematicas se aplica a todo amigo, y la logica le acompaña.
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 03/06/12, 00:46:01
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dayproyec Ver Mensaje
A ver ssi se pillan el movil con Orange con la tarifa delfin 79 pensando en lo way que sera darse de baja con esas condiciones y justo cuando se vallana dar de baja cambien las condiciones. Ay se va a reir.
No. Los que se van a reír, son los que hagan esto.
Ya pueden decir misa o poner penalizaciones de 45435682930millones de euros, que lo que ponga en el contrato que se firme es lo que tiene validez. A no ser que sea legal incluir clausulas a posteriori de la firma del contrato... ya que entonces, el cliente mismo puede poner en su contrato que orange le debe un ático en La Gran Via de Madrid, y este tendria derecho al mismo.
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 03/06/12, 00:47:34
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
[quote=dayproyec;4799616]
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje


A ver ssi se pillan el movil con Orange con la tarifa delfin 79 pensando en lo way que sera darse de baja con esas condiciones y justo cuando se vallana dar de baja cambien las condiciones. Ay se va a reir.
yo no me rio pero como les salga mal la jugada los hilos sobre orange y el " amago " con el sgs3 con la gente cagandose en to lo que se menea van a ser epicos
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 03/06/12, 00:56:52
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
yo he pasado el scoring con 2 lineas de prepago , segun me dijo el comercial el limite son 3 lineas , asi que ahora mismo estoi en las 3 lineas maximas .

aparte creo que tienen alguna base de datos compartidas que miran impagos , morosidad , etc segun me han comentado , como en mi caso tampoco soy moroso ni tengo impagos en la competencia ni en ellos pues lo mismo lo he pasado , otra gente no lo esta pasando y al final sale que han tenido alguna incidencia con ellos o con otros y estan en lista negra , es el gran problema de la globalizacion que tus datos corren por todos latos , para lo bueno como para lo malo .
.
A que os referiis con el scoring?
Tengo una de contrato orange y una prepago.
Dos Movistar contrato.

Pasa algo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 03/06/12, 00:57:34
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dayproyec Ver Mensaje
Claro, pero si al s3 libre- 600 euros, le sumas por ejemplo el bono 8 de yoigo durante los citados 18 meses para iguaarlo en tiempo con las permanencias, entonces el movil seria:

600+8x18= 704 euros.

Y eso que lo e hecho solo metiendole un bono de internet de 8 euros, si ya le metes alguna tarifa de voz o simplemente contamos el consumo por centimos imaginate si es rentable o no ligarte a yoigo.

Las matematicas se aplica a todo amigo, y la logica le acompaña.
por eso es mas rentable pillarlo en yoigo que libre , tu mismo me das la razon , por 30.62 euros lo pagas con tu bono de 1 giga de datos y llamadas a 2 centimos lo que al final sale por 550 euros terminada la permanencia ( llamadas aparte ) .

la tarifa del 2 son 1 giga de navegacion y llamadas a 2 centimos por 9 euros + iva , nada de bonos del 8 ... esta tarifa es nueva y entro a partir del dia 1 de junio .

y otra cosa mas que se me olvidaba , los sgs 3 que comercializa yoigo a dia de hoy son 100 % LIBRES DE ORIGEN , SIN PERSONALIZACION DE YOIGO ni ninguna mierda de esas y por lo consiguiente con las actualizaciones oficiales de samsung sin pasar por los filtros de las operadoreas , esto es hasta dia de HOY , lo mismo en fechas proximas cambian las tornas y entran bloqueados y con mierda de operador ...
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 03/06/12, 00:57:45
Array

[xs_avatar]
dayproyec dayproyec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

[quote=P_P;4799677]
 Cita: Originalmente Escrito por dayproyec Ver Mensaje

yo no me rio pero como les salga mal la jugada los hilos sobre orange y el " amago " con el sgs3 con la gente cagandose en to lo que se menea van a ser epicos
Hombre, como dice el, si el contrato pone algo de la penalisacion eso hay que respetarlo, pero conociendo las compañias que son todas iguales se lo pasaran por el forro. Tienes las de ganar, pero al tieeeeeeeeeeeeeeeeemmpoooooooooooooo, despues de marearte y marearte meses y meses. Porque una cosa, si se empeñan en que se lo tines que pagar, se lo tienes que pagar aunque despues de meses y de denuncias te lo devuelvan, porque pobre de ti no pagar, te meten en morosos desde el minuto 0.
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 03/06/12, 00:59:38
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
[quote=P_P;4799677]
 Cita: Originalmente Escrito por dayproyec Ver Mensaje

yo no me rio pero como les salga mal la jugada los hilos sobre orange y el " amago " con el sgs3 con la gente cagandose en to lo que se menea van a ser epicos
Para eso está el derecho de desistimiento, que te la quieren meter doblada pues devuelves el móvil y das de baja o te vas a otra compañía.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 03/06/12, 00:59:46
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,411
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
vale compi ya que te gusta meter el precio del movil con la tarifa compralo libre 600 x ejemplo ahora sumale la tarifa del 2 de yoigo 9euros+iva=10,62x18=191,16+600=791 casi 800 euros y dices que sale mejor libre?
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 03/06/12, 01:00:53
Array

[xs_avatar]
migelo migelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Astur
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: GALAXY S II
Tu operador: Yoigo
Pero vamos a ver, estas cabezas pensantes que se quieren dar de baja en la tarifa pagando "cuatro perras" por la penalización se creen que no van a pagar el movil aparte??? se creen que los contratos los redacta un mono fumao??? ... pagas la penalización de la tarifa, pero como te den el movil a coste cero te cargaran tambien el coste del movil a precio de mercado como siempre han hecho. y cuidadin no te denuncien por intento de fraude, incumplimiento de contrato o algo parecido.

PD. En los contratos que ELLOS redactan NOSOTROS pagamos SIEMPRE y si alguien pierde seremos nosotros.

Última edición por migelo Día 03/06/12 a las 01:05:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 23:57:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /